En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Nuevo firmware para el iLiber

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado Nuevo firmware para el iLiber

    Curiosamente, la 1.12.9, igual que en los otros clones.

    http://www.mielibro.com/es_iliber7.html

    Tengo la del Cool-er instalada, pero supongo que meteré esta, aunque sea por ver otra vez los gráficos de iLiber al estar apagado, y por si le pasa algo y tiene que ir al hospital, que tenga un bonito pijama (a ver si le ve el doctor con un pijama prestado, que queda feo).

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ATENCION :

    Otro iLiber MUERTO despues de Actualizar asi que mucho ojito.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de venancio
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redcorso
    ATENCION :

    Otro iLiber MUERTO despues de Actualizar asi que mucho ojito.
    ¿Actualizaste con el fimware del iLiber o con el de otro clónico?

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ¡MILAGRO! ha resucitado , he estado insistiendo en repetir el proceso y al final he conseguido revivirlo , no se exactamente como solo comentaros que la vez que me ha funcionado lo tenia conectado al ordenador por USB , lo mismo ha sido eso.

    Con la emoción no he probado nada todavía ya os contare que tal va , por cierto trae vuelve a instalar todos los libros del pack.


    Ay madre que contento estoy .

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Primera observación pese a que los señores de MiElibro no dicen nada antes de actualizar si tenéis libros con DRM de digital editions no os olvideis de desautorizar el iliber y hacer copia en digital editions, menos mal que yo solo tenia uno .

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cierto, hay que enchufarlo al PC sino no se actualiza....actualizado con el firmware del iliber

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    BUFFFFFFF :

    Por fin tengo el iLiber como quería , como ya comento mas arriba ojito al actualizar con lo del cable al PC y lo de deautorizar antes el dispositivo con digital editions sobre todo si tenéis libros con DRM , por que luego no podréis leerlos.


    Despues de toda la aventura actualizadora paso a comentaros las mejoras que he visto en lo poco que lo he toqueteado.

    Lo más llamativo es el cambio de pagina ( mucho más rápido ).

    Los Enlaces ya funcionan como deberían ( útil para seudo notas al pie ).

    En la vista de biblioteca se redimensiona la imagen de la carátula por lo que se ve completa.

    Han solucionado un problema que por lo menos en MAC hacia que no se desmontasen bien los volúmenes en el escritorio.

    EDITO para añadir otra mejora:

    Ahora en el menu de lectura aparece la opción buscar y ademas funciona , una vez accedes aparece un teclado vitual donde puedes entrar lo que buscas , funciona aunque no se de que forma , he metido varias palabras que seguro estabán en el texto y solo he conseguido que encuentre las que están en la pantalla en la que estas en el momento de la busqueda la resalta con un fondo oscuro.

    Otra advertencia antes de despedirme apuntad las paginas en las que estáis yo he perdido la del único libro que estaba leyendo , pero me consta que muchos de vosotros leéis más de uno a la vez por lo que puede ser engorroso volver a localizar el punto de lectura.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Se lleva uno un sustillo cuando ve que se queda muerto. Me alegro de que haya resucitado.

    Yo ni siquiera soy capaz de descomprimir el archivo. Lo he bajado desde un pc con windows7 y otro con vista, y en ambos casos, el winrar me da un error de "final inesperado de archivo", por lo que no puedo actualizar.

    Probaré con winzip o desde algún Linux, a ver si funciona.

    Otra cosa: en las especificaciones que tiene ahora la web del iLiber no aparece el formato FB2.

    - Soporta los formatos de ebook: .pdf, .epub, .txt, .html, .chm
    ¿Has probado a ver si lo lee?

    Tampoco conozco el .chm que nombra en la web. ¿Alguien sabe de que se trata?

    Gracias por adelantado!

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bruto
    Otra cosa: en las especificaciones que tiene ahora la web del iLiber no aparece el formato FB2.

    - Soporta los formatos de ebook: .pdf, .epub, .txt, .html, .chm
    ¿Has probado a ver si lo lee?

    Tampoco conozco el .chm que nombra en la web. ¿Alguien sabe de que se trata?

    Gracias por adelantado!
    A mi tambien me dio problemas al descomprimirlo de 4 programas que tengo de compresion solo logro descomprimirlo correctamente iArchiver (MAC).

    Respecto a lo del FB2 todavia no lo he probado esta noche lo pruebo y te cuento , aunque imagino que no la cagarian en algo tn grave.

    El chm es o era ( no se si todavía lo usan ) el formato de los archivos de ayuda de windows , hace tiempo que se ven por la red libros en ese formato.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redcorso
    Otra advertencia antes de despedirme apuntad las paginas en las que estáis yo he perdido la del único libro que estaba leyendo , pero me consta que muchos de vosotros leéis más de uno a la vez por lo que puede ser engorroso volver a localizar el punto de lectura.
    Yo lo solucioné copiando las carpetas ".adobe-digital-editions" y "Digital Editions" (que previamente había copiado del iliber) y machacando los archivos que allí estaban.

Temas similares

  1. Respuestas: 64
    Último mensaje: 01/03/2011, 10:31
  2. Nuevo Firmware v1.12.9_1119 para Cool-er
    Por zutik en el foro Cool-er
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2011, 22:51
  3. ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?
    Por frankmaval en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2009, 18:46
  4. Nuevo firmware para el bebook
    Por leandroide en el foro Papyre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2008, 12:43
  5. Nuevo Firmware para el PRS-505 !!!
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/07/2008, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •