En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Empezando de nuevo con el BookDesigner

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de lloriane
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado Empezando de nuevo con el BookDesigner

    Después del tiempo que llevo con el Papyre y con el BD me da un poco de vergüenza el problema que tengo y que es el siguiente: un ordenador con VISTA, instalo el BD4, después la actualización y al final del Dhtlmed. El primer paso si problemas, el segundo me da 202 errores al descomprimir y el tercero no sé porque no veo lo que hace. Cuando arranco el BD4, me salen menos formatos que en el que tengo en W2000, no lee pdf y las opciones me las presenta en una sóla columna, no como el otro que lo hace en dos. En fin que seguro que hago algo mal, pero no sé lo que es.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    ¿Qué es el Dhtlmed?, ¿dónde se baja? y ¿cómo se usa?

    Muchas gracias.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Supongo que se referirá al Dhtlmed.ocx, un archivo que suele dar problemas a veces durante la instalación del BookDesigner.
    Tras la instalación, a veces el BookDesigner se niega a arrancar porque dice que no encuentra ese archivo o alguna de sus dependencias e historias parecidas.
    Si a tí te funciona el BookDesigner sin problemas, despreocúpate de ese archivo.

    En cuanto al problema de lloriane, la verdad es que no sé a qué pueda ser debido. Igual me lanzo e igual que hice una versión portable del software de Sony intento hacer lo mismo con el BookDesigner, que es un programa muy bueno pero bastante inestable y que suele dar numerosos problemas en su instalación.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de lloriane
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    El Dhtlmed parece que es un programilla de Microsoft necesario para que funcione el BD4 en VISTA, es una aportación de "Kiermel" que encontré en la página http://fegoal.blogspot.com/2008/03/c...s-fb2-con.html El caso es que con W2000 me va bien y con el VISTA no soy capaz de instalarlo en condiciones. Una pena, otra muesca en la culata del VISTA, o en mi torpeza.
    Gracias por vuestra respuesta.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Muchas gracias por las aclaraciones.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Edita el enlace lloriane, que sale error. Has metido un punto al final de html. Quítalo.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Enlace editado.

    El tan mencionado archivo Dhtlmed.ocx es un control activeX que viene incorporado en el windows explorer y también en el SP2 de Microsoft y cuya misión es precisamente el manejo de archivos dhtml, que tanto abundan en la creación de páginas web y que es un formato que también utiliza el BookDesigner.

    A ver si saco tiempo y consigo crear un BookDesigner portable y estable, eso solucionaría muchos problemas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Yo tambien estoy tratando de crear un Book Designer portable, pero es complejo.

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Bueno, pues tras varios intentos creo que lo he logrado. Da un mensaje de error al principio (dice que no encuentra un archivo, pero es un archivo de texto sin la menor importancia), por lo demás creo que el programa funciona a la perfección, al menos en las pocas pruebas que he podido hacer. Eso sí, en Windows Vista 64 bits. Lo he probado en un Vista de 32 bits y NO FUNCIONA. Intentaré hacer otra versión para los de 32 bits y otra más para XP (si encuentro ordenadores con esos sistemas operativos)

    Si los que teníais problemas os lo bajais y lo probais, me hareis un favor:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...Portable64.rar

    Lloriane, releyendo tu primer post y los síntomas que describías, tiene toda la pinta de que no has aplicado bien la actualización del book designer. Bájatela de la sección de descargas y descomprímela en tu disco duro. Luego entra en la carpeta actualizacíon, selecciona con el ratón TODOS los archivos y cópialos en la carpeta donde has instalado el book designer. Cuando te pregunte si quieres reemplazar tal o cual archivo, dile a todo que sí.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de lloriane
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    vale, he hecho lo que me has indicado y ¡Bingo! Cada día mejor Katxan, gracias. >< >< >< >< >< ><

Temas similares

  1. Estoy muy perdido......Empezando
    Por Misi en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/05/2010, 22:50
  2. Hola, empezando a conocer los ebooks
    Por nuganda en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2010, 17:59
  3. Bookdesigner lee PDF?
    Por spirit-gpb en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2009, 18:43
  4. Duda BookDesigner
    Por edggy en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2009, 20:02
  5. Duda BookDesigner
    Por edggy en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2009, 06:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •