En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Pantalla rota (otra vez)

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de nosferatujr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    en el pdf que adjunto, hay dos pasos mas,

    Cambiar una resistencia segun el valor de comensacion de voltaje escrito en la pantalla
    y un updateo del valor de waveform que no acabo de entender del todo....

    ¿Conoceis algo del tema?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #12

    Predeterminado

    Bueno, yo ya es la segunda vez que cambio la pantalla y no toqué resistencias en ninguno de los dos casos, ni tuve que configurar nada después, simplemente enchufé la pantalla nueva y lo encendí, y me funcionó perfectamente en ambos casos.

    No voy a decir que los pasos no sean necesarios... que a lo mejor lo son, pero a mi me ha ido bien sin ellos... Las versiones viejas de los V3 utilizaban pantallas de las antiguas (ahora son todas Vizplex), y quizás haya ciertas diferencias de voltaje y de configuración, y por eso eran necesarios esos pasos....

    Y bueno, sabiendo esto, me reafirmo en mi consejo anterior... mandad los Papyres a Grammata y que os cambien ellos la pantalla, que os ahorrais problemas, y ahora que no cobran mano de obra, no hay excusa.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ushy
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues yo me acabo de cargar la pantalla del Cooler...
    ha sido de lo más extraño, se ha quedado colgado, le he dado la vuelta para resetearlo y he oído un "crack"

    Alguien sabe cuánto cuestan las pantallas? porque obviamente la voy a cambiar yo que para eso arreglo ordenadores

  4. #14

    Predeterminado

    Pregunta donde hayas comprado el lector... lo más probable es que la pantalla sea exactamente la misma que la de un Papyre o un Sony pero tampoco te lo podría asegurar. A mi las pantallas me costaron en torno a los 100€ (con gastos de envío), y por lo que se ve el precio varía muy poco (con un año de diferencia entre una pantalla y otra, y la diferencia de precio no fue gran cosa, y en todos los sitios que preguntaba valían más o menos lo mismo). Espero que te atiendan rápido y vuelvas a tener tu aparato disponible para poder seguir leyendo, que ya sé que el mono es muy grande.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ushy
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno pues en Luarna ya me han respondido, 80€ más 5€ de gastos de envío a Canarias.

    El problema es que se lo compramos a nuestro distribuidor (tengo una tienda de informática) y el distribuidor dice que el pantallas no pide que como no tienen servicio técnico lo que hacen es cambiar las cosas en garantía, y está claro que esto no lo cubre la garantía.

    Ahora sólo me queda que Luarna me indique el método de pago y demás y mando a pedirla.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguel_reyes_2011
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    1

    Thumbs down Re: Pantalla rota (otra vez)

    Estos Reyes me regalaron el BQ Cervantes
    Lo estrené el mismo dia 6 de enero
    La bateria la he tenido que recargar tres veces hasta el dia 28 de enero
    El dia 28 de enero, leyendo tranquilamente, "plafsh" se quedó con un bonito dibujo abstracto en negro sobre blanco (sin caida ni golpe ni nada de nada)

    Por supuesto la garantia no lo cubre !!!!!!!! (me dicen que tiene la pantalla "casi rota" como consecuencia de golpes o sobrepresiones en el 99% de los casos)
    También me informaron entonces de la "extremada delicadeza de la pantalla de los ebboks" (información que no dan al vender)

    Espero que despues de arreglarlo me dure algo mas porque me ha decepcionado muchísimo
    Mi conclusión es que sale mucho mas a cuenta seguir con los libros de papel.
    Y mis recuerdos a los "vendedores" de la FNAC.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de pablo24h
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pantalla rota (otra vez)

    Hola.
    Recientemente rompí la pantalla del Papyre por apoyarme encima con el codo (vamos, si resiste eso... lo uso como tabla de cocina). En realidad son pantallas con un cristal muy fino y frágil y hay que llevar cuidado.
    Lo compré en Grammata. Les escribí y me dijeron los pasos a seguir si quería que me lo arreglaran ellos. Me cobraron 80 y pico euros + IVA, que es lo que cuesta la pantalla. Total 105 euros mas o menos. No me cobraron nada mas que eso. Ni portes ni nada.
    Me llegó el otro dia tras 15 dias de periplo, y he quedado muy satisfecho con el servicio y el precio.
    Ahora lo tengo entre algodones, jjij.

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Obi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pantalla rota (otra vez)

    Hola a todos, os cuento mi aventura:
    Para mí la compra del Papyre 6.2, ha resultado ser un fiasco. A la semana de haberlo comprado, se bloqueaba y reiniciaba constantemente, y, a las tres semanas, aparecieron lineas negras. Según el servicio ténico la pantalla interna está rota y puedo asegurar que el trato al aparato ha sido esquisito, ni golpes, caidas, torsiones, nada de nada. No se hacen cargo de la garantía ni el lugar donde lo compré (Abac)ni el servicio técnico (Grammata). Lo peor de todo la impotencia ya que no tengo manera de demostrar que la rotura de la lámina interna no ha sido por mi causa. Vamos 259 Euros a la basura.El cambio de la lámina interna 100,30 euros sin portes. CONCLUSION: Experiencia con el Papyre 6.2 y el centro de venta lamentable.
    Por lo que estoy leyendo vamos siendo unos cuantos a los que el tema de la pantalla nos está afectando, yo por mi parte voy a reclamar a consumo ya que esto no hay por donde agarrarlo. Si la lámina que hay detrás de la pantalla es tan fragil que pongan los medios suficientes para protegerla y que informen sobre este problema,¿por qué no dan ninguna información sobre la SUPERDELICADA PANTALLA del Papyre 6.2?. Ni información cuando se compra ni en el paquete de venta.
    Por último, si alguien está pensando en comprarse este aparato que se lo piense dos veces, ya que probablemente al precio que pague, tarde o temprano tendrá que poner otros 100 euros más por rotura de pantalla.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de Piboy
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pantalla rota (otra vez)

    Una pregunta alguien sabe si la pantalla que usan estos es la misma que la del nook?? Es que he roto la de mi nook y quisiera cambiarla, usa una eink vizplex de 6"

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Pantalla rota (otra vez)

    Cita Iniciado por Piboy Ver mensaje
    Una pregunta alguien sabe si la pantalla que usan estos es la misma que la del nook?? Es que he roto la de mi nook y quisiera cambiarla, usa una eink vizplex de 6"
    si dices que usa una vizplex de 6 lo mas probable que sea la PVI ED060SC4 pero sinceramente no estoy seguro, si pones esa misma clave que te pongo en alibaba hay uno de los que venden pantallas que indica en una lista larguisima para todos los libros electronicos que vale esa pantalla, creo recordar que venia el nook pero sinceramente no estoy seguro, salen unos 90 vendedores distintos tendras que ir abriendo uno por uno hasta encontrar el que tenga la lista, y ya que estamos si la buscas podrias ponerla en un post para todos asi para siguientes ocasiones tenemos una lista para consultar.

Temas similares

  1. Pantalla rota
    Por Joana en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2010, 11:15
  2. PSR 505 pantalla rota
    Por ruisan en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2010, 10:42
  3. pantalla rota
    Por jintxos en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:28
  4. pantalla rota
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 06:20
  5. Pantalla rota?
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2009, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •