En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: El Corte Inglés: un servicio al cliente espectacular.

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de A.Manzanera
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Mi experiencia:

    Compro en un Corte Inglés de Madrid el Inves 600 en el mes de septiembre de 2009. Tenia el FW .7

    Todo sobre ruedas. Estoy muy contento con el lector.

    Hace unos días, peta. Pantalla de escala de grises. Entro al foro, me informo y descargo FW nuevo.

    No hay manera. Incapaz ni siquiera de instalarlo.

    Llamo a Inves. Me dicen cómo hacerlo. Si no lo consigo me recuerdan que este tema entra en garantía.

    Me persono en el Corte Inglés con la caja, cables, lector.

    Me dicen que efectivamente se han verificado casos de mal funcionamiento en unidades antiguas y que puedo dejar allí el aparato para enviarlo a reparar. Pregunto cuánto van a tardar. Me dicen que un mes aprox. Respondo que es mucho. Entonces me proponen cambiarlo por otro Inves 600 nuevo allí mismo, de manera que no tenga que esperar ni un minuto. Propongo que me dejen cambiarlo por un Boox pagando la diferencia. Me dicen que sin problema.

    Estoy probando el Boox nuevo.

    El Corte Inglés: pedazo de empresa.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de maroche
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Mensajes
    4

    Angry Re: El Corte Inglés: un servicio al cliente espectacular.

    Como decís, esto tiene dos lecturas: ECI: "peazo empresa"; INVESBook600: "peazo truño"

    El mío (de oct 09) me lo cambiaron a los 3 meses porque se quedó en la pantalla de la escala de grises, como todos los que había entonces en exposición... o sea, que fue un problema generalizado. Ahora estas navidades ha vuelto a morir, después de intentar actualizar el FW siguiendo instrucciones del servicio técnico, y no hace nada de nada.
    He llegado a la conclusión de que la memoria interna de 512Mb que lleva es insuficiente para la nueva versión del FW... así que se lo lleven y me lo arreglen.

    Jajaja, además he preguntado al dependiente de ECI que qué pasaba si se cascaba la batería, fuera del plazo de garantía,... y va y me dice que en INVES tienen recambios, pero que CASI NO VALE LA PENA, PORQUE UNA BATERÍA VALE UNOS 80-90€ !!!!!
    (he comprobado en Google la batería y he encontrado que las venden a 1$, eso sí, en packs de 100 unidades...
    http://www.alibaba.com/product-gs/37...6_1000mah.html

    Ya veremos si no tengo aún que cambiar mi opinión del servicio al cliente

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: El Corte Inglés: un servicio al cliente espectacular.

    Cita Iniciado por maroche Ver mensaje
    Como decís, esto tiene dos lecturas: ECI: "peazo empresa"; INVESBook600: "peazo truño"

    El mío (de oct 09) me lo cambiaron a los 3 meses porque se quedó en la pantalla de la escala de grises, como todos los que había entonces en exposición... o sea, que fue un problema generalizado. Ahora estas navidades ha vuelto a morir, después de intentar actualizar el FW siguiendo instrucciones del servicio técnico, y no hace nada de nada.
    He llegado a la conclusión de que la memoria interna de 512Mb que lleva es insuficiente para la nueva versión del FW... así que se lo lleven y me lo arreglen.

    Jajaja, además he preguntado al dependiente de ECI que qué pasaba si se cascaba la batería, fuera del plazo de garantía,... y va y me dice que en INVES tienen recambios, pero que CASI NO VALE LA PENA, PORQUE UNA BATERÍA VALE UNOS 80-90€ !!!!!
    (he comprobado en Google la batería y he encontrado que las venden a 1$, eso sí, en packs de 100 unidades...
    http://www.alibaba.com/product-gs/37...6_1000mah.html

    Ya veremos si no tengo aún que cambiar mi opinión del servicio al cliente
    Yo en la última instalación de firmware que hice le borré los libros que traia precargados antes de instalarlo. Es lo que más pesa de todo.

    Cuando descomprimes el archivo hay una carpeta que se llama files. Dentro de está hay otra que se llama books y es ahí donde están los ficheros de libros. Yo vacié esa carpeta y el peso del firmware se quedó en la mitad o algo así.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de maroche
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Mensajes
    4

    solucionado Re: El Corte Inglés: un servicio al cliente espectacular.

    Ya lo tengo en casa de vuelta, unos 15 días desde que se lo llevaron a los de INVES. Efectivamente, me han cambiado la memoria interna. He borrado todos los libros clásicos, los he dejado en mi Biblioteca en el disco duro, y a ver cuanto dura esta vez.

    Os recomiendo el video sobre OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, para reflexionar.



    Cita Iniciado por maroche Ver mensaje
    Como decís, esto tiene dos lecturas: ECI: "peazo empresa"; INVESBook600: "peazo truño"

    El mío (de oct 09) me lo cambiaron a los 3 meses porque se quedó en la pantalla de la escala de grises, como todos los que había entonces en exposición... o sea, que fue un problema generalizado. Ahora estas navidades ha vuelto a morir, después de intentar actualizar el FW siguiendo instrucciones del servicio técnico, y no hace nada de nada.
    He llegado a la conclusión de que la memoria interna de 512Mb que lleva es insuficiente para la nueva versión del FW... así que se lo lleven y me lo arreglen.

    Jajaja, además he preguntado al dependiente de ECI que qué pasaba si se cascaba la batería, fuera del plazo de garantía,... y va y me dice que en INVES tienen recambios, pero que CASI NO VALE LA PENA, PORQUE UNA BATERÍA VALE UNOS 80-90€ !!!!!
    (he comprobado en Google la batería y he encontrado que las venden a 1$, eso sí, en packs de 100 unidades...
    http://www.alibaba.com/product-gs/37...6_1000mah.html

    Ya veremos si no tengo aún que cambiar mi opinión del servicio al cliente

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de mariajo339
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: El Corte Inglés: un servicio al cliente espectacular.

    No tengo yo tan buena impresión; mi libro es de Enero de 2010. Después de continuos fallos y de tener que resetearlo cada dos por tres (echaba la culpa al formato de los libros), se paró definitivamente. Lo llevé a El Corte Coruña y lo enviaron a Inves y al mes me devolvieron otro nuevo (un mes sin el libro). Esto fué a primeros de Novbre. En Navidad se derramó la tinta por la pantalla (quedó a cuadros y rayas). Lo envié directamente a Inves el 30-12 (envían a un mensajero) y el 31-1-11 llamé para ver si sabían algo y me dijeron que tenía que pagar 100€ para arreglar la pantalla, que eso no es problema suyo. Como el libro no recibió ningún golpe, ni mal trato, me negué a pagar y me lo han devuelto y esta tarde voy a presentar una reclamación a El Corte, pues me siento estafada y timada. Ya se que voy a perder el libro, pero al menos queda constancia de la rabia que siento. Los libritos éstos son bastante malos y no cumplen las expectativas de quien confía en la marca

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de l.g.
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Inves: Un servicio al cliente alucinante.

    Pues a mí me ha pasado algo de lo más parecido. Se me derramó tinta por la pantalla -en el inves wibook 600t y se lo envié directamente a inves el 1 de febrero (después de que un conocido del Corte me dijera que era casi seguro que la pantalla no estaba rota, que era un asunto de software), y hoy, más de un mes después me llama un fulano para decirme lo mismo: que -¡en el laboratorio!- lo han analizado y han visto que es pantalla rota, y que por tanto invito yo. Y yo que pensaba que no le había dado golpes... La alternativa es pedir que me lo devuelvan y, según consta en el presupuesto, abonarles un cuarto de hora de trabajo (¡menos mal que no me facturan el mes entero como trabajado!).

    Y otra cosa, la fecha en la que pone que está redactado el presupuesto es ¡el 8 de febrero!, así que como tengo un mes para aceptar o rechazar antes de que me cobren almacenaje, me quedan 5 días para decidirme: Meterme el cacharro por el culo o palmar 100,30 euros (y eso sin contar portes).

    En fin, el que se esté pensando comprar un inves, que se lo piense bien.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de mcescobar
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: El Corte Inglés: un servicio al cliente nefasto

    Cita Iniciado por mariajo339 Ver mensaje
    No tengo yo tan buena impresión; mi libro es de Enero de 2010. Después de continuos fallos y de tener que resetearlo cada dos por tres (echaba la culpa al formato de los libros), se paró definitivamente. Lo llevé a El Corte Coruña y lo enviaron a Inves y al mes me devolvieron otro nuevo (un mes sin el libro). Esto fué a primeros de Novbre. En Navidad se derramó la tinta por la pantalla (quedó a cuadros y rayas). Lo envié directamente a Inves el 30-12 (envían a un mensajero) y el 31-1-11 llamé para ver si sabían algo y me dijeron que tenía que pagar 100€ para arreglar la pantalla, que eso no es problema suyo. Como el libro no recibió ningún golpe, ni mal trato, me negué a pagar y me lo han devuelto y esta tarde voy a presentar una reclamación a El Corte, pues me siento estafada y timada. Ya se que voy a perder el libro, pero al menos queda constancia de la rabia que siento. Los libritos éstos son bastante malos y no cumplen las expectativas de quien confía en la marca
    Hola, yo tengo una experinecia similar a la tuya, pero a mi El Corte Inglés no me hizo ni caso, la oficiana del consumidor tampoco y finalmente denuncié al Corte Inglés. En mayo tengo el juicio y sería de gran ayuda saber qué pasó con tu caso, ¿Te lo arreglaron? ¿Te devolvieron el dinero o te dieron otro? ¿lo cubría la garantía o tuviste que pagar tú el costo...? Te agradeceria muchísimo conocer tu experienci de cara al juicio que tendré.
    Siento que debeo defender mis derechos y no permitir que nos sigan estafando.
    Mi direccion de correo es: mc.escobarh@gmail.com Gracias.

Temas similares

  1. El Corte Inglés comercializa ya e-books
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2010, 01:03
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/02/2010, 14:34
  3. Nuevo lector de El Corte Inglés: Inves Book 500
    Por future en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2010, 10:47
  4. Texter de ECI, del Grupo El Corte Inglés. Inves-Book 600
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2009, 18:42
  5. ¿sacará el corte inglés su "propio" lector de e
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/06/2009, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •