Esperamos mas información
Hola a todos.
Hace 15 días recibí el Leqtor adquirido por Internet a Leqtor directamente.
Observé que no sé porque circunstancias no me leía el formato FB2.
Localizé este Foro y ví que el Firmware del Book funcionaba bien con el Leqtor y lo mejoraba.
Me puse manos a la obra y bajé el Firmware del Book OS 2.1
Después del fallo por culpa de la tarjeta de 2 Gb SD, la cambié por otra de 2Gb marca Trascend y sorpresa.
En unos 4 minutos escasos estaba el nuevo Firmware instalado.
Me lee el FB2 y es una maravilla.
Recomiendo la instalación.
Saludos a todos.
Me uno a la petición del firmware del leqtor.
Saludos.
Hola alguien me puede comentar que tal este ebook? es el unico que puedo alcanzar ya que los demás son demasiado caros.
Le acabo de regalar uno a imi mujer, y va rápido, y claro. Ahora hay una buena oferta en leqtor.com
Tengo un papyre 6.1 y no lo cambio, pero las primeras impresiones con el lector son positivas. No se como se comportará a la larga, pero en los primeros días la impresión es bastante buena.
Espero que si lo compras te vaya muy bien. Y bienvenido al mundo de los lectores electrónicos de libros. Si no has leido nunca nada en ellos te va a sorprender. Es más, leeras más que nunca.
¿Podrías poner el enlace para poder descargar el firmware? Muchas gracias y saludos
Última edición por manzajos; 07/12/2010 a las 10:25
Acaban de responderme desde el servicio técnico de Leqtor, a mi petición sobre el firmware y me han dado el siguiente link para descargarlo:
http://www.leqtor.com/static/downloa...600em-0204.zip
Saludos.
Ya han colgado el firmware 2.3 del Booq Classic en su página: http://www.bqreaders.com/descargas.html#.
Si teneis instalado el firm 2.2 ya no es necesario hacer toda la parafernalia de tocar no se cuantos botoncitos para actualizar.
Los cambios consisten en:
* Actualización del fbreader para mejorar el manejo de ficheros .fb2
* Se mejora el sistema de gestión de la memoria interna para evitar que el lector se quede bloqueado