Cita Iniciado por Erchiquitin
Cita Iniciado por redcorso
Otra advertencia antes de despedirme apuntad las paginas en las que estáis yo he perdido la del único libro que estaba leyendo , pero me consta que muchos de vosotros leéis más de uno a la vez por lo que puede ser engorroso volver a localizar el punto de lectura.
Yo lo solucioné copiando las carpetas ".adobe-digital-editions" y "Digital Editions" (que previamente había copiado del iliber) y machacando los archivos que allí estaban.
Asi lo hice yo tambien pero y al principio funciono , pero al apagar y volver a encender el iLiber al intentar leer un libro con DRM me decia que tenia que activar primero el dispositivo , sin embargo cuando abría digital editions lo reconocia como activado y no me daba opción de desactivarlo , sin embargo no me dejaba copiar los archivos con DRM me decia que no podia copiarlos por que no tenia permisos.

La solución despues de mucho trastear fue eliminar el fichero activation.xml de ".adobe-digital-editions" ( previa copia de seguridad de a misma puesto que sin esta carpeta oculta digital editions no reconoce el iLiber ) , una vez eliminado al arrancar digital editions con el iLiber conectado al Mac atomaticamente salta el dialogo de activacion de dispositivos con lo que activas y todo vuelve a la normalidad.