En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Firmware leqtor

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Ten cuidado que si peta instalando un firmware que no sea de leqtor no te cubre la garantía.
    Por eso de momento no lo voy a hacer.

    Si pudiéramos disponer de un firmware oficial de Leqtor, siempre se puede intentar tirar para atrás; pero hoy por hoy no parece posible.
    Esperaremos a ver si se deciden a sacar un firmware similar al del Booq, que digo yo que ese firmware lo debe de desarrollar la misma casa para todos los clones..

    saludos

    ViC

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Protasio
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicc44 Ver mensaje
    Hola todos.

    Lo que me da un poco de repelús es no poder volver hacia atrás, ya que parece que en la web de Leqtor, no hay absolutamente nada de descargas (mira que son cutres en ese sentido). La de casi cualquier otra casa, como el Booq o Grammata, está mas currado de cara al usuario.
    ViC
    Hola a todos. Yo también tengo este lector y ante la pregunta a Leqtor de si tenían pensado sacar alguna revisión de firmware me han respondido que en la actualidad no pueden dar el servicio ya que consideran que el procedimiento para actualizar el firmware no es lo suficientemente fácil y seguro que ellos desearían y que en el momento en que el procedimiento a utilizar cumpla unos míninimos parámetros de calidad ofrecerán este servicio.

    Que cada uno saque sus conclusiones, pero me da la impresión de que podemos esperar sentados. Lo que si es cierto es que han vendido lectores con firmwares diferentes. Actualmente creo que van por el 1.12.10 y creo que es una injusticia que los que compramos el leqtor en febrero y antes tengamos firmwares anteriores.

    Saludos
    Última edición por Protasio; 05/05/2010 a las 14:41

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola a todos. Yo también tengo este lector y ante la pregunta a Leqtor de si tenían pensado sacar alguna revisión de firmware me han respondido que en la actualidad no pueden dar el servicio ya que consideran que el procedimiento para actualizar el firmware no es lo suficientemente fácil y seguro que ellos desearían y que en el momento en que el procedimiento a utilizar cumpla unos míninimos parámetros de calidad ofrecerán este servicio.

    Que cada uno saque sus conclusiones, pero me da la impresión de que podemos esperar sentados. Lo que si es cierto es que han vendido lectores con firmwares diferentes. Actualmente creo que van por el 1.12.10 y creo que es una injusticia que los que compramos el leqtor en febrero y antes tengamos firmwares anteriores.
    Al menos se han dignado a contestarte, yo les he enviado un par de correos, desde dos usuarios diferentes, y que si quieres arroz catalina.


    No se porque tanto misterio, normalmente TODOS los fabricantes de cualquier cosa, que ponen un firmware a disposición de los usuarios, ya se curan en salud, diciendo que es responsabilidad del usuario.

    en fin, ajo y agua.....

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de Gatobus
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    SI que van por el firm 1.12.10, en mi tercer cambio es el que me ha tocado.

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de Indomito
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Vaya misterio con el firmware del Leqtor..., si lo llego a saber me compro el Booq en el Carrefour, que es el mismo y al mismo precio.
    Saludos.

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Les acabo de enviar un mensaje bastante duro a los de Leqtor, a ver que contestan.

    Ademas de ser socio del Abacus (tienda física que vende estos aparatos en Barcelona), tambien formo parte de la cooperativa (vamos, que tengo dinero invertido). Normalmente cuando se me ocurre alguna idea interesante, se las hago llegar, y muchas veces me hacen caso.

    Le he amenazado con empezar a aconsejar al Abacus que dejen de vender su aparato, y que en su lugar vendan el Booq, por la falta de soporte que manifiestan.

    A ver por donde salen...
    Saludos
    ViC

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a vicc44 Por Este Mensaje:


  8. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de Protasio
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicc44 Ver mensaje
    Les acabo de enviar un mensaje bastante duro a los de Leqtor, a ver que contestan.

    Ademas de ser socio del Abacus (tienda física que vende estos aparatos en Barcelona), tambien formo parte de la cooperativa (vamos, que tengo dinero invertido). Normalmente cuando se me ocurre alguna idea interesante, se las hago llegar, y muchas veces me hacen caso.

    Le he amenazado con empezar a aconsejar al Abacus que dejen de vender su aparato, y que en su lugar vendan el Booq, por la falta de soporte que manifiestan.

    A ver por donde salen...
    ¿Te han contestado algo los de Leqtor?

    Saludos

  9. #28
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ¿Te han contestado algo los de Leqtor?

    Que va! pasando completamente.....

    la verdad es que el Leqtor no lo recomiendo a la gente; les digo que se compren el Booq.

    No hay cosa que mas me reviente, que una empresa no conteste a los correos de los clientes.
    Saludos
    ViC

  10. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Protasio
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicc44 Ver mensaje
    Que va! pasando completamente.....

    la verdad es que el Leqtor no lo recomiendo a la gente; les digo que se compren el Booq.

    No hay cosa que mas me reviente, que una empresa no conteste a los correos de los clientes.
    Totalmente de acuerdo. Yo estoy aconsejando lo mismo a los que me preguntan. De todas las maneras a mi no me contestaron a la primera, les tuve que reenviar mi primer correo haciéndoles constar su no respuesta habiendo transcurrido casi un mes.

    Saludos.
    Última edición por Protasio; 27/05/2010 a las 14:43

  11. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de Protasio
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Firmware y Página de Leqtor en facebook

    Como he visto que tienen tablón en facebook les he vuelto a hacer las observaciones que ya les hice por e-mail con respecto a la falta de actualización del firmware:

    El texto es este:

    Estoy contento con la ocasión que nos dais de adquirir libros a través de vuestra librería digital, que en poco tiempo ha pasado de ser un proyecto a una realidad.
    Y estoy también contento con vuestro e-reader. Pero dicho esto echo de menos una actualización del firmware. No es normal que se hayan comercializado e-readers leqtor con dos firmwares diferentes estando en clara desventaja los primeros compradores con respecto a los últimos. Vendedores de e-readers idénticos al vuestro (del mismo fabricante) con personalizaciones distintas para cada uno de ellos ya han proporcionado varias actualizaciones de firmware y el procedimiento técnico de actualización que se ha utilizado en todos NO ha supuesto ningún problema. Francamente no veo por que los demás si y nosotros no.

    El link es:

    http://www.facebook.com/pages/Leqtor...9179063?v=wall

    Os podeis pasar por allí y decir lo que penseis al respecto.

Temas similares

  1. Me recomendáis leqtor???
    Por ThaSirPeka en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2011, 20:12
  2. No se enciende leqtor
    Por doim_dom en el foro Leqtor
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2011, 16:39
  3. Leqtor Kaput....
    Por vicc44 en el foro Leqtor
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2010, 12:17
  4. Qué tal Leqtor??
    Por ThaSirPeka en el foro Leqtor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2010, 19:35
  5. ¿que tal el lector de Leqtor.com?
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2009, 11:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •