Hola Surquizu,
sólo quería saber si te llegó el cacharro y que tal va.
Gracias
Un saludo
Raúl
Hola Surquizu,
sólo quería saber si te llegó el cacharro y que tal va.
Gracias
Un saludo
Raúl
Vaya olvidé contestar...
Si me llegó perfectamante, pero aunque no tiene mal acabado no cumple las expectativas esperadas para leer con el lector. No ilumina suficientemente bien la pantalla y es facilmente rallable y se nota.
En cambio para la lectura el libro de papel va muy bien. Supongo que por ser el papel mas blanco y estar en mejor contacto con el aparato, cumple perfectamente su función.
Por lo que costó tampoco esperaba mas.
Pues gracias por la respuesta, creo que lo voy a pedir, total por lo que cuesta ... y de momento lo quiero para papel, así que me va bien .... A ver si con esto consigo leer en la cama sin molestar a mi mujer, que en cuanto apaga su luz, tengo que apagar la mía porque si no no se duerme .. :P
¡¡Gracias!!
Un saludo
Raúl
Por cierto, cuando lo recibas fijate que viene dentro de la caja una pieza estrecha y larga para encajar en el perfil del aparato. Casi no se ve y es basica para que no escape luz.
¿Que opinais que se ve mejor el cacharrito chino o la funda de SONY prsa-cl1? . ¿ Cual me recomendais para leer en mi 505 por la noche la funda prsa-cl1 o la prsa-cl6?.
saludos
¿puedes indicarnos de que grosor es el metacrilato que has usado?, estoy pensando en hacerme uno, pero los led que encuentro son de 5mm y la placa que mas me gusta es de 3mm.
Gracias de antemano.
Todo para tu kobo en https://kobo.lectoreselectronicos.com
Y si pruebas a pintar la arista por lal que "se va la luz" de negro o reflectante ... o probando a pegar una tira plástica....para que regrese la intensidad sin perderse? (algo así como a modo de miniespejo)
El invento lo tienes muy muy logrado y seguro se consigue más rendimiento todavía.
Muchas gracias a los dos, ya subire fotos del invento...