En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)

    Bueno, pues ya me llegó el kindle2 y ya estoy trasteando.

    Lo primero que hice fue desregistrarlo pues venía a mi nombre y asociado con mi cuenta habitual de amazon, y no quería eso, así que me hice una cuenta en usa, puse una universidad americana como dirección y lo registré a esa cuenta.

    Trasteando compré un par de libros a 0$. El tema de que estuvieran disponibles no sé si es por la cuenta guiri.
    Me instalé el programa del kindle para pc y pensaba que sería como un gestor de biblioteca, pero no. También pensaba que podría enviar libros al kindle desde ahí, pero tampoco lo logré.

    Bueno, enviar libros al kindle no es problema. Se ve como una unidad, se pasan los archivos prc y los abre sin problemas. Ahora tengo que ponerme en serio con el mobipocket creator para convertirme varios libros que quiero tener.
    No creo que use el servicio ese de amazon que te los envía al correo. Prefiero las cosas más manuales.

    El diccionario es lo mejor, impresionante. Es que no hace falta ni seleccionar la palabra, simplemente poniendo el cursor delante de la misma ya te sale el significado.
    He intentado navegar, y a pesar de tener la cuenta guiri y todo, me dice que hay restricciones regionales y no navego. Sí entro en la wikipedia y eso, que para mí es más que suficente por si quiero ver algo en concreto. Para navegar uso otros aparatos.

    Qué más puedo decir, que no puedo estar más encantado con la compra, que ardo en deseos de aprender a convertir libros para empezar a usarlo en serio. Al final, si me da muchos problemas el MC lo haré con Calibre y santas pascuas

    Saludos a todos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)

    Ante todo, enhorabuena

    Cita Iniciado por Pendergast
    Trasteando compré un par de libros a 0$. El tema de que estuvieran disponibles no sé si es por la cuenta guiri.
    Yes, sir. Puedo certificarlo

    Cita Iniciado por Pendergast
    Me instalé el programa del kindle para pc y pensaba que sería como un gestor de biblioteca, pero no. También pensaba que podría enviar libros al kindle desde ahí, pero tampoco lo logré.
    No a ambas cosas. Tiene la misma organización que el Kindle, es decir, lisa como una tabla. Y es programa aparte.

    Cita Iniciado por Pendergast
    Ahora tengo que ponerme en serio con el mobipocket creator para convertirme varios libros que quiero tener.
    ¡Bienvenido al club!

    Cita Iniciado por Pendergast
    Qué más puedo decir, que no puedo estar más encantado con la compra, que ardo en deseos de aprender a convertir libros para empezar a usarlo en serio. Al final, si me da muchos problemas el MC lo haré con Calibre y santas pascuas
    En mi caso, el único problema que he encontrado con el Creator es que, si el html no es muy simple, no genera automáticamente la tabla de contenidos. El resto es bastante sota, caballo y rey.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)

    Cita Iniciado por Terisa
    Ante todo, enhorabuena
    Gracias!!

    Mola lo de la cuenta guiri, pero cuando más partido le sacaré será cuando compre novedades a precios majos.

    Cita Iniciado por Terisa
    No a ambas cosas. Tiene la misma organización que el Kindle, es decir, lisa como una tabla. Y es programa aparte.
    Pues lo desinstalo ipso facto, no me apetece nada otro programa, y menos si no aporta nada.

    Gracias por las respuestas. A ver si acabo esta fase y comienzo la "pro" con la fuente Georgia que comentó tempvs.
    Yo es que en el sony también tenía la fuente hackeada y desde luego es una gozada.

    Es quizás lo que más noto del cambio. Por todo lo demás, no me da ninguna, pero ninguna pena darle el sony a mi padre.

    Saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)

    Cita Iniciado por Pendergast
    Cita Iniciado por Terisa
    Ante todo, enhorabuena
    Gracias!!

    Mola lo de la cuenta guiri, pero cuando más partido le sacaré será cuando compre novedades a precios majos.
    Sí, mola, pero es que no hace falta una cuenta guiri La cuenta en la que consigo mis novedades a 0$ es la misma en que he comprado el Cybook Opus enviado a Madrid.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    @Pendergast

    Enhorabuena y a disfrutarlo .

    Al comentar que ya venía registrado de origen imagino que se trata de la versión global, ¿es así?. Mi DX ya ha llegado a Colonia, si todo sale bien me lo entregan el viernes y la idea de registrarlo en USA es bastante tentadora no sólo por el ahorro que supone, sino porque la oferta de libros es bastante mayor.

    @Pendergast y Terisa

    Tengo un par de dudas de índole práctica que igual podéis aclararme. ¿La cuenta específica para los EE.UU. la habéis creado con una tarjeta de crédito española o usáis otro sistema? He leído las instrucciones del blog de Nerdgirl que posteó Tempvs en otro hilo y el método de la tarjeta regalo que uno se envía a si mismo de una cuenta a la otra me parece también un sistema bastante ingenioso y se ahorra la necesidad de tener que dar un número de tarjeta en la segunda cuenta. La otra pregunta es si piden alguna prueba de residencia, en otros casos he leído que sí pero creo recordar que se trataba del registro de un Kindle US.

    El servicio de whispernet si lo registro en los EE.UU. ni me plantearía usarlo, como ya habéis comentado haría todas las descargas al ordenador. La verdad es que no me parece indispensable así que preferiría sacrificarlo y renunciar a usarlo a cambio de tener acceso al catálogo de amazon.com. No sé como no me he planteado esto antes, llevo tiempo detrás de unos CDs descatalogados que no se encuentran en ningún sitio salvo en la sección de descargas mp3 de Amazon y, maravillas de las licencias, no se pueden comprar si no resides en los US of A. En fin...

    Gracias y saludos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Muchas felicidades !! el kindle creo que sigue siendo el mejor reader hasta el momento. Yo tuve dos sony y en uno no podía tomar notas y en el otro me hubiera quedado ciego a los 6 meses con lo mal que se ve.
    Ahora quiero comentarles una duda que tengo.
    A mí me intriga un poco lo interesado que está todo el mundo en este foro por comprar libros en amazon ¿ustedes encuentran algún libro interesante ahí para comprar? seguramente los hay pero no creo que sean muchos. Yo vivo en usa, el español es el idioma con que trabajo y sólo he comprado un diccionario malísimo en amazon. Estoy haciendo un doctorado en literatura en español y portugués y nunca he encontrado un libro en amazon, ni en español ni en inglés, de los que necesito, sólo literatura comercial que se puede encontrar en la web gratis. Hay bibliotecas completas en español e inglés que se pueden bajar y convertir con el mobipocket para leer en el kindle. Con esto no quiero decir que esté negado a comprar libros en amazon, pero lo que me parece que la biblioteca que tienen no merece que se preocupen tanto en conectar su kindle para tener acceso a ella. Además, los libros que amazon da gratis se consiguen también gratis y ya convertidos al formato kindle en otros sitios.
    ¿Alguien necesita los links de dónde encontrar libros gratis y BUENOS?
    He aprendido mucho en este foro, hay mucha gente inteligente y solidaria aquí.
    Un saludo

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infovore
    Tengo un par de dudas de índole práctica que igual podéis aclararme. ¿La cuenta específica para los EE.UU. la habéis creado con una tarjeta de crédito española o usáis otro sistema?
    Yo de momento no le he asignado tarjeta a la cuenta guiri. Sólo la dirección. Yo usaré la tarjeta regalo que también me parece un modo excelente de hacer compras. También haré todas las descargas al ordenador, lo que pasa es que esos dos libros gratuitos metí la pata y los envié por whispernet pensando que el programa de kindle para pc me hacía como de puente

    Cita Iniciado por apheredia
    A mí me intriga un poco lo interesado que está todo el mundo en este foro por comprar libros en amazon
    Hola apheredia. Está claro que hoy día todo es conseguible en la red, pero yo muchas veces compro libros, y amazon creo que es el modo más justo. Me explico: si quiero comprar un libro en España me sale a 21 euros, y un novedad que sale un día y justo ese día me la compro en amazon, me puede salir por 7 u 8 euros. Yo no me caliento la cabeza, ni espero a que salga escaneada ni nada. Simplemente me la compro.
    Que cada uno puede hacer lo que quiera y no critico ninguna postura. Sólo te digo dónde reside mi interés en comprar mediante una cuenta guiri en amazon.

    Saludos

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infovore
    @Pendergast y Terisa

    Tengo un par de dudas de índole práctica que igual podéis aclararme. ¿La cuenta específica para los EE.UU. la habéis creado con una tarjeta de crédito española o usáis otro sistema? He leído las instrucciones del blog de Nerdgirl que posteó Tempvs en otro hilo y el método de la tarjeta regalo que uno se envía a si mismo de una cuenta a la otra me parece también un sistema bastante ingenioso y se ahorra la necesidad de tener que dar un número de tarjeta en la segunda cuenta. La otra pregunta es si piden alguna prueba de residencia, en otros casos he leído que sí pero creo recordar que se trataba del registro de un Kindle US.
    Mi experiencia es la siguiente. Cuando el Kindle 2 no se vendía fuera de USA y demás yo me creé una cuenta americana en Amazon, a la que enviaba las tarjetas regalo y compraba en ella. Cuando empezaron a venderlo, dejé de usar esa cuenta y pasé el iPhone a la mía, añadiendo una dirección americana, que es la que tengo por defecto y con el iPhone en USA. Sin embargo, mi tarjeta es española, del Carrefour por más señas, y no da problemas de momento. No me han mandado la cartita de: "Está usted en otro país..." y he comprado libros para el Kindle (aunque no muchos) y el Opus en el Market Place enviado a España.

    Y respecto a prueba de residencia, no me la pidieron ni cuando di de alta mi dirección de España ni cuando he dado la de USA.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apheredia
    Ahora quiero comentarles una duda que tengo.
    A mí me intriga un poco lo interesado que está todo el mundo en este foro por comprar libros en amazon ¿ustedes encuentran algún libro interesante ahí para comprar? seguramente los hay pero no creo que sean muchos. Yo vivo en usa, el español es el idioma con que trabajo y sólo he comprado un diccionario malísimo en amazon. Estoy haciendo un doctorado en literatura en español y portugués y nunca he encontrado un libro en amazon, ni en español ni en inglés, de los que necesito, sólo literatura comercial que se puede encontrar en la web gratis.
    Lo de interesante es subjetivo. Yo compro literatura comercial que, efectivamente, se puede encontrar en la web gratis porque alguien ha pagado por ella y la ha subido, no es gratis, no confundamos los términos. En mi caso el interés principal son los libros electrónicos que salen solo en Kindle (pocos pero alguno hay).

    Cita Iniciado por apheredia
    Además, los libros que amazon da gratis se consiguen también gratis y ya convertidos al formato kindle en otros sitios.
    Algunos sí, otros no. Y sí, cuando tienes un libro en varios sitios, a veces tienen formato mobipocket o alguien se ha tomado el trabajo de convertirlo.

    Cita Iniciado por apheredia
    ¿Alguien necesita los links de dónde encontrar libros gratis y BUENOS?
    El énfasis en BUENOS me parece que es un pelín... bueno, en cualquier caso se agradece la oferta.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Enhorabuena Pendergast, es una compra fantástica, como ya te han comentado aquí el Kindle para pc no es mas que un programa lector, no sirve para nada más.

    ¿has probado el Text to speech? es sorprendente.... y el diccionario es fantástico. Practicamente desde que compre el K2 leo casi todo en inglés algo que hace un par de años ni se me habría pasado por la cabeza. Ahora estoy enganchada a la Urban Fantasy, en castellano hay muy poco y todos los meses hay novedades en ingles.... ergo Amazón es una mina.
    Creo que uno de los mayores beneficios que he sacado de los e-readers es leer con mucha soltura en inglés, cosas no relacionadas con mi trabajo.

    Prueba las diferentes fuentes, pues es cierto que el kindle tiene peor contaste que los sony. Aunque tengo entendido que el K internacional mejoró esto también. Yo tengo el K2 americano.

    Nunca utilizo el sistema de transformación de archivos de Amazón, con el mobipocket reader que los transforma en bloque y luego el calibre que modifica los metadata y pone las portadas estoy encantada.

    Saludos.

    Saludos, Tempvs

Temas similares

  1. Un anuncio bien hecho
    Por Cybersapiens en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/2010, 11:39
  2. hoy he hecho...
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2010, 15:16
  3. No arranque desde el primer momento
    Por gfernand en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2009, 16:38
  4. Mi Papyre ha hecho puff
    Por Catamarán en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2009, 00:07
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2009, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •