En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: iliber con firmware de cooler probado y funcionando

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de aguirrech
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    El de 1gb comprado estas navidades en el Corte Ingles. Entre ambos modelos lo unico que varia es la memoria interna, el hardware sigue siendo el mismo.

    Saludos

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de z4ndm4n
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ¡CUIDADO!

    Mismo caso que Bruto, con final diferente: un iLiber actualizado (el de mi mujer), y el otro muerto (el mío). Se ha quedado en la prueba de grises, y da igual lo que le hagas, de ahí no pasa... ni firmware ni nada de nada.

    Si a alguien se le ocurre algo, soy todo oídos. Si lo he de devolver para que me lo reseteen, pues menuda gracia y pérdida de tiempo. Además, no me interesa el firmware del iLiber, pues es extremadamente lento con los PDF´s que creo y utilizo... ¿Hay alguna manera de ponerlo a 0? Porque es que ni me lo reconoce al conectarlo al PC.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de bruto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Cántabro en Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cuando me bajé el firmware de http://www.coolreaders.com/fw.asp , copié los ficheros que estaban dentro del .zip (no sé si había un directorio dentro del .zip, pero ese no lo copié, copié directamente los directorios bin, dev, etc... y el fichero linuxrc) en la tarjeta sd formateada en fat32 y le dí a la combinación de teclas. Solté el botón de reset y cuando empieza a parpadear el rojo, solté los otros botones.

    Supongo que lo has hecho igual, prueba a repetir... no se me ocurre otra cosa

    Suerte

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de venancio
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Vaya, z4ndm4n, qué mala suerte...
    Ese que se te ha quedado muerto, ¿ya lo habías actualizado alguna otra vez con el firmware de iLiber? ¿los dos iLiber son exactamente iguales? Hay más de un lector iLiber que se ha quedado frito al actualizar también con su propio firmware.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de z4ndm4n
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Sí, los dos lectores son exactamente iguales y era la primera vez que los upgradeaba, por ello pienso que o bien eh firmware no es todo lo estable que debiera en el lector, o bien uno de los lectores no ha salido demasiado bueno. Desconocía de más casos con otros tipos de firmware, incluyendo el original: no pinta bien, así pues

    Me he puesto en contacto con Mi eLibro explicándoles el caso, y haciendo constar que firmware he utilizado, pues igual no es para nada el más recomendable y nadie sabe nada al respecto.

    Un saludo.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de z4ndm4n
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues ya tengo contestación de Mi eLibro. Se lo envío hoy mismo y me desbloquean el lector y le meten firmware nuevo. Esta misma tarde sale el mensajero XD
    He leído por ahí que no es cuestión del iLiber ni mucho menos. Varios COOL e INVES sufren de lo mismo, algo que sin duda irá arreglándose con la salida de nuevos firmwares, que está el tema muy verde en esto de los lectores todavía.

    Me toca volver al papel por unos días, je, je, je...

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de booket
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Cool_ER con firmware OS 2.0 de Booq

    Hola buenos
    No se si habeis visto el nuevo firmware e Booq es realmente grafico, soerprendente y bastante mas intuitivo. Yo tengo un Cool.er y me sorprende que hagais tantas alabanzas del firmware del Cool-Er porque a mi me parece bastante malo.
    Para alegria de todos vosotros me atrevi a instalar el nuevo firmware de Booq, y va de maaarrraaavillllaa...es como estrenar un nuevo aparato
    Efectivamente creo que todos los clonicos son compatibles entre ellos. Estoy interesado en probar el firmware del pocketbook, no creo que tenga hardware diferente al resto, lo unico que me da la impresion que a diferencia del resto de aparatos en que cada firmware se instala todo el sistema, en los pocketbook se produce una actualizacion tipo parche, solo aspectos determinados del sistema operativo
    Si podeis avanzar noticias al respecto publicarlo en el foro

Temas similares

  1. Nuevo firmware para el iLiber
    Por bruto en el foro iLiber
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/06/2012, 11:25
  2. Firmware de e-cooler en Inves Book
    Por S3L3 en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/06/2011, 13:36
  3. ¿Se puede usar el firmware de JOTAS en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2010, 11:39
  4. ¿Se puede usar el firmware de Jotas en los Cooler?
    Por tereftalico en el foro Cool-er
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2010, 23:57
  5. firmware Iliber e Inves-Book 600
    Por zocolotroco en el foro Netronix
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2010, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •