En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comentarios, aclaraciones y dudas Inves 600

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de anabea65
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado Comentarios, aclaraciones y dudas Inves 600

    Hola a todos!! Soy una novata (tengo mi ebook nuevo desde navidades) y dicho sea de paso, no estoy muy puesta en nuevas tecnologías...

    Me han regalado un Inves 600 por navidades, y la verdad, estoy encantadísima, tenía muchas ganas de tener un ebook y este me gusta mucho, me parece comodísimo, no pesa nada, muy sencillo de utilizar, y además es rosa!! Una pijada, pero bueno, hace que me guste aún más...

    Aunque tengo que decir que he tenido que descambiar el libro una vez, porque se me quedaba colgado y se me reiniciaba solo constantemente. Soy consciente de que no es un ordenador pero iba demasiado lento, así que como en el Corte Inglés no ponen problemas, lo llevé y directamente, sin mirarlo me dieron otro, pero ahora resulta, que me va muy bien pero los botones derechos (el + y el -) no me funcionan para ampliar y reducir las letras, tengo que hacerlo obligatoriamente desde el menú. Así que lo voy a volver a cambiar, porque es demasiado caro como para tener un aparato que no funciona bien 100 % ¿no os parece?.

    Las dudas que tengo es sobre los tipos de archivos que le puedo meter, he metido algún libro (.doc) y no lo reconoce, simplemente no me aparece en el menú del ebook. He metido varios en pdf, éstos me van bien pero me he encontrado con uno en concreto que no me deja ampliarle la letra, ni en el menú ni nada, no sé si sería mejor que cambiara el tipo de archivo antes de meterlo. ¿Cómo lo hago? Cuál es el tipo de archivo más correcto para este libro??

    Y otra duda, he leido algo sobre actualizaciones de firmware, perdonad mi ignorancia, pero, qué es el firmware? por qué es necesario actualizarlo? He visto que en la página de Inves vienen las instrucciones, es complicada esta actualización? me recomendáis que la haga? cada cuánto tiempo?

    Y otra cosa, vista la experiencia, como en el Corte Inglés tb venden el Papyre ¿me lo recomendaríais mejor que el Inves 600?

    Bueno, os agradezco de antemano vuestros comentarios y aclaraciones, espero veros a menudo por aquí. Muchas gracias por vuestra atención y ¡¡¡ A LEER !!!

    Beatriz

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Si no te funcionan las teclas de +- para cambiar el tamaño de la letra es porque vendra con una version anterior a la que acaba en .8, seguramente tengas la .6 . Fijate a la hora de encender el lector que pone el numero de la version del firm que viene instalada.

    Siendo asi, puedes bajarte el firmware de la pagina de inves y seguir las instrucciones, es bastante sencillo, aparte de que funcionen estas dos teclas, consigues mayor estabilidad en el lector asi como los archivos pdfs sobre todo, tardan mucho menos en cargar y en pasar de pagina.
    Ahora mismo la version .9 no esta en la pagina de intel pero si esta viniendo de serie en bastantes lectores nuevos que hayan vendido recientemente

    Sobre el formato, efectivamente no admite los .doc, gente de aqui del foro utiliza un programa que se llama calibre que los convierte y parece que quedan bastante bien, creo recordar que hay un hilo en este mismo subforo que trata el tema echale un vistazo.
    Respcto a los libros en pdf pasalos si puedes a otro formato que permita el cambio de fuente, no se si calibre te permite eso.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de chajosyl
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo con el calibre no se acerlo, soy torpeeeeeeeeeeeeeeeeee... miraré algún tutoria.

Temas similares

  1. Dudas y mas dudas, 2 especialmente.
    Por motardo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2010, 10:10
  2. Inves 500
    Por carvicen en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 14:00
  3. Dudas sobre el firmware de Inves, iLiber y Cool-er
    Por chisposeti en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 22:00
  4. INVES 600
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2009, 15:42
  5. Mis pequeños comentarios
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2009, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •