En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: spc internet 5500 alguien lo conoce?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Pa gustos, los colores. Yo me edito mis pdf con el tipo de letra que quiero, con el tamaño y margenes que me gustan, etc, y lo veo mejor que el lrf. En mi sony 505 no voy a ir cambiando los fonts cada dos por tres, por loq ue el pdf me gusta más. Y en mi zinky (de zebook) de 89 ? solo lee pdf: asi que ME ENCANTAN los pdf....

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso
    Pa gustos, los colores. Yo me edito mis pdf con el tipo de letra que quiero, con el tamaño y margenes que me gustan, etc, y lo veo mejor que el lrf.
    Cita Iniciado por the_doc
    El pdf en 6" es muy interesante sólo si tu mismo te haces la conversión, a tu gusto.
    Lo que yo dije, los pdfs adaptados son cojonudos, si los adaptas tu mismo como a ti te gustan a partir de un texto fuente en otro formato. Pero el pdf adaptado a 6" como medio de distribuir ebooks es una caca (mejor que los pdfs adaptados a A4, pero una caca) a no ser que tu mismo hagas la conversión a tu gusto.

    Yo me leí una decena de libros en la PSP. Eran pdfs que adaptaba yo mismo y se veían de lujo; pero porque yo mismo hacía la conversión.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de alcaiceria
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado La funda...

    A ver si nos puedes decir si la funda que trae es similar a la del Papyre, por ejemplo. Gracias.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de soyungrillo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas SPC

    Hola a todos,
    tengo "la desgracia" de poseer uno de estos ebooks y en mi caso sólo he tenido problemas: desde finales de enero hasta hoy ya me lo han cambiado 3 veces, la pantalla se pone en negro y se acabó. Lo trato bién, ni siquiera lo saco de casa pero el caso es que aún no he podido leer un libro entero sin que me fallase. Por otro lado la batería no dura ni 500 páginas frente a los varios miles que anuncia en su caja, no se los otros lectores pero en este la duración de la batería creo que es muy escasa.
    En cuanto a materiales, el tacto del aparato es muy agradable, como de goma, pero los botones están como muy "sueltos" y van un poco duros. La pantalla, cuando funciona, se lee muy bien pero la encuentro muy lenta de refresco. La funda imita a la piel y es bastante rígida,tiene buena aparariencia y parece proteger bién la pantalla.
    Desconozco la usabilidad de otros modelos de ebook, pero este no es precisamente una maravilla: prácticamente todo se maneja desde el menú de pantalla con los cuatro botones de cursor y el botón central. Las teclas numeradas del margen sólo sirven para escoger libro al encender el ebook y no para acceder a una página determinada, para lo cual has de utilizar un menú en pantalla que entre lo duro que van los botones y lo lento de refresco se hace interminable. Por otro lado si apagas el cacharro sin violver al menú principal no te guarda en memoria la pagina en que estabas con lo que has de buscarla usando el método antes señalado... un horror.

    Resumiendo, mejor ahorrar un poco más y comprarte otro modelo.

  5. #15

    Predeterminado Te contestamos desde el Soporte Técnico de SPCinternet

    Cita Iniciado por soyungrillo Ver mensaje
    Hola a todos,
    tengo "la desgracia" de poseer uno de estos ebooks y en mi caso sólo he tenido problemas: desde finales de enero hasta hoy ya me lo han cambiado 3 veces, la pantalla se pone en negro y se acabó. Lo trato bién, ni siquiera lo saco de casa pero el caso es que aún no he podido leer un libro entero sin que me fallase. Por otro lado la batería no dura ni 500 páginas frente a los varios miles que anuncia en su caja, no se los otros lectores pero en este la duración de la batería creo que es muy escasa.
    En cuanto a materiales, el tacto del aparato es muy agradable, como de goma, pero los botones están como muy "sueltos" y van un poco duros. La pantalla, cuando funciona, se lee muy bien pero la encuentro muy lenta de refresco. La funda imita a la piel y es bastante rígida,tiene buena aparariencia y parece proteger bién la pantalla.
    Desconozco la usabilidad de otros modelos de ebook, pero este no es precisamente una maravilla: prácticamente todo se maneja desde el menú de pantalla con los cuatro botones de cursor y el botón central. Las teclas numeradas del margen sólo sirven para escoger libro al encender el ebook y no para acceder a una página determinada, para lo cual has de utilizar un menú en pantalla que entre lo duro que van los botones y lo lento de refresco se hace interminable. Por otro lado si apagas el cacharro sin violver al menú principal no te guarda en memoria la pagina en que estabas con lo que has de buscarla usando el método antes señalado... un horror.

    Resumiendo, mejor ahorrar un poco más y comprarte otro modelo.
    Hola soyungrillo. Te escribimos desde el soporte técnico de SPCinternet para tratar de darte una respuesta o solución a los problemas que expones en el foro.

    Principalmente queríamos comentarte que en nuestro proceso continuo de mejora, hemos tenido en cuenta muchas de las limitaciones que tenía nuestro e-book referencia 5500 y sugerencias que hemos recibido por parte de nuestros clientes, y hemos decidido ponernos a trabajar para sacar una actualizacíón de firmware que mejora sustancialemente las funciones y modo de uso del lector.

    Ya tenemos disponible el nuevo firmware que (entre otras mejoras) tiene un explorador para acceder al contenido por carpetas que tenemos en la memoria o tarjeta.

    Por lo que todo aquel que haya obtenido el lector de eBook de SPCinternet 5500 podrá actualizar el firmware de forma muy sencilla para aprovechar todas las mejoras que ofrece.

    ¿Cómo actualizo el firmware de mi SPCinternet 5500?
    Pincha en el link que aparece abajo y ve a la pestaña "actualización de firmware" donde encontrarás información detallada de las mejoras que ofrece y cómo actualizarlo.

    http://www.spcinternet.com/informaci...internet-5500/

    Para el resto de problemas que comentas (duración de batería y fallo de pantalla), el problema parece ser un problema puntual de tu lector en concreto, en el número de Atención al Cliente 902 367 492 te darán explicarán cómo proceder con la garantía.

    Cualquier consulta, no dudes en comentarnos.

    Un saludo,
    SPCinternet

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a soporte.spcinternet por Este Mensaje:


  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Es un bonito detalle el que los de las empresas se ocupen de sus clientes como hacen los de papyre de vez en cuando. Independientemente de como sea el aparato haces un buen trabajo ayudadndo sobre todo en el país de las mil Telefónicas donde las empresas suelen contactar con sus clientes para fastidiarlos con ofertas que no buscan y se escaquean a la hora de tomar en cuenta sus opiniones (como si les dices que has puesto una bomba en la fábrica, no te hacen caso).

  8. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por divinomarques Ver mensaje
    Es un bonito detalle el que los de las empresas se ocupen de sus clientes como hacen los de papyre de vez en cuando. Independientemente de como sea el aparato haces un buen trabajo ayudadndo sobre todo en el país de las mil Telefónicas donde las empresas suelen contactar con sus clientes para fastidiarlos con ofertas que no buscan y se escaquean a la hora de tomar en cuenta sus opiniones (como si les dices que has puesto una bomba en la fábrica, no te hacen caso).
    Hola foreros!

    Gracias a todos vosotros que sois los que hacéis que podamos seguir adelante con nuestro trabajo

    Un saludo y gracias desde SPCinternet

  9. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de albercasas
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Mensajes
    1

    Unhappy Gran decepción

    Ayer le regalé este modelo a mi padre y ha sido un gran chasco y una gran decepción. Es muy muy lento. Para pasar de página se tira más de 4 ó 5 segundos y para pasar a una página en concreto te puedes desesperar. No creo que actualizando el firmware se arregle este problema, y como no quiero arriesgarme cuando tenga un rato intentaré cambiarlo. Sinceramente, no lo recomiendo.

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Pa gustos, los colores. Yo me edito mis pdf con el tipo de letra que quiero, con el tamaño y margenes que me gustan, etc, y lo veo mejor que el lrf. En mi sony 505 no voy a ir cambiando los fonts cada dos por tres, por loq ue el pdf me gusta más. Y en mi zinky (de zebook) de 89 ? solo lee pdf: asi que ME ENCANTAN los pdf....
    Es una cuestión más que de gusto! Si me tengo que bajar un PDF y editarlo para ajustarlo a mi Papyre, apaga y vámonos!
    El PDF es un formato rígido y cerrado, partiendo de aquí ya no hay mucho más que discutir. Un FB2, es el formato que uso en mi Papyre, es muchísimo más eficiente, de uso libre y gratuito, y se adapta sin dificultad a cualquier pantalla, tipo de letra y tamaño sin tener que editar el fichero fuente.
    E, incluso, si quiero editar el fichero fuente, lo puedo hacer con cualquier editor de texto sencillo... ¿Puedes hacer lo mismo con un PDF? ¿Has comprado el programa con lo que los editas o lo has pirateado?
    No hay color! Si a ti te va bien, cojonudo, pero eres la excepción a la regla...
    Simón

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Thumbs down

    Cita Iniciado por soporte.spcinternet Ver mensaje
    Para el resto de problemas que comentas (duración de batería y fallo de pantalla), el problema parece ser un problema puntual de tu lector en concreto, en el número de Atención al Cliente 902 367 492 te darán explicarán cómo proceder con la garantía.
    Es encomiable que respondáis directamente en este foro, pero si a ese usuario ya le habéis cambiado el producto 3 veces y sigue fallando, ¿no es más probable que vuestro lector de ebooks sea un fiasco?
    Teniendo en cuenta las pocas informaciones que hay sobre vuestro e-reader y que, de las pocas que hay (en este y otros sitios), son negativas, os doy unos meses de vida, no mucho más. Probablemente acabaréis cerrando el chiringuito y dejando colgados a vuestros pocos clientes actuales. Conmigo no contéis!
    Simón

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene o conoce referencias del Sigmatek EBK-52?
    Por Pepelui360 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2010, 13:51
  2. E-reader Sweex, ¿alguien lo conoce?
    Por Salaye en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2010, 14:28
  3. EBOOK SPC INTERNET 5500
    Por superjuanman en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2010, 10:03
  4. ¿Nuevo e-reader 6" por 199 €? Telecom 5500 en Milar
    Por the_doc en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/2010, 19:36
  5. Woxter Scriba 150 ¿Alguien lo conoce?
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •