En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Decepcionada con mi Papyre 6.1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de elia
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Decepcionada con mi Papyre 6.1

    Hola a todos, me llamo Elia y soy totalmente novata en toda la electrónica en general, yo esperaba con el libro electrónico era elegir un libro y ponerse a leer, que es mi gran afición,pero que lejos de la realidad, dejando aparte los libros que ya trae el Papyre en su memoria (que se leen sin problemas) he intentado bajarme libros más actuales y me di contra la pared, sólo he conseguido leer uno(PDF) el resto (los tres libros ) no hay manera de abrirlos,cuando lo intento sale un BEEP y Zip, un compañero me dijo que me bajara WEPZIP,lo hice y sige igual,otro PDF no consigo aplicar el zoon ni la lupa y no tengo edad para ver letras tan minúsculas.
    La idea es buena, eliges el libro que quieres te lo bajas y a leer.¡¡¡ No sé porque todo es tan complicado¡¡¡
    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de miguel_zaragoza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    183

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de franzrogar
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Decepcionada con mi Papyre 6.1

    Cita Iniciado por elia
    los libros que ya trae el Papyre en su memoria
    Que están en PDF.

    Cita Iniciado por elia
    he conseguido leer uno(PDF) el resto
    [...]
    otro PDF
    Más PDFs...

    Cita Iniciado por elia
    ¡¡¡ No sé porque todo es tan complicado¡¡¡
    Porque PDF «no» es un formato de libro electrónico. Es un formato «preimpresión» diseñado pues para eso: para impresoras. Es la evolución del formato PS.

    Visita la página que te indica el compañero.

  4. #4