En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    solamente leer texto y la prensa diaria algunas veces, pero como esta en pdf en la pantalla de 6" se queda un poco corto, pero bueno, también es un poco pronto para comprar el cacharro iliad que es muy completo, dentro de medio año la competencia ya se habrá puesto las pilas y nos inundaran con nuevos lectores, ahora estamos pagando la novedad.

    Saludos

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de NaRuTo1982
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ostras he mirado las medidas y no es tan grande >_<
    Pero lo que me gusta del Sony es la fundita que tiene, que lo hace como si fuera un libro...

    Bueno, me pasare por el mediamarkt de vitoria a ver si hay >_< y si lo tienen ya vere si lo cojo o no jajaja es que yo cuando lee puffff igual me tiro mas de 6 u 8 horas seguidas "trabajo de segurata y tengo mucho tiempo libre jajaja"

    Y la bateria que me dure un cagao po como que no me hace mucha gracia... No sabreis si con proximas actualizaciones aumentara la duracion de la bateria o si pondran a la venta alguna bateria de mayor duracion...

    Buaaa de aqui a navidad pueden pasar muchas cosas jajaja

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de himhotep
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas

    Cita Iniciado por NaRuTo1982
    Bueno, pues despues de leer unas decenas de paginas de e-readers mirar cada e-reader que hay disponible, caracteristicas y demas me he decantando por el Sony Reader PRS505.

    1 Por que es pequeño "como un libro", ligero, esteticamente me encanta y la duracion de la bateria excelente.

    2 La otra opcion era el iliad de irex, pero al ver el tamaño me ha tirado para atras, si es como un cuaderno de los grandes... por dios, la bateria no dura un cagao... Y el precio es desorvitado!!!

    Estaba pensando en comprarlo en la pagina B&H Shopping http://www.bhphotovideo.com/
    Alguien a comprado en esta tienda? LLega seguro? Otra cosa... La opcion de envio FedEx Priority "si es mas cara" pasa por aduanas?

    Otra duda... Alguien ha puesto el hack de cambiar el menu a español? Que tal queda? Funciona despues de actualizar el dispositivo con la ultima actualizacion?

    Perdon por tanta pregunta pero es que soy nuevo en este tema >_<

    Puse otro tema con el accesorio Sony PRS-ACL1 "la funda con cristal de luz" alguien lo tiene? cansa la vista?

    Saludos...[/url]
    Si te interesa yo tengo uno nuevo.
    Pasate por este post Sony prs 505

    Si quieres fotos te las envio.

    Un saludo.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de johnnyzuri
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas

    También puedes comprarlo aquí y de paso enterarte un poco de como es:

    http://www.movimiento45.nosolosex.es...r-de-sony.html

    Cita Iniciado por NaRuTo1982 Ver mensaje
    Bueno, pues despues de leer unas decenas de paginas de e-readers mirar cada e-reader que hay disponible, caracteristicas y demas me he decantando por el Sony Reader PRS505.

    1 Por que es pequeño "como un libro", ligero, esteticamente me encanta y la duracion de la bateria excelente.

    2 La otra opcion era el iliad de irex, pero al ver el tamaño me ha tirado para atras, si es como un cuaderno de los grandes... por dios, la bateria no dura un cagao... Y el precio es desorvitado!!!

    Estaba pensando en comprarlo en la pagina B&H Shopping http://www.bhphotovideo.com/
    Alguien a comprado en esta tienda? LLega seguro? Otra cosa... La opcion de envio FedEx Priority "si es mas cara" pasa por aduanas?

    Otra duda... Alguien ha puesto el hack de cambiar el menu a español? Que tal queda? Funciona despues de actualizar el dispositivo con la ultima actualizacion?

    Perdon por tanta pregunta pero es que soy nuevo en este tema >_<

    Puse otro tema con el accesorio Sony PRS-ACL1 "la funda con cristal de luz" alguien lo tiene? cansa la vista?

    Saludos...[/url]

Temas similares

  1. Dudas y problemas habituales con el Sony Reader
    Por katxan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:00
  2. Modem USB y otras dudas
    Por cassen en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2010, 18:07
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2010, 16:26
  4. Donde comprar un Sony PRS-505 a buen precio?
    Por El_Pelayo en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 01:22
  5. donde comprar sony ereader
    Por asellus2001 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/06/2009, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •