En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Preguntas y dudas frecuentes sobre el Papyre 5.1

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lobitus
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas y dudas frecuentes sobre el Papyre 5.1

    Hola a todos!
    Tengo dos dudas sobre el Papyre 5.1
    ¿Cuanto tarda en cargar la batería? Yo espero hasta que se agote totalmente antes de cargar, pero nunca se cuando tarda exactamente.

    Leí que la batería solo se gasta cuando cambia de pagina debido a la tecnologia E-Ink.
    Yo suelo tener el Ebook prendido todo el dia, y a la noche cuando me voy a dormir lo apago. ¿Conviene apagarlo cada noche o es mejor dejarlo directamente prendido?

    Solo esas dos dudas, saludos y gracias!

    PD: Me olvidaba, yo compre mi ebook a mediados de este año, no se me cayo ninguna vez ni nada, sin embargo en las esquinas de la tira de plástico que recorre todo el borde del ebook, aparecieron como grietitas, no se si es un fallo común o que.
    Gracias de vuelta
    Última edición por Lobitus; 17/12/2011 a las 21:19

  2. #32
    Habitual en el foro Avatar de mai256
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Preguntas y dudas frecuentes sobre el Papyre 5.1

    Cita Iniciado por Lobitus Ver mensaje
    Hola a todos!
    Tengo dos dudas sobre el Papyre 5.1
    ¿Cuanto tarda en cargar la batería? Yo espero hasta que se agote totalmente antes de cargar, pero nunca se cuando tarda exactamente.

    Leí que la batería solo se gasta cuando cambia de pagina debido a la tecnologia E-Ink.
    Yo suelo tener el Ebook prendido todo el dia, y a la noche cuando me voy a dormir lo apago. ¿Conviene apagarlo cada noche o es mejor dejarlo directamente prendido?

    Solo esas dos dudas, saludos y gracias!

    PD: Me olvidaba, yo compre mi ebook a mediados de este año, no se me cayo ninguna vez ni nada, sin embargo en las esquinas de la tira de plástico que recorre todo el borde del ebook, aparecieron como grietitas, no se si es un fallo común o que.
    Gracias de vuelta
    Hola, el problemilla de la carcasa le ha ocurrido a casi todos los papyres 5.1, yo lo compre hace 2 años, al poco empezo a deshacerse, te puedes poner en contacto con grammata y ellos te cambian la carcasa, la de goma por una de plastico duro.

    En cuanto a la bateria a mí me ha durado 2 años la acabo de cambiar y si con eso tengo papyre para otros 2 años genial, aunque es un rollo porque he visto otro ebook muy chulos. La cargo cuando quedan dos cuadraditos, porque si no puede llegar a bloquearse.

  3. #33
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Preguntas y dudas frecuentes sobre el Papyre 5.1

    Cita Iniciado por Lobitus Ver mensaje
    Hola a todos!
    Tengo dos dudas sobre el Papyre 5.1
    ¿Cuanto tarda en cargar la batería? Yo espero hasta que se agote totalmente antes de cargar, pero nunca se cuando tarda exactamente.

    Leí que la batería solo se gasta cuando cambia de pagina debido a la tecnologia E-Ink.
    Yo suelo tener el Ebook prendido todo el dia, y a la noche cuando me voy a dormir lo apago. ¿Conviene apagarlo cada noche o es mejor dejarlo directamente prendido?

    Solo esas dos dudas, saludos y gracias!

    PD: Me olvidaba, yo compre mi ebook a mediados de este año, no se me cayo ninguna vez ni nada, sin embargo en las esquinas de la tira de plástico que recorre todo el borde del ebook, aparecieron como grietitas, no se si es un fallo común o que.
    Gracias de vuelta
    Hola,

    pues la bateria tarda unas horas en cargar, yo lo dejo cargando normalmente antes de dormir y por la mañana ya está la luz verde, no te sabria decir exactamente pero vamos minimo unas tres horas tarda la carga.

    Respecto al uso que le das a la bateria, haces mal ya que las baterias de litio sufren mucho cuando se descargan completamente. Para darle un mejor uso no esperes a que se descargue por completo. Yo en cuanto se queda con un cuadro intento cargarlo lo antes posible. Por norma general la bateria la cargo más o menos una vez al mes y le hago un uso de 1 hora diaria entre semana y los fines de semana no lo suelo coger. Respecto a si apagarlo o no, yo personalmente no lo apago nunca, creo que es más costoso el hecho del consumo del reinicio y cargar de nuevo todo el libro en memoria que simplemente dejarlo bloqueado. Como dices este modelo solo consume cuando se hace la recarga de la página.

    Y lo de las grietas tal y como te han comentado antes, envialo a Grammata que te lo cambian puesto que entra en garantia.

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lobitus
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Preguntas y dudas frecuentes sobre el Papyre 5.1

    Muchísimas gracias a ambos por las respuestas!
    Me han servido de mucho.
    Saludos y gracias!

  5. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de xavimo
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: Preguntas y dudas frecuentes sobre el Papyre 5.1

    Bueno, pues ayer compré el último Papyrus 5.1 que quedaba en el DARTY.
    Viene con la versión V2.02, y voy a cambiarle el firmware en cuanto encuentre una tarjeta SD de < 2GB que tenia por ahí.

    Mi problemilla es que al conectarlo al PC no lo reconoce. Si que veo que carga la batería, pero no aparece en
    MI PC.

    A ver si con lo del Firmware se soluciona. Pero estoy muy mosca.

    Saludos a todos, y gracias por vuestra encomiable labor, sobre todo a ti Fean .
    PD. Con el cierre del MEGAUPLOAD está chungo encotrar los ficheros por ahí .

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuchan
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Preguntas y dudas frecuentes sobre el Papyre 5.1

    Hola a todos! Podria alguien decirme cual es la ultima version del firmware? la mas actual, quiero decir. Tengo un papyre desde hace ya unos añitos y esta dando ya muchos problemas con la bateria, apenas aguanta unas 600 cambios de pagina. no se si es porque la bateria ya esta mal o es la version de firm (20110309, creo). Voy a probar a 110311. Ademas a veces no reacciona bien a las pulsaciones de las teclas y tengo que presionar otra vez la tecla para que reaccione, por ejemplo para pasar de pagina o salir al menu.

    Gracias y un saludo!!

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Preguntas y dudas frecuentes sobre el Papyre 5.1

    Cita Iniciado por feriber Ver mensaje
    El compañero Solsticio preparó un firmware para este modelo:

    http://www.4shared.com/file/SMJ1l0o7...solsticio.html

    Es posible que siga estándo ahí. Lo he instalado en un par de Papyres y va de lujo

    Un saludo,
    No funciona el enlace, ¿sabéis si está alojado en otro sitio?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Preguntas y dudas frecuentes sobre el Papyre 5.1

    Bueno, he hecho un apaño. Simplemente he copiado las carpetas de Crengine y las fuentes que tengo para el 6.1, y me sirve así, parece que el silabeo está bien, y tengo mis fuentes preferidas (en particular la Franklin Gotic Medium) así que de momento, me voy a leer un libro a ver qué tal.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Preguntas y dudas frecuentes sobre el Papyre 5.1

    Bueno, pues solo he conseguido tener bastantes más tipos de letra, pero no me reconoce el silabeo de Solsticio. Y los oficiales fallan, fallan bastante. La alternativa es no dividir las palabras y así lo tengo puesto, pero preferiría tener el silabeo correcto.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Dudas sobre Papyre v9
    Por anaidde en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/02/2010, 21:23
  2. Dudas sobre Papyre 6.1
    Por princos70 en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2009, 18:10
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:38
  4. Dudas sobre el Papyre
    Por arquimedea en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2009, 23:24
  5. Dudas sobre el Papyre
    Por arquimedea en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2009, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •