En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Pantalla rota (otra vez)

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Pantalla rota (otra vez)

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    si dices que usa una vizplex de 6 lo mas probable que sea la PVI ED060SC4 pero sinceramente no estoy seguro, si pones esa misma clave que te pongo en alibaba hay uno de los que venden pantallas que indica en una lista larguisima para todos los libros electronicos que vale esa pantalla, creo recordar que venia el nook pero sinceramente no estoy seguro, salen unos 90 vendedores distintos tendras que ir abriendo uno por uno hasta encontrar el que tenga la lista, y ya que estamos si la buscas podrias ponerla en un post para todos asi para siguientes ocasiones tenemos una lista para consultar.
    pues me respondo a mi mismo esta es una de las listas que yo encontre en su momento,aunque a la que me refiero era bastante mas larga aun que esta si alguien quiere la puede poner para que se pueda consultar, se que aparte de los que aparecen en esta lista hay mas por ejemplo el cool-er y todos los clonicos,el sony prs-505,papyre,etc.
    Libros electronicos.txt
    Última edición por pivirgil; 16/06/2011 a las 08:54

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de jabrula
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pantalla rota Nook

    Cita Iniciado por Piboy Ver mensaje
    Una pregunta alguien sabe si la pantalla que usan estos es la misma que la del nook?? Es que he roto la de mi nook y quisiera cambiarla, usa una eink vizplex de 6"
    Hola!
    Has llegado a cambiarle la pantalla al Nook, se me ha roto en un viaje y me gustaria mucho poder arreglarlo!
    Muchas gracias!

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de javiernp
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pantalla rota (otra vez)

    Hola. Compré un Papyre 6.2 hace dos meses y el otro día al encenderlo empezó a llenarse de rayas. NO sufrió ningún golpe. Los de Papyre me dijeron que no cubren la rotura de la pantalla y que si quiero arreglarla me custa 100 €. Por supuesto me niego a pagar ese dinero cuando no he tenido nada que ver con esa rotura. Hay otras empresas que si se te rompe la pantalla te lo arreglan gratis. Antes de comprar informaros, por favor, que no os pase lo que a mi. http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=3097

Temas similares

  1. Pantalla rota
    Por Joana en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2010, 10:15
  2. PSR 505 pantalla rota
    Por ruisan en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2010, 09:42
  3. pantalla rota
    Por jintxos en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:28
  4. pantalla rota
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 05:20
  5. Pantalla rota?
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2009, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •