En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Nuevo firmware para el iLiber

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erchiquitin
    Cita Iniciado por redcorso
    Otra advertencia antes de despedirme apuntad las paginas en las que estáis yo he perdido la del único libro que estaba leyendo , pero me consta que muchos de vosotros leéis más de uno a la vez por lo que puede ser engorroso volver a localizar el punto de lectura.
    Yo lo solucioné copiando las carpetas ".adobe-digital-editions" y "Digital Editions" (que previamente había copiado del iliber) y machacando los archivos que allí estaban.
    Asi lo hice yo tambien pero y al principio funciono , pero al apagar y volver a encender el iLiber al intentar leer un libro con DRM me decia que tenia que activar primero el dispositivo , sin embargo cuando abría digital editions lo reconocia como activado y no me daba opción de desactivarlo , sin embargo no me dejaba copiar los archivos con DRM me decia que no podia copiarlos por que no tenia permisos.

    La solución despues de mucho trastear fue eliminar el fichero activation.xml de ".adobe-digital-editions" ( previa copia de seguridad de a misma puesto que sin esta carpeta oculta digital editions no reconoce el iLiber ) , una vez eliminado al arrancar digital editions con el iLiber conectado al Mac atomaticamente salta el dialogo de activacion de dispositivos con lo que activas y todo vuelve a la normalidad.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Confirmado , pese a lo que pone en la pagina web sigue leyendo FB2.

    Un saludo a Todos.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Al fin una actualización, estoy en el proceso.

    Creo que el formato fb2 tampoco figuraba antes en el listado ¿no?, al menos cuando lo compré tampoco estaba, en todo caso raro hubiera sido "perder formatos" con un actualización.

    Comentais lo de "desautorizar" el iliber en digital editions, entiendo que una vez terminado hay que "autorizar" el dispositivo como si fuese un equipo nuevo y leerá los libros con DRM ¿no?... en ese caso que sentido tiene desautorizar y no autorizarlo nuevamente una vez actualizado ¿tiene algo que ver con el número de equipos que permite autorizar"

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Pues ya lo he actualizado, todo sin problemas salvo el trabajo de "equilibrismo" para pulsar dos botones y presionar el reset jejeje (lo he actualizado con el usb conectado)

    En cuanto al funcionamiento es realmente recomendable el pasarse a esta versión ><

    El paso de páginas es notablemente más rápido que la versión anterior, estaba ya acostumbrado a aquel ritmo y ahora tocará acostumbrase a que se cambie tan rápido (es como si el pantallazo negro se produjese casi a la vez que la reescritura de la nueva página jaja)

    No sólo el cambio de página sino que el paso de menús funciona más fluido.

    A nivel "estético", los epub con portada como bien comentan las redimensiona para mostrar la miniatura, cosa que se agradece mucho, ahora los 100 libros gratis (que en realidad son 101 se muestran con su portada perfectamente ajustada en el menú, otra cosa es ya dentro del documento jeje).

    Por cierto que el firmware incluye los 100 libros gratuitos (y yo que los había copiado, ya que el resto lo tengo en la tarjeta SD)

    Incluye también una especie de "barra de progreso" durante el arranque, antes de que se muestre la plantalla de inicio del arranque dle iliber... es la misma barra que se ve durantel a instalación.
    Se inluye un aviso de "contiene tecnología de Adobe" en el screen de inicio.
    Y parece arrancar un poco más rápido, es sólo una impresión pero tampoco es algo demasiado notorio jeje

    Creo que con respecto a la versión anterior, ahora no lo recuerdo bien, la carpeta que muestra "back to previous" es distinta (con fondo blanco) que el resto, podeis confirmarme que con el firm de serie esa carpeta es distinta a las otras o son todas iguales como creo recordar.

    Por cierto que he probado con un mp3 y obviamene aún no lo reproduce este firmware, pero al menos si reconoce el formato del archivo y lo muestra en la lista jeje

    Habrá que ver si el indicador de batería funciona ahora como Dios manda, de momento no he notado la fluctuaciones de subida y bajada al pasar de página que teníamos antes, falta por ver si lo indicado se ajusta a la realidad.

    En cuanto a formatos en lo poco que he trasteado no veo cambios notables con respecto a la ya buena gestión de formatos que tenía la versión anterior, igual es autosugestión jeje pero los fb2 parece mostrarlos "mejor", pero vamos no os fieis mucho de este comentario.

    El buscador funciona decentemente, permite buscar una palabra dentro del texto de un libro, apareciendo enmarcado "en un cuadrado" , pulsado la tecla a la derecha del botón central se va a la siguiente encontrada y viceversa.


    Sigue echándose en falta, un listado de los libros leídos últimamente, y un buscador en el "catálogo de libros", que me parecería más últil que buscar dentro del texto del propio libro... y como no el mp3 jeje

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar_abilleira
    Comentais lo de "desautorizar" el iliber en digital editions, entiendo que una vez terminado hay que "autorizar" el dispositivo como si fuese un equipo nuevo y leerá los libros con DRM ¿no?... en ese caso que sentido tiene desautorizar y no autorizarlo nuevamente una vez actualizado ¿tiene algo que ver con el número de equipos que permite autorizar"
    Lo de deasutorizar lo he visto en las instrucciones de actualización del cooler en las del iLiber no dice nada (tampoco de actualizarlo con el cable conectado y casi me da un infarto cuando no arrancaba ) , no se exactamente porque es , pero como comente en un post anterior , a mi me paso que pese a que digital editions reconocia el iLiber como autorizado no me dejaba ni copiar ni leer el libro con DRM que me había bajado de Mielibro , imagino que una vez actualizado es realmente un dispositivo nuevo.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    En mi caso como no era capaz de desautorizar directamente tras instalar el firmaware y conectarlo al adobe me preguntó sobre si quería autorizarlo, y lee sin problemas los libros con DRM.

    Por cierto, ¿en el firm anterior se podía avanzar "págnias rápidamente" manteniendo pulsadas las felchas "derecha" o "izquierda"?

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar_abilleira
    Por cierto, ¿en el firm anterior se podía avanzar "págnias rápidamente" manteniendo pulsadas las felchas "derecha" o "izquierda"?
    Se podía, se podía. Eso lo recuerdo yo.
    Lo que me extraña es que no se escuche el mp3 con el nuevo firmware, yo tengo el del cool-er instalado en mi iLiber y es aparentemente identico y se escucha mp3 (cosa que viene muy bien para aprender idiomas al poder leer y escuchar el audiobook a la vez).

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de jomoga
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, al descomprmir el archivo zip del firmware me da error, así que he probado a bajarlo de nuevo y sigue dándome error. Podría alguien pasármelo a mi correo: jomoga@gmail.com

    Saludos

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomoga
    Hola, al descomprmir el archivo zip del firmware me da error, así que he probado a bajarlo de nuevo y sigue dándome error. Podría alguien pasármelo a mi correo: jomoga@gmail.com

    Saludos
    Prueba con algún otro programa para descomprimir , a mi también me paso y solo fui capaz de descomprimirlo con iArchiver en Mac , podrian poner un formato un poco mas standart pero en fin mandartelo descomprimido es complicado porque son casi 300 Mb.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de jomoga
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno, parece que aunque persite el error al descomprimir el zip, con los ficheros que me ha dejado extraer a la SD, lo he intentado, y después de varios intentos (muchos con el susto consiguiente) me ha actualizado el firmware, y parece que va bien, de momento observo que el paso de página es más rápido.

Temas similares

  1. Respuestas: 64
    Último mensaje: 01/03/2011, 10:31
  2. Nuevo Firmware v1.12.9_1119 para Cool-er
    Por zutik en el foro Cool-er
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2011, 22:51
  3. ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?
    Por frankmaval en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2009, 18:46
  4. Nuevo firmware para el bebook
    Por leandroide en el foro Papyre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2008, 12:43
  5. Nuevo Firmware para el PRS-505 !!!
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/07/2008, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •