En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Nuevo firmware para el iLiber

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bueno, a mi no me va precisamente bien; ya es la tercera vez que se me queda intentando abrir un libro en pdf que ya leia antes de actualizar; 3 veces he tenido que resetear cuando antes no sabia que era eso, el indicador de batería va mejor, ya no fluctua tanto, incluso diría que es estable (seguiré probando).

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Pues a mi me muestra pdf más decentemente ahora que antes, eso si siendo muy limitado aún con este formato.

    Si ya lo era antes, con esta actualización creo que queda claro que el formato epub le va como un guante jeje

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de rpatrao
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado iLiber bloqueado

    Ola,

    estoy tentando efectuar la actualizacion del firmware del iLiber, pero me queda en la pantalla con las 8 barras cinza, con o sin SD.

    Ay alguna forma de traer el iLiber a la vida?

    Esto passo no lo hey visto nunca...

    Código:
    7. Dará comienzo el proceso de actualización de firmware, e irá mostrado los pasos en su pantalla.
    Esta connectado al PC..



    Gracias...

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: iLiber bloqueado

    Cita Iniciado por rpatrao
    Ola,

    estoy tentando efectuar la actualizacion del firmware del iLiber, pero me queda en la pantalla con las 8 barras cinza, con o sin SD.

    Ay alguna forma de traer el iLiber a la vida?

    Esto passo no lo hey visto nunca...

    Código:
    7. Dará comienzo el proceso de actualización de firmware, e irá mostrado los pasos en su pantalla.
    Esta connectado al PC..



    Gracias...
    Que has copiado a la SD ? , solo hay que copiar el contenido de la carpeta resultante de descomprimir el fichero del firm , lo digo por que ha un colega le paso lo mismo.

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de rpatrao
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    redcorso,

    tiene razón...

    como huvera descomprimido el zip en Linux para una directoria e despues zipado la directoria para descomprimila nuevamente em windows, tenia en la SD una directoria e después lo que deberia estar en la raiz de la SD...

    La actualización está completada....

    MUCHAS GRACIAS!!!!
    >< >< ><

    P.S- My español no és el más perfecto

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rpatrao
    redcorso,

    tiene razón...

    como huvera descomprimido el zip en Linux para una directoria e despues zipado la directoria para descomprimila nuevamente em windows, tenia en la SD una directoria e después lo que deberia estar en la raiz de la SD...

    La actualización está completada....

    MUCHAS GRACIAS!!!!
    >< >< ><

    P.S- My español no és el más perfecto
    Me alegra haberte ayudado , ah y tu español es un poco rarito pero se entiende .

  7. #27

    Predeterminado otro al que le va bien...

    ... la actualización del firmware. He encontrado un libro que no es capaz de abrir, se tuesta y hay que resetearlo. El libro es las poesías completas, de Antonio Machado, bajado de la web papyre.co.cc.
    Por lo demás, el paso de página es definitivamente más rápido en todos los formatos y la búsqueda funciona. No he visto muchas más mejoras, la verdad. Aunque lo de la rapidez en el paso de página se agradece mucho.

    Saludos.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fritas
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    A mi se me ha reiniciado ya 3 o 4 veces desde que lo actualicé y una vez jugando al Sudoku comenzó a salirle rayas por toda la pantalla. Lo probé al día siguiente y se veía normal pero... lo que pasó, pasó.

    Un Saludo.
    Última edición por Fritas; 31/05/2010 a las 14:07

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nacapaca
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    2

    Unhappy Problema con la actualización

    Hola a todos, este es mi primer mensaje y os he encontrado tras tener un problema con la actualización de mi Iliber. He descargado la versión 1.12.9 del firmware para ILiber que han colgado en su página. He seguido los pasos que indican para la actualización y el libro electrónico no responde, ha quedado en la página de inicio en la que se ven los 8 tonos de gris que reproduce el lector y no pasa de ahí y no se reconoce el lector ni la tarjeta de memoria en el ordenador.
    Lo he intentado con el cable USB conectado y nada. Quizás el motivo del fallo provenga de que comencé la actualización sin estar la batería cargada completamente.
    Os agradecería que me indicarais alguna solución.

    Un saludo
    Última edición por Nacapaca; 11/10/2010 a las 19:52 Razón: Error en el texto

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nacapaca
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacapaca Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer mensaje y os he encontrado tras tener un problema con la actualización de mi Iliber. He descargado la versión 1.12.9 del firmware para ILiber que han colgado en su página. He seguido los pasos que indican para la actualización y el libro electrónico no responde, ha quedado en la página de inicio en la que se ven los 8 tonos de gris que reproduce el lector y no pasa de ahí y no se reconoce el lector ni la tarjeta de memoria en el ordenador.
    Lo he intentado con el cable USB conectado y nada. Quizás el motivo del fallo provenga de que comencé la actualización sin estar la batería cargada completamente.
    Os agradecería que me indicarais alguna solución.

    Un saludo
    Me respondo a mi mismo.
    Tras leer en varios foros y probar todas las soluciones imaginables al final lo he conseguido. He grabado los archivos en otra tarjeta SD,en este caso una sdhc de 4 gigas, y teniendo el lector conectado al pc he pulsado los botones que se indican, luego reset y no he dejado de pulsar el botón lateral y el de avance hasta que ha comenzado a actualizarse (al menos 15 segundos)
    Espero que os sea util

    Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 64
    Último mensaje: 01/03/2011, 10:31
  2. Nuevo Firmware v1.12.9_1119 para Cool-er
    Por zutik en el foro Cool-er
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2011, 22:51
  3. ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?
    Por frankmaval en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2009, 18:46
  4. Nuevo firmware para el bebook
    Por leandroide en el foro Papyre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2008, 12:43
  5. Nuevo Firmware para el PRS-505 !!!
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/07/2008, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •