En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Calibre 0.6.36...

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Usando el Calibre .36

    Bueno, ya lo he instalado y funciona... pero un poco mal, creo
    Reconoce bien el inves y presenta la memoria principal y la tarjeta si la hay. Incluso lista los libros que hay en la memoria y en la tarjeta.
    Ese es el problema. Tarda mucho.
    Yo tengo una tarjeta de 2GB pero con pocos libros. Me tardó 5 minutos en presentarme todos los libros. A partir de ahí bien. Permite enviar libros al Inves, creando una carpeta con el nombre del autor y poniendo el libro dentro.

    El problemas es que si se desconecta el inves y se vuelve a conectar vuelve a buscar los libros.. Otros 5 minutos!!!!

    Voy a investigar un poco a ver si se puede solucionar

    Ah, parece que no sólo es para el Inves, sino para todos los demas: Cooler, Airis, Netronix....

    **********
    EDITO:
    Para evitar que tarde tanto en leer los datos del lector hay que desactivar la lectura de metadatos. Así solo muestra el título y el tamaño, no el autor, pero tarda sólo segundos y no 5 minutos

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de pablomalaga
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ¿sabéis si estas mejoras son también aplicables a la versión MAC? La verdad es que llevo un tiempo utilizando la versión PC en el sobremesa de casa y quería probar si la versión MAC funcionase, quizás, algo mejor

    Gracias

    Pablo

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablomalaga
    ¿sabéis si estas mejoras son también aplicables a la versión MAC? La verdad es que llevo un tiempo utilizando la versión PC en el sobremesa de casa y quería probar si la versión MAC funcionase, quizás, algo mejor

    Gracias

    Pablo
    Si, uso Mac con esta version.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Me he metido en la web para bajarlo y me he encontrado el 0.6.37 vamos una actualizada. Nunca lo he probado ya os cuento que tal o si tengo alguna preguntilla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •