En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error en la subida de libros al 700

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cucomandragora
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Error en la subida de libros al 700

    Me he estrenado con un 700, y por cierto no se ve tan mal como apuntaban algunos, quizá no tenga la nitidez del 505, pero no me desagrada mucho, y los reflejos no impiden ni mucho menos la lectura.
    El 700 me lo ha pasado un amigo al que no le gustaba nada, no entiendo su desagrado con el cacharro, pero bueno, cada uno es cada uno.
    Tengo algún problema, para lo que pido la colaboración de los foreros, me da muchos errores al subir libros al dispositivo mediante el calibre, algunos no puedo instalarlos en la tarjeta SD, y otros ni en la Memoria interna ni en la SD.
    ¿Qué puedo hacer????????
    Uso preferentemente formato lrf, pero también me da problemas en subir pdf normales y de 6". ¿Mejor otro formato?
    Por otra parte hay poca información sobre el 700, del 505, tengo uno, si veo muchas cosas, pero sobre el 700, la oscuridad y la ignorancia.Si podéis indicarme algo,es posible que sea problema mio, y ya he pensado en el suicidio.
    Muchas Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    hola, no soy una experta con el 700 pero todo sea por evitar un suicidio
    a parte que por propia experiencia los consejos que danpara el 600 y el 505 a mi me van de vicio para mi 300... menos los de usar una sd o cargar mp3 porque el 300 no tiene :P

    entiendo que los errores te dan cuando utilizas el calibre para cargar los libros?
    has probado a cargarlos como una unidad de almacenaje normal, arrastrando los archivos como toda la vida? y asi te da problemas?

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Cucomandragora
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias en vias de solución he probado copn el eBook Library y parece que va mejor la cosa, y gracias por apiadarte de mi y evitar mi ssuicidio.
    Cualquier información es bienvenida.
    Gracias

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    me alegro.
    yo los cargo a capon, como una unidad de almacenaje y nunca he tenido problemas.
    pero me alegro de que te haya salido bien.
    ciao

Temas similares

  1. ¿Error en 4Shared?
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2010, 21:26
  2. Error 502 Bad Gateway
    Por Ros en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/06/2010, 21:10
  3. Error tarjeta SD
    Por rafalele en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2010, 10:37
  4. gran subida de precio 505 en uk
    Por pablofm en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2009, 06:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •