En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 172

Tema: iPad

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de beren_silmarill
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Aunque lo presentan esta tarde ya se saben más cosas.

    Posiblemente (siguen siendo rumores) existan varios tamaños de pantalla con precios de entre 600 y 800 $ (¿Apple hace la conversión 1$ = 1??).

    El cacharro básicamente es un iPod Touch en grande, con pantalla LCD u OLED, que hará un huevo de cosas por un precio bastante económico

    Un saludo.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de AJ
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Parece ser que va a ser un bicho de narices, tiene muy buena pinta, a ver si es verdad que los precios son como cuentan; según un tester el aparato "es el dispositivo más asombroso que he visto nunca".
    Dice que la batería solo dura 2-3 horas dándole caña con Wifi o video juegos pero que para leer ebooks, dura mucho, no especifica cuánto!
    Este aparato puede marcar un punto de inflexión.

    Podéis verlo aquí:

    http://www.applesfera.com/apple/ulti...salen-a-la-luz
    UN SALUDO

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de beren_silmarill
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pues yo no veo el punto de inflexión en ningún sitio, al menos desde el punto de vista del lector de libros.

    Al fin y al cabo sigue siendo una pantalla retroiluminada, que está muy bien para revistas, pero para leer libros y de forma continua ... La batería dura 3 horas con multimedia, y leyendo libros se irá como mucho al doble (como un portátil vaya).

    Y los precios tampoco me parece que estén nada bien. Seré yo, que soy raro.


    Un saludo.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Apunta otra a la rareza. O cuentan algo diferente en la presentación o a mí no me parece que sea la maravilla de las maravillas que están anunciando, ni que sea para quedarse con la boca abierta, vamos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beren_silmarill
    Pues yo no veo el punto de inflexión en ningún sitio, al menos desde el punto de vista del lector de libros.

    Al fin y al cabo sigue siendo una pantalla retroiluminada, que está muy bien para revistas, pero para leer libros y de forma continua ... La batería dura 3 horas con multimedia, y leyendo libros se irá como mucho al doble (como un portátil vaya).

    Y los precios tampoco me parece que estén nada bien. Seré yo, que soy raro.


    Un saludo.
    Tranquilo, no eres raro.
    Si es una lcd u oled, el aparato es una mierda. Que se venda o no (a la burrada de 800 dólares) es igual.


    Vamos, que me resisto a creer que el aparato vaya a tener retroiluminada.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Viendo el link puesto más arriba, la cosa está bastante clara. No tiene nada que ver con un lector electrónico (por mucho que todo el mundo quiera agenciarse el término) y sí con un tablet, con una caquina de s.o y una autonomía que no me explico. Qué es? un portátil, más pequeño, casi sólo pantalla y táctil, y menos potente que un portátil.

    Lo interpreto así, corregidme si me equivoco.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Pues eso, que apoyando a otros, excepto que a la hora de hacerlo público cambie algo, no es más que un tablet más, un UMPC con esteroides, esperemos, porque como tenga el rendimiento de los UMPC ya le pueden ir dando por el culo.

    Si dura "dos o tres horas" con multimedia y wifi es que dura dos horas, quita multimedia, wifi, y se queda en seis o así. Dependerá de dónde tenga el cargador. Si lo tiene debajo y no puedes leer con el aparato apoyado en la barriga, otra mierda de diseño más...

    Esto... ¿tendrá copiar y pegar?

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    ¿Oled?

    Pues más que de unicornio, tiene pinta de caballo percherón con cuerno de plástico atado a la frente.

    Y ¿son cosas mías? o ¿veo demasiado las palabras "jugar" y "juego" en las posibles especificaciones?

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de beren_silmarill
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Sí. Hablan mucho de jugar y no es de extrañar. El iPod Touch y el iPhone tienen multitud de juegos en la AppStore. Y recordemos que un iPhone tiene más capacidad gráfica que la supervendida Nintendo DS. Si Apple se quisiera meter en el mundo de los videojuegos podría dar algún susto.

    Yo no veo que sea mal aparato (algo caro como todos los trastos de Jobs), pero no creo que sea un peligro para la tinta electrónica. Puede ser un aparato interesante para muchas personas cuando salgan versiones de otras marcas .

    Un saludo.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Calacanis (co-fundador de Weblogs Inc., quien dice haber tenido durante 10 días la tablet en su casa para probar y que, ya que se ha levantado el "secreto de sumario", puede contar lo que le venga en gana del juguete. ) ha soltado en su twitter las últimas horas las especificaciones que dibujan la tablet:

    * Pantalla OLED.
    * Dos cámaras, una trasera y otra frontal (ambas esperables) para la toma de fotografías y la posibilidad de realizar videoconferencias (bastante estable según palabras de Calacanis). Lo mejor del asunto es que ambas podrían activarse al mismo tiempo.
    * Carcasa trasera con paneles solares para la recarga del dispositivo (aunque como apunta Jason, se trata más de algo simbólico y para atraer la atención que de una especificación útil).
    * Conectividad mediante soporte 3G y WiFi -tal y como se venía apuntando-, estándar este último que nos permitiría jugar en red con otras tablets: "Habrá LAN parties con estas cosas. La gente jugará a los shooters en primera persona.". Muy destacable el papel de los juegos en el nuevo cacharro de los de Cupertino. Parece que el CEO de Zynga, la empresa de juegos online, estará también esta tarde en San Francisco.
    * Salida de vídeo y sintonizador integrado HDTV y PVR -vaya, grata sorpresa, esta no la esperábamos-.
    * Thumbpads laterales para manejar también mediante gestos de ratón.
    * Compatibilidad con el teclado inalámbrico de Apple.
    * Lector de huellas dactilares (posibilidad de registrar hasta cinco perfiles diferentes).
    * Como se sospechaba, habrá nuevas aplicaciones desarrolladas para la ocasión.
    * Un dato jugosísimo: la autonomía. Según Calacanis aguanta el tipo durante 2-3 horas con la utilización de WiFi pero se extiende bastante más cuando se utiliza como e-book.
    * El precio base será de 599 dólares (425 euros al cambio), al menos en EEUU -donde parece que podría estar subvencionado tanto por Verizon como por AT&T-. Podrían existir, como sospechábamos, dos versiones más de 699 y 799 dólares, con un mayor tamaño y una memoria más extensa.

Temas similares

  1. duda iPad
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 01/07/2010, 09:28
  2. Nuevo uso del iPad
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2010, 21:29
  3. iPad + velcro
    Por Liberyd en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2010, 10:43
  4. ¿y por qué no un iPad?.
    Por Fran en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/2010, 14:13
  5. Mi review del iPad
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/04/2010, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •