En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Papire no lee SD

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de cloeserrato
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Papire no lee SD

    Saludos a todos. He comprado hace poco un papyre, lo guarde en modo bloqueo y perdio toda la bateria. Tras recargarla tengo problemas para meter nuevos libros en su memoria interna. No detecta la biblioteca de la SD y si lo conecto al PC el ordenador no lo reconoce, o me sale un mensaje de conexion usb en la pantalla del papyre que rapidamente desaparece. Me suena que pueda ser un fallo de la bateria, pero queria consultaros por si a alguien le ha ocurrido algo similar.
    Gracias por vuestra colaboración y felicidades por el foro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Hola.

    Tengo el Papyre desde hace un año y los únicos problemas que he tenido con él han sido por culpa de la batería. Al principio lo dejaba en modo bloqueo, pero fallaba mucho al reiniciarse. En un par de ocasiones se me ha descargado la batería por completo (a pesar de que el indicador tenía 4 rayas), pero lo solucioné dejándolo enchufado hasta que volvió a cargarse del todo. Pero nunca he tenido problemas con la tarjeta (no uso la memoria interna).

    Yo te aconsejaría que lo dejases un buen rato cargándose. Aun cuando aparezca la luz verde, si lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, admite más carga.

    Saludos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de cloeserrato
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Papyre no lee SD

    He probado a cargarlo durante varios dias, pero el problema persiste. NO es capaz de leer la tarjeta y tambien ha perdido los archivos de los directorios que tenia en la memoria interna. La tarjeta se lee perfectamente bien en el pc. Tambien da problemas para transferir pdf desde el ordenador, ya que no detecta la conexion usb o lo hace sólo un momento y desconecta. Es un aparato nuevo, apenas usado unos dias. No sé que me podeis aconsejar.
    Gracias.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues si te da tantos problemas yo lo achacaría a que viene mal de fábrica.... estas cosas pasan....

    Lo más fácil es que lo cambies por otro. Si lo tienes desde hace poco tiempo no te pondrán ningún tipo de traba, y así te dejas de líos.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de kappa
    Fecha de ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Papire no lee SD

    El problema es que se corrompió la firmware tendrías que reinstalarla pero si es nuevo mándalo a la casa y que te lo reparen

Temas similares

  1. El mejor firmware para Papire 6.1
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2010, 20:03
  2. sobre instalación jotas7 papire 6.1
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2010, 10:01
  3. el mejor formato para leer en papire 6.1
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/07/2010, 12:41
  4. SOS. Mi papire 6.1 y mi pc se ignoran
    Por enzoval en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2010, 14:56
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/08/2009, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •