En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: inves 600 y bateria

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de manoli
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado inves 600 y bateria

    Hola amigos foreros com ya sabeis me regalaron el inves 600 con firmware el que acaba en 9, nji un reinicio, ni un bloqueo, nada que me va de perlas pero leyendo un libro de un dia mpara otro se ha quedado de 4 rallitas a 2 solamente y e aqui mi pregunta para los mas sabios del lugar. ¿Te avisa de alguna manera que se le acaba la pila, acusticamente o por pantalla? y ya la ultima ¿Cuanto dura en cargarse el ebook totalmente, cuantas horas, te avisa de la carga, con carga completa cuantas rallitas se ven.. etc? perdonadme la pesadez pero no encuentro nada de esto en el manual y para colmo me esdtoy inflando en mandar email a INVES y pasan de mi bastante. Gracias a tod@s y un besote

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Louise
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola manoli,

    Este fin de semana he "experimentado" con esto mismo. Cuando se queda sin batería te aparece una pantalla en blanco con el símbolo de una pila y no puedes hacer nada con él (aunque no probé a intentar apagarlo, la verdad), luego lo conecté al cargador y me volvió a la página que estaba leyendo

    No he contado las horas que tarda en cargar porque normalmente lo pongo por la noche y por la mañana ya está lleno, pero mas de 3 seguro y a mi creo se me muestran 7 rallas cuando está lleno. Sabes que está cargado completamente porque el led de arriba a la derecha del lector (no se ve si tienes la funda puesta) está apagado y cuando está cargando se muestra en rojo.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de manoli
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Louise
    Hola manoli,

    Este fin de semana he "experimentado" con esto mismo. Cuando se queda sin batería te aparece una pantalla en blanco con el símbolo de una pila y no puedes hacer nada con él (aunque no probé a intentar apagarlo, la verdad), luego lo conecté al cargador y me volvió a la página que estaba leyendo

    No he contado las horas que tarda en cargar porque normalmente lo pongo por la noche y por la mañana ya está lleno, pero mas de 3 seguro y a mi creo se me muestran 7 rallas cuando está lleno. Sabes que está cargado completamente porque el led de arriba a la derecha del lector (no se ve si tienes la funda puesta) está apagado y cuando está cargando se muestra en rojo.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo!
    Pues mas que suficiente con lo que nos has aportado, un besote y mushaaaa gracias. Ya te conte contare

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de nefyjavi
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: inves 600 y bateria

    tarda 4 horas lo pone en el manual

Temas similares

  1. Problema con bateria
    Por kobedaq en el foro Papyre
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 11/09/2010, 20:04
  2. Problemas con la bateria del inves 600
    Por Pasapalabra88 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2010, 17:51
  3. Duración de la bateria en el PRS-600
    Por hedera en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2009, 14:50
  4. La Bateria del 505
    Por aldal7 en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 06:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •