En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Petición por un hilo con chincheta sobre el V5

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado Petición por un hilo con chincheta sobre el V5

    Hola,

    tengo relativamente hace poco mi papyre 5 pulgadas y la verdad es que es una delicia ver la información que habeis obtenido para el de 6 y lo visible que está. En cambio la información del v5 está diseminada en decenas de hilos algunos de los cuales estan sepultados páginas atras.

    Seria importante para los pocos usuarios que somos del v5 que hubiese algun hilo con chincheta al menos con lo básico para empezar, que por lo que veo es buggins y silabeo de solsticio. Quizá un buen comienzo de ese futuro hilo sean los enlaces a las descargas y explicaciones de como hacer las instalaciones de cada cosa.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hay un hilo por ahi, que aunque no tiene chincheta si que tiene toda informacion basica para empezar con el 5.1. Si quereis hacer un hilo un poco mas currado que ese, yo me apunto. Contad conmigo para colgar cositas y tutos para el 5.1. Aunque la mayoria serian copiar los que puse en el hilo ese que te digo solo que ampliandolos un poco y detallandolos algo mas.

    Un saludo, y di que si que los users del 5.1 nos merecemos tb un hilo como dios manda :P

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fean
    Hay un hilo por ahi, que aunque no tiene chincheta si que tiene toda informacion basica para empezar con el 5.1. Si quereis hacer un hilo un poco mas currado que ese, yo me apunto. Contad conmigo para colgar cositas y tutos para el 5.1. Aunque la mayoria serian copiar los que puse en el hilo ese que te digo solo que ampliandolos un poco y detallandolos algo mas.

    Un saludo, y di que si que los users del 5.1 nos merecemos tb un hilo como dios manda :P
    Te juro que he ido abriendo todos los hilos que tenian algo como v5 o 5.1 en el asunto y no he encontrado el que comentas. Lo curioso es que recordaba haberlo encontrado hace unos dias.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Petición por un hilo con chincheta sobre el V5

    Cita Iniciado por bluays
    Hola,

    tengo relativamente hace poco mi papyre 5 pulgadas y la verdad es que es una delicia ver la información que habeis obtenido para el de 6 y lo visible que está. En cambio la información del v5 está diseminada en decenas de hilos algunos de los cuales estan sepultados páginas atras.

    Seria importante para los pocos usuarios que somos del v5 que hubiese algun hilo con chincheta al menos con lo básico para empezar, que por lo que veo es buggins y silabeo de solsticio. Quizá un buen comienzo de ese futuro hilo sean los enlaces a las descargas y explicaciones de como hacer las instalaciones de cada cosa.
    Estoy de acuerdo con el problema de fondo, pero se debería pedir más bien a la gente que usara con un mínimo de esfuerzo y razonamiento los hilos que ya existen sobre los temas, en general y en todo el foro, y no nuevos hilos y mensajes continuos, sobre lo mismo, sin molestarse en usar o buscar lo anterior, o con el deseo de hacerse notar.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Petición por un hilo con chincheta sobre el V5

    Cita Iniciado por jotas
    Estoy de acuerdo con el problema de fondo, pero se debería pedir más bien a la gente que usara con un mínimo de esfuerzo y razonamiento los hilos que ya existen sobre los temas, en general y en todo el foro, y no nuevos hilos y mensajes continuos, sobre lo mismo, sin molestarse en usar o buscar lo anterior, o con el deseo de hacerse notar.
    Completamente de acuerdo tambien con eso, el problema es que debido a esa incosciencia en el uso del foro la informacion que hay sobre este lector esta sumamente dispersa, y salvo en el hilo de "Empezando con el Papyre 5.1" los datos que encuentras en los temas son sencillas preguntas y breves respuestas. Si se decidiera aunar en un hilo todas esas dudas y y respuestas que se han dado fijo que tambien se contribuiria a que la gente dejara de abrir hilos nuevos cada dia para preguntar lo mismo y seguir fragmentando la informacion.

    Un saludo

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Este tipo de peticiones es mejor que me las hagais por mensaje privado, porque no siempre me paso por todos los subforos ni veo todos los mensajes. La verdad es que yo estoy tan perdido con el papyre ahora mismo como la mayoría de nuevos, especialmente con la invasión de firmwares existente.

    Si alguien se anima a recopilar en un hilo las cuestiones principales sobre el 5.1, que lo haga y me avise y en menos que canta un gallo le planto la chincheta. Quizá el que comenta Fean (y que yo no he visto) serviría perfectamente, no lo sé.

    También me estoy planteando crear subforos dentro de este subforo para cada modelo específico, aunque no sé si eso ayudaría a tener la información más ordenada o justamente lo contrario: a dispersar información que es común tanto para el V3 como para el V5.

    La cosa se va a complicar aún más con la llegada de la nueva serie A de Jinke (ya no van a ser V, sino A, seguido del tamaño de pantalla, con un diseño totalmente renovado).

    Se admiten todo tipo de sugerencias al respecto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Fean
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    En el sur...
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Esta noche si no acabo muy tarde de las cosas que tengo que hacer me pongo y monton una recopilacion en condiciones de todo lo basico del papyre 5.1. En cuanto la tenga montada te mando un privado para que le deis el visto bueno y le pongais la chincheta. Vamos todo eso siempre y cuando no haya nadie mas interesado en montar el el hilo.

    Un saludo

    EDIT: Ya monte el hilo, si veis que le falta algo o lo que sea decidlo y entre todos lo mejoramos.

Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 19:15
  2. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 14:37
  3. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 11:50
  5. (Saramago) Ensayo sobre la ceguera / Ensayo sobre la lucidez
    Por leyendoenalto en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2010, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •