Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 9 pulgadas para marzo

Veteran@ en el foro Avatar de vandickk

Predeterminado

Juan González, director de GRAMMATA:

?Por lo pronto, esperamos tener el Papyre 9.0 en abril de 2010 a un precio de 350? IVA y transporte incluidos?

Sse confirma el precio rompedor del dispositivo, que ronda el 30% de diferencia en menor precio para funcionalidades equiparables.

Comparado con el Papyre 6.0 y teniendo en cuenta las mayores prestaciones, se puede decir que sale a bastante buen precio. Veremos como se comportan con la calidad de materiales, con carcasa menos "plástico".

Veteran@ en el foro Avatar de windrider

Predeterminado

Buff, pues los copia tienen un aspecto impresionante, sobre todo los ocean, porque los tidal no me acaban de gustar en estética. En igualdad de condiciones, los preferería a los jinke. Gracias por compartirlos, irezcam.

Veteran@ en el foro Avatar de Infovore

Predeterminado

Espero que esta vez se cumplan las expectativas y no ocurra como con el V9 que iba a salir en Navidades (¡las de hace dos años!), menuda oportunidad que perdieron. La verdad es que el A9 de Jinke tiene buena pinta.

Jovencit@ en el foro Avatar de jrm

Predeterminado

el papyre 9 pulgadas puede leer todos los formatos que el de 6 pulgadas y que tal se ve pdf para leer comics y revistas aunque sea en blanco y negro algunas se pueden recordar los comics de vertice .gracias

Veteran@ en el foro Avatar de the_doc

Predeterminado

Pues supongo que el Papyre de 6 pulgadas bajará de precio para abril porque el de 9 pulgadas tiene una mucha mejor relación calidad/precio y porque hay ahora muchos más lectores de seis pulgadas más baratos que el Papyre. Y por cierto, espero que el Papyre 6.1 no quede descatalogado.

Habitual en el foro Avatar de irdezcam

Predeterminado

Cita Iniciado por windrider
    Buff, pues los copia tienen un aspecto impresionante, sobre todo los ocean, porque los tidal no me acaban de gustar en estética. En igualdad de condiciones, los preferería a los jinke. Gracias por compartirlos, irezcam.
    De nada, Windrider, para eso estamos. Además, estoy interesadísimo en los lectores electrónicos, cada vez más, y por eso estoy siempre por internet curioseando en foros, blogs, etc. para estar al tanto de las últimas novedades y de lo que está por venir.

Parece que se avecina una primavera muy interesante con el Jinke y el Ocean. En mi caso estoy muy interesado en las 9 pulgadas, pensando en la posibilidad de poder leer cualquier cosa además de libros, como documentos técnicos y cómics (aunque sea en blanco y negro). Con los modelos Tidal, además de ser inferiores en todas sus prestaciones a los de la gama Ocean, opino lo mismo que tú: de estética no están muy logrados.

Saludos.