En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Firmware leqtor

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de yisbell
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    104

    Smile

    Cita Iniciado por jdgs_zorro Ver mensaje
    Hola,

    mi mujer tiene este ereader desde hace 1 mes y ella esta contenta, pero me han asaltado un par de dudas:

    - No marca en FB2 y Epub el número de paginas totales del libro que se esta leyendo.

    - Mientras lees un libro si apagas con un pulsacion el aparatito se apaga del todo, no se bloquea y al encenderlo se sale
    del libro y aparece en el selector de libros.


    A parte de estas dos cosillas, lo veo mas rápido que el papyre en carga de libros y paso de página y con una mejor calidad de
    visionado, eso sí mucho mucho menos personalizable a día de hoy.

    Por último, teneis alguno el firmware oficial de leqtor ?. Es un riesgo cambiarlo por otro y que el lector tenga algun problema y
    no te lo cubra la garantia.

    Gracias por todo.
    Yo tengo puesto el firmware de booq en el Airis dBook y funciona de maravilla...
    Forofa de Kindle4. Aplicaciones para móvil y tablet también.

  2. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tootsie
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    11

    Talking Linux

    Hola!

    Tengo también un leqtor. Estoy muy contento con él y funciona a la perfección.

    Quería comentar unas cosas. Si conectamos por USB desde windows, podemos acceder a nuestros libros, pero si accedemos desde el sistema operativo LINUX, tenemos acceso también a esa parte de la memoria del ebook donde está cargado su propio sistema operativo.

    EDITADO... No he sido capaz
    Contenido oculto:
    Si hacemos desde linux un backup de esa parte de la memoria, luego si tenemos que hacer uso de la garantía, siempre podríamos (si seguimos teniendo acceso, claro) volver a reinstalar su sistema operativo original.

    Supongo que con el tiempo, la gente que maneja bien linux, podrá hacer virguerías y personalizar los ebooks al gusto, poniendo programitas, juegos, mejorar opciones de búsqueda, compatibilizar otros archivos, etc.

    A ver si alguien se animase.
    Última edición por Tootsie; 21/06/2010 a las 14:22

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Tootsie Por Este Mensaje:


  4. #33
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tootsie Ver mensaje
    Quería comentar unas cosas. Si conectamos por USB desde windows, podemos acceder a nuestros libros, pero si accedemos desde el sistema operativo LINUX, tenemos acceso también a esa parte de la memoria del ebook donde está cargado su propio sistema operativo.

    Si hacemos desde linux un backup de esa parte de la memoria, luego si tenemos que hacer uso de la garantía, siempre podríamos (si seguimos teniendo acceso, claro) volver a reinstalar su sistema operativo original.
    Gran idea si señor!!

    probaré con el Ubuntu, a ver si deja hacer una imagen.

    ya es un avance...
    Saludos
    ViC

  5. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tootsie
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Video actualizado

    Cita Iniciado por cutandaweb Ver mensaje
    ¿Seguiste las instrucciones de este vídeo?:
    ...
    Pone que el usuario ha suprimido el vídeo

    El correcto es ahora:



    Otro que ha actualizado el leqtor, y sí, siguiendo las instrucciones del vídeo. Todo Ok. Mooola!

    Salu2...

  6. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tootsie
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Ojo

    Cita Iniciado por Tootsie Ver mensaje
    Hola!
    Si hacemos desde linux un backup de esa parte de la memoria, luego si tenemos que hacer uso de la garantía, siempre podríamos (si seguimos teniendo acceso, claro) volver a reinstalar su sistema operativo original.

    OJO, tal vez he hablado demasiado pronto y sin saber.

    Tengo el leqtor ahora actualizado como un booq. Desde Linux he tratado de volver atrás, es decir, borrando todos los datos accesibles a la nueva unidad que sale desde linux y restaurando la copia de seguridad. GLUPS! Sigue el mismo SO del BOOQ.

    O sea, que lo que se hace es cambiar el firmware, no el contenido de la nueva unidad. Ahora, si quisiera volver atrás tendría que conseguir el firmware del leqtor y hacer el proceso nuevamente.


    El nuevo menú está bien, con sus iconos, su nueva capacidad de leer ficheros DOC y GIF, que te ponga la hora y la fecha... bien... pero lo que es leer libros, los lee igual o peor. No he conseguido que justifique el texto y antes, con el firm del leqtor sí podía y me gustaba más. Igual es que he hecho algo mal... pero me dice "función no permitida". (editado--- ahora justifica... algo habría hecho mal).

    Otra ventaja que he visto... cuando coges un PDF que es de imágenes (por ejemplo un comic) al girarlo para leerlo en modo apaisado, con el firmware del leqtor lo que hacía es verse aún más pequeño. Con el firm del booq ajusta al ancho, con lo cual es más cómodo de leer, pues amplía un poco y la página la divide en 2 pantallas.


    Perdón si a alguien le he hecho cambiar el firmware haciéndole pensar que era algo reversible... que lo será... pero no como yo dije. Sorry!

    Salu2
    Última edición por Tootsie; 21/06/2010 a las 14:41 Razón: Ahora sí justifica

  7. #36
    Habitual en el foro Avatar de aguilaimperi
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo estaba pensando pasar al firm del booq, pero eso de que no justifique me para en seco. ¿ Que archivos no te justifica, fb2, epub…?

  8. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    A mi me justifica epub y fb2

  9. #38
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tootsie Ver mensaje
    Quería comentar unas cosas. Si conectamos por USB desde windows, podemos acceder a nuestros libros, pero si accedemos desde el sistema operativo LINUX, tenemos acceso también a esa parte de la memoria del ebook donde está cargado su propio sistema operativo.
    Ya he visto que no se puede hacer un backup. Que le vamos a hacer, pero al menos es un avance.

    Por cierto, ¿como consigues montar esa unidad 'nueva'?. He probado con el CD-Live del Ubuntu (la 10.04) y solo me monta automáticamente la parte de datos y la tarjeta SD.

    Si arranco el gparted (administrador de particiones del Ubuntu) sólo salen las unidades de la parte de memoria y la tarjeta SD.

    vamos que no consigo ver nada nuevo.

    Como consigues ver la nueva unidad?
    Última edición por vicc44; 22/06/2010 a las 09:56
    Saludos
    ViC

  10. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tootsie
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Justifica

    Si que justifica... se ve que al principio había hecho algo mal ... Los DOC también los justifica (junto con FB2 y EPUB), menos mal que justifica, porque si no... menuda castaña. ... sigue sin leer LRF ni LIT (si es que alguien los usa... )

    ----
    Respecto a lo de Linux, yo utilizo una versión que arranca desde un pendrive (LiveUSB), tanto con la SLAX como con la del "Backtrack 3", sólo con conectar el cable USB detecta nueva unidad y te pregunta si quieres "Abrir" o "no hacer nada".
    Desde el icono del escritorio eliges "System" y te salen todas las unidades. La unidad "leqtor" es la parte de la memoria donde se almacenan los libros (formateado en FAT32, por eso lo puedes ver desde Windows), salen otras que corresponden a tus discos duros, al pendrive (el LIVEUSB si lo haces como yo) y una unidad que se llama "SYSTEM": Esa es.

    Te lo he puesto de memorieta, si lo quieres saber exacto y el nombre de las carpetas, reinicio mi ordenador y te lo digo.

    Yo no uso nada de gparted, ni comandos complicados... descarga una liveusb de SLAX (pocos MB) y lo pruebas, si quieres claro.

    Salu2

  11. #40
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tootsie Ver mensaje
    Respecto a lo de Linux, yo utilizo una versión que arranca desde un pendrive (LiveUSB), tanto con la SLAX como con la del "Backtrack 3", sólo con conectar el cable USB detecta nueva unidad y te pregunta si quieres "Abrir" o "no hacer nada".
    Desde el icono del escritorio eliges "System" y te salen todas las unidades. La unidad "leqtor" es la parte de la memoria donde se almacenan los libros (formateado en FAT32, por eso lo puedes ver desde Windows), salen otras que corresponden a tus discos duros, al pendrive (el LIVEUSB si lo haces como yo) y una unidad que se llama "SYSTEM": Esa es.
    He probado varias distribuciones que ya tenía en mi pendrive (Ubuntu, Knoppix, Puppy, Wifiway, incluso el Parted Magic, que es una distribución de linux creada para gestionar particiones) y con ninguna he visto nada nuevo.

    Me he bajado la distribución del slax, y no sale nada de particular. Curioso que solo me monta la parte de datos del leqtor, y sin embargo la SD no. He revisado todas las unidades que me monta el Slax, y todas son de mis diversos discos duros, o bien del live del slax. Ni rastro de una carpeta System ¿?

    Por lo demás el Slax funciona bien, ahora mismo estoy navegando con el.

    que cosa mas rara 8-)

    Podrias sacar un listado del contenido de esa carpeta, para investigar.
    Saludos
    ViC

Temas similares

  1. Me recomendáis leqtor???
    Por ThaSirPeka en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2011, 19:12
  2. No se enciende leqtor
    Por doim_dom en el foro Leqtor
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2011, 15:39
  3. Leqtor Kaput....
    Por vicc44 en el foro Leqtor
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2010, 11:17
  4. Qué tal Leqtor??
    Por ThaSirPeka en el foro Leqtor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2010, 18:35
  5. ¿que tal el lector de Leqtor.com?
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2009, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •