En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comentarios, aclaraciones y dudas Inves 600

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de anabea65
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado Comentarios, aclaraciones y dudas Inves 600

    Hola a todos!! Soy una novata (tengo mi ebook nuevo desde navidades) y dicho sea de paso, no estoy muy puesta en nuevas tecnologías...

    Me han regalado un Inves 600 por navidades, y la verdad, estoy encantadísima, tenía muchas ganas de tener un ebook y este me gusta mucho, me parece comodísimo, no pesa nada, muy sencillo de utilizar, y además es rosa!! Una pijada, pero bueno, hace que me guste aún más...

    Aunque tengo que decir que he tenido que descambiar el libro una vez, porque se me quedaba colgado y se me reiniciaba solo constantemente. Soy consciente de que no es un ordenador pero iba demasiado lento, así que como en el Corte Inglés no ponen problemas, lo llevé y directamente, sin mirarlo me dieron otro, pero ahora resulta, que me va muy bien pero los botones derechos (el + y el -) no me funcionan para ampliar y reducir las letras, tengo que hacerlo obligatoriamente desde el menú. Así que lo voy a volver a cambiar, porque es demasiado caro como para tener un aparato que no funciona bien 100 % ¿no os parece?.

    Las dudas que tengo es sobre los tipos de archivos que le puedo meter, he metido algún libro (.doc) y no lo reconoce, simplemente no me aparece en el menú del ebook. He metido varios en pdf, éstos me van bien pero me he encontrado con uno en concreto que no me deja ampliarle la letra, ni en el menú ni nada, no sé si sería mejor que cambiara el tipo de archivo antes de meterlo. ¿Cómo lo hago? Cuál es el tipo de archivo más correcto para este libro??