En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de NaRuTo1982
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas

    Bueno, pues despues de leer unas decenas de paginas de e-readers mirar cada e-reader que hay disponible, caracteristicas y demas me he decantando por el Sony Reader PRS505.

    1 Por que es pequeño "como un libro", ligero, esteticamente me encanta y la duracion de la bateria excelente.

    2 La otra opcion era el iliad de irex, pero al ver el tamaño me ha tirado para atras, si es como un cuaderno de los grandes... por dios, la bateria no dura un cagao... Y el precio es desorvitado!!!

    Estaba pensando en comprarlo en la pagina B&H Shopping http://www.bhphotovideo.com/
    Alguien a comprado en esta tienda? LLega seguro? Otra cosa... La opcion de envio FedEx Priority "si es mas cara" pasa por aduanas?

    Otra duda... Alguien ha puesto el hack de cambiar el menu a español? Que tal queda? Funciona despues de actualizar el dispositivo con la ultima actualizacion?

    Perdon por tanta pregunta pero es que soy nuevo en este tema >_<

    Puse otro tema con el accesorio Sony PRS-ACL1 "la funda con cristal de luz" alguien lo tiene? cansa la vista?

    Saludos...[/url]

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    casi mejor que esperes una semana más, el 2 de octubre sony presenta un nuevo lector (o eso dicen)



    aunque creo que mejoraría con una pantalla de 8", ¿ no será pequeña de 6"?

    Saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas

    Cita Iniciado por NaRuTo1982
    Estaba pensando en comprarlo en la pagina B&H Shopping http://www.bhphotovideo.com/
    Alguien a comprado en esta tienda? LLega seguro? Otra cosa... La opcion de envio FedEx Priority "si es mas cara" pasa por aduanas?
    Hola.

    Échale una ojeada a este post:
    http://lectoreselectronicos.com/inde...topic&t=54
    donde cuento mis tribulaciones con la compra del 505.

    Eso sí: mis problemas ninguno culpa de bhphotovideo.

    L.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de NaRuTo1982
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hombre, del dicho al hecho... De todas maneras, dinero no voy a tener hasta noviembre jaja
    Asi que no podre comprarlo hasta dicha fecha, y si el nuevo de sony me gusta mas pos igual lo compro...

    Hombre... 8 pulgadas, si... entra mucha informacion, se ve mejor pero para mi gusto es muy grande!!! el de 6 pulgadas, parece un libro normal y corriendo, casi casi uno de bolsillo, pero el de 8 ya tira a un cuaderno de los grandes, y eso como que no me va...

    leandroide vi demasiado tarde el post que creaste

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Donde comprar Sony Reader PRS-505 Y otras dudas

    Cita Iniciado por NaRuTo1982
    Otra duda... Alguien ha puesto el hack de cambiar el menu a español? Que tal queda? Funciona despues de actualizar el dispositivo con la ultima actualizacion?

    Saludos...[/url]
    Queda bien y va perfecto.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de NaRuTo1982
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    surquizu instalada la ultima actualizacion con la mejora de los pdf?
    Jus es que quisiera meter ese hack pero me da miedo joderlo jaja
    Por cierto, con el reloj, la bateria disminuye algo su durabilidad?

    Asias por contestar

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NaRuTo1982
    Hombre, del dicho al hecho... De todas maneras, dinero no voy a tener hasta noviembre jaja
    Asi que no podre comprarlo hasta dicha fecha, y si el nuevo de sony me gusta mas pos igual lo compro...

    Hombre... 8 pulgadas, si... entra mucha informacion, se ve mejor pero para mi gusto es muy grande!!! el de 6 pulgadas, parece un libro normal y corriendo, casi casi uno de bolsillo, pero el de 8 ya tira a un cuaderno de los grandes, y eso como que no me va...

    leandroide vi demasiado tarde el post que creaste
    Naruto me as convencido, haber que saca el jueves la sony. Si vale la pena esperarse o no, me pido esta semana el 505

    Saludos

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de NaRuTo1982
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    firelo que estabas dudando entre el sony y el iliad? jaja es que es cierto, me he fijado en el iliad y madre mia, es enorme... xD en cambio los de 6 pulgadas... tamaño justo "en letra pequeña muy legible por cierto entra mas o menos como una pagina de un libro de bolsillo" encima el iliad la bateria no dura un cagado.

    En cambio te llevas el sony reader un fin de semana "viernes, sabado y domingo" sea campo playa o donde sea... y te dura todo ese tiempo...

    A ver con que nos sorprende sony el jueves... Teniendo en cuenta el diseño que tiene el Sony prs-505 que a mi me encanta, dificil esta la cosa pa que hayan creado algo con una estetica mejor jaja

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    No os creais que el iLiad es enorme ni mucho menos.
    Que esté fuera de vuestro alcance por motivos económicos, de acuerdo, pero si la única razón para descartarlo es su tamaño, antes deberíais verlo en persona, porque ni muchísimo menos es algo exagerado. Es más, en mi opinión, el tamaño del iLiad es el ideal, ni tan pequeño que nos impida leer cómics (como ocurre con los de 6") ni tan grande que se haga molesto o dificultoso a la hora de transportarlo o sostenerlo. Si yo tuviera que decidir cual es el mejor tamaño para un lector de este tipo, sin duda me quedo con el del iLiad. Por cierto, que su batería tampoco es tan mala, dura mínimo un par de días de uso intensivo sin el menor problema y difícil sería en ese tiempo no tener un enchufe cerca para recargarlo y continuar otros dos días.

    En cuanto a tus otras cuestiones, bhphotovideo es una tienda muy seria y que no te dará ningún problema a la hora de comprar. Eso sí, ten en cuenta un par de cosas importantes: si lo compras ahí (es decir, en Estados Unidos), NO TENDRÁS GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, ya que Sony y BHphotovideo solo dan garantía dentro del territorio de los USA para sus lectores comprados allí.
    La otra cuestión es relativa al envío: ni se te ocurra elegir FEDEX o UPS, pues pasarán por aduanas sí o sí. Si compras ahí, debes elegir "International priority mail" y es probable (nunca seguro al 100% que te libres de las aduanas).

    Creo que te conviene, y mucho, leerte este hilo del foro, donde otro forero pasó por circunstancias parecidas a las tuyas y con dudas muy similares y al final se decidió por comprar el Sony en bhphotovideo. Allí verás contestadas muchas de tus dudas, pues al final todos hemos tenido más o menos las mismas.

    En cuanto al accesorio ese que comentas no conozco a nadie que lo haya usado y por tanto no puedo aconsejarte o no su compra. Para leer en la oscuridad la mayoría utilizamos leds con pinza, en los foros puedes encontrar varias opiniones sobre ellos, e incluso en el mensaje que te he puesto antes se mencionan de pasada.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Katxan en cuanto al tamaño del Iliad, quiza si es cierto que la bateria deja mucho que desear, pero de 12 a 15 horas dan para leer mucho. Sólo quiero puntualizar, que para mi gusto, para leer comics (no os rasgueis las vestiduras) es el Papyre, V3, BeBook y demás que son el Jinke, salvo por que solo tiene 4 escalas de grises. Si el Papyre tuviese por lo menos 8 escalas de grises (como el Sony PRS-505) seria la bomba.

Temas similares

  1. Dudas y problemas habituales con el Sony Reader
    Por katxan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:00
  2. Modem USB y otras dudas
    Por cassen en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2010, 18:07
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2010, 16:26
  4. Donde comprar un Sony PRS-505 a buen precio?
    Por El_Pelayo en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 01:22
  5. donde comprar sony ereader
    Por asellus2001 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19/06/2009, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •