En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iLiad Book Edition, Mobipocket y Mac...

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de maikax
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado iLiad Book Edition, Mobipocket y Mac...

    Hola a todos.
    Hace dos años que estoy leyendo con mi flamante iLiad Book Edition y sin ningún problema,hasta ahora.....

    Tenía un pc, el programa Mobipocket que transformaba todos los libros que bajaba de la red para leerlos cómodamente en el iLIad, era feliz, hasta que.....

    Me he cambiado a Mac , una delicia , todo hay que decirlo pero ya no tengo mi querido Mobipocket que todo lo hacía solito y desde entonces ya no uso mi maravilloso iLiad.

    Por favor os lo pido, algo parecido a mobi... para mac?

    Tened en cuenta que no tengo ni idea de nada, ese programa lo hacía todo automáticamente.

    Por cierto Katxan núnca consegui leer los cómics de Mafalda en el iLiad a pesar de que me lo explicaste muy bien, pero bueno, esa es otra historia.

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    No se que requisitos pide ese programa pero has probado a ejecutarlo a través de wine/crossover?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Que yo sepa, no hay nada similar al Mobipocket Reader para Mac. La única opción es la que te comentan.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikax Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hace dos años que estoy leyendo con mi flamante iLiad Book Edition y sin ningún problema,hasta ahora.....

    Tenía un pc, el programa Mobipocket que transformaba todos los libros que bajaba de la red para leerlos cómodamente en el iLIad, era feliz, hasta que.....

    Me he cambiado a Mac , una delicia , todo hay que decirlo pero ya no tengo mi querido Mobipocket que todo lo hacía solito y desde entonces ya no uso mi maravilloso iLiad.

    Por favor os lo pido, algo parecido a mobi... para mac?

    Tened en cuenta que no tengo ni idea de nada, ese programa lo hacía todo automáticamente.

    Por cierto Katxan núnca consegui leer los cómics de Mafalda en el iLiad a pesar de que me lo explicaste muy bien, pero bueno, esa es otra historia.

    Saludos cordiales.
    Bueno, aquí estoy yo con mi macbook y un kindle que sólo se entiende con el formato mobi (prc) o el propio del kindle (azw).

    Yo uso Calibre para transformar todo a mobi o también stanza en ocasiones. Me gusta más Calibre porque me deja tocar a los metadatos, pero stanza convierte más rápido y en ocasiones justifica mejor que Calibre.

    Ambos son software libre y los puedes instalar perfectamente en tu mac. Funcionan de lujo y sin problemas.

    Saludos

    Juan
    ---
    Leyendo... Hereje de Lewis Weinstein

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanImac Ver mensaje
    Bueno, aquí estoy yo con mi macbook y un kindle que sólo se entiende con el formato mobi (prc) o el propio del kindle (azw).

    Yo uso Calibre para transformar todo a mobi o también stanza en ocasiones. Me gusta más Calibre porque me deja tocar a los metadatos, pero stanza convierte más rápido y en ocasiones justifica mejor que Calibre.

    Ambos son software libre y los puedes instalar perfectamente en tu mac. Funcionan de lujo y sin problemas.

    Saludos

    Juan
    Yo he usado los tres y lo más similar de usar al Mobipocket sería el Stanza, que no hay que hacer más que importar y luego exportar.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de maikax
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos.

    Ahora ya conozco calibre pero en un principio opté por el camino más dificil.
    Instalé Parallels en mi mac y asi pude tener Mobipocket.

    No obstante, voy a probar Stanza y el primero que me habeis comentado a ver que tal...

    Saludos cordiales a todos.

Temas similares

  1. Vendo iliad book edition con funda de cuero . VENDIDO
    Por juanjose en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2009, 01:30
  2. Iliad 2nd edition vs. Prs-505
    Por Alberich888 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/2009, 19:08
  3. ACENTOS CON EL MOBIPOCKET CREATOR PUBLISHER EDITION de pdf a
    Por pedro en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2009, 10:44
  4. Vendo Iliad Book Edition Nuevo.
    Por khazris en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2009, 18:25
  5. Vendo Iliad Book Edition Nuevo.
    Por persa45 en el foro iRex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •