En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    No te creas que se nota tanto como podría parecer el que tengan 4 u 8 niveles de gris.
    Yo quedé un día con mi viejo lector PRS-500 con Pendergast, que tiene un PRS-505 y las imágenes se veían muy pero que muy parecidas. Eso sí, en el PRS-505, con más niveles de gris, los negros eran más intensos, pero la diferencia de calidad general entre ambos lectores, fuera de este detalle, no era demasiada.
    Tengo por ahí un vídeo que grabamos con las pruebas que quizá suba próximamente a la web para que las veais, la verdad es que a mí me sorprendió bastante porque me esperaba que el PRS-505 fuera muy superior al mío y en absoluto es así en lo que se refiere a la visualización de imágenes.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de NaRuTo1982
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Por dinero no hay problema, lo que mas me tira para atras del iliad es la bateria, y bueno, a mi personalmente por algun video que he visto, me parece un pelin grande...

    Pa gustos los colores, no? jaja

  3. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Sí, sí, desde luego, cada uno es muy libre de tener sus preferencias y de hecho el lector que yo tengo es un Sony (aunque yo sí confieso que es por motivos económicos, de lo contrario tendría un iLiad sin dudarlo).

    Solo te digo que si puedes, veas un iLiad en persona. En la página principal de la web tienes un mapa con los MediaMarkt y Saturn donde los venden, así que si vives cerca de alguno de ellos, puedes verlos tú mismo y juzgar si te siguen pareciendo tan grandes e incómodos, porque te aseguro que in situ sorprende y mucho su tamaño, porque todo el mundo se lo imagina bastante más grande.

    Y si no, siempre puedes recortar un papel con estas medidas: 15'5x21'7 cm y comprobar si te sigue pareciendo tan grande.

    Pero vamos, que si te has decidido por el Sony, que sin duda es un gran lector también (y desde luego mucho más bonito, qué duda cabe), no pasa nada, solo te digo que el tamaño del iLiad es muy bueno y nada aparatoso, como podrá decirte cualquiera que lo haya visto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Pues entre el PRS-505 y el Papyre si hay bastante diferencia en las imagenes.

  5. #15
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Llevo unos cuantos días intentando ponerme en contacto con ApolloXXI para ver si pueden mostrarnos todos los modelos que venden y hacer una comparativa de los 4 lectores más conocidos in situ y hacerles unas cuantas pruebas intensivas.

    Si finalmente lo logro y acceden, mi pretensión es la de realizar fotos y vídeos que muestren las capacidades y diferencias entre el Sony, el Hanlin, el iLiad y el Cybook, y puede que también incluya el Sony antigüo, el mío, aunque es un poco tontería porque nadie va a comprarlo al no estar ya a la venta (salvo que se recurra al mercado de segunda mano).

    No sé, aún tengo que pulir un poco lo que pretendo hacer, lo único que tengo claro es que esta semana queríamos ir varios pamplonícolas a Leer-e y ver lo que nos dejan hacer.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de NaRuTo1982
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No se, yo me fijo mas en la estetica que en la funcionalidad. Y personalmente a mi me gusta mas el de sony.

    No se, en el encabezado de la pagina se ve a la tiparraca esa con el iliad y no parece tan grande jajaja

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    lo que no me gusta del iliad, que es necesario utilizar el lápiz ese para iniciar aplicaciones, aunque la ventaja de tenerlo es que te permite subrayar texto y escribir en la pantalla, que poco uso le daría yo, aunque gana por puntos el poder leer los pdf´s, pero al ser un tamaño algo "excesivo" lo encuentro poco manejable, cabe en un bolsillo de chaqueta 3/4?

  8. #18
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El lápiz óptico tiene otra ventaja: al manejarse muchas opciones desde la pantalla táctil, ésta ocupa casi todo el frontal del lector, ahorrando tamaño, pues no necesita sitio para los botones, como el resto de e-readers.

    Para responder a tu pregunta del bolsillo, recórtate una hoja de papel con estas medidas: 15'5x21'7 cm y haces la prueba.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    me acercare al mediamarckt porque no lo tengo nada claro ¬¬
    sobran 2 dedos por los lados comparándolo con el sony, eso sí, para tenerlo siempre en casa sin duda me quedo el irex, pero para llevarlo al trabajo.. ahí es donde veo que corre peligro

  10. #20
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Mira, te pongo la elección aún más fácil. ¿Solo lo quieres para leer texto? Lánzate a por el Sony, te basta y te sobra.

    ¿Además lo vas a utilizar para leer cómics o lo necesitas para documentos de trabajo con diagramas, gráficos, tablas, etc (es decir, PDF)? El iLiad es tu lector.

    Eso siempre y cuando el precio no sea un impedimento, claro está, que la versión "barata" del iLiad cuesta el doble que un Sony de importación y eso desde luego es para pensárselo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Dudas y problemas habituales con el Sony Reader
    Por katxan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:00
  2. Modem USB y otras dudas
    Por cassen en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2010, 18:07
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2010, 16:26
  4. Donde comprar un Sony PRS-505 a buen precio?
    Por El_Pelayo en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 01:22
  5. donde comprar sony ereader
    Por asellus2001 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/06/2009, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •