En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola a todos. Ayuda Cool-er

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de capitanpaella
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Hola a todos. Ayuda Cool-er

    Hola ante todo. este es mi primer post que me sevirá como presentació y como primera pedida de auxilio.

    Explico mi caso: ayer me regalaron este e-reader, es decir, el cool-er, en color azul, Qué bonico pensé yo. Rápidamente me lei las instrucciones y demás. Lo puse a cargar 3 horas como ponia (aunque mi padre lo tuvo primero anteayer, es decir que no sé exactamente si ya hicieron eso o no, pero bueno lo hice de todas formas.) Así pues, me puse a descargar libros etc... cuando pasó el tiempo estimado, me dispuse a pasar los libros a una carpeta que se llamaba classics ebooks, le cambié el idioma a español, le puse que se apagara a los 10min. Y me puse a ver una peli, luego apagué el ordenador y ahí acaba la historia. Cual es mi sorpresa esta mañana cuando intento ver mis libros y no me deja! HORROR!!! se había quedado bloqueado, busqué y encontre este foro con alguna solución de una pagina llamada luana creo.

    Hice todo lo que ponía en la pagina y nada, le saqué la bateria y no respondía. Pero esta tarde me volvió a funcionar. Me conecté al pc, hice una nueva carpeta en la raiz y metí otros libros. Cuando ya creia haber solucionado el problema, se me queda bloqueado en la pantalla primera (las carpetas de la raíz) y no ha vuelto a funcionar. Es decir que no puedo resetearlo, ni conectarlo al pc, ni ponerle una SD he intentar actualizar. He probado todo lo que poniais aquí y en la otra pagina y no se que hacer...

    ¿Alguien tiene una solución Mágica? Por favor?

    Gracias y sed felices.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de enege74
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Depende del momento
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Lo primero, bienvenido.

    Lo segundo, la receta mágica para el cool-er es reinstalar en firmware y actualizar a la última versión. El proceso no es dificil, pero nunca sale a la primera .

    Si has hecho todo, y no responde, .... me quedo sin soluciones.

    Pero repito, intenta reinstalar el firm, formatea la SD, descarga la última versión de aqui, pulsa los dos botones, que te ayude alguien y le de al reset. Tu mantén pulsados los dos botones hasta que deje de parpadear el led, luego los sueltas y en unos segundos comienza la actualización.

    Suerte
    Saludos
    Enege74


  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de capitanpaella
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mmmm...es que a mi no me parpadea el led, se me queda en verde, es decir, es como si estuviera encendido, y no me conecta con el pc ni nada, entonces yo hago eso, formateo sd, la pongo, le doy a los botoncitos, un amigo le da al reset, y ni parpadeo ni nada, simplemente se apaga el led, y se vuelve a poner verde, seguiré intentando y si no que me lo cambien.

    Muchisimas gracias, y a pasarlo bien

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    A mi se me quedó colgado una vez, probando el reseteo, si, paerce una tontería pero cuando lo intentaba resetear no se reseteaba y no sabía que pasaba y al intentar con los 3 botones pulsados, vi que no apretaba el botón de reset con suficiente fuerza xDD, bueno, como digo, al probar aquello se me quedó colgado, aparecian 3 o 4 cuadraditos abajo a la derecha de la pantalla y no pasaba de ahí, lo que hice fué descargarme el ultimo firm y resetear con la tarjeta metida (lo había reseteado sin ella) y ya se cargó el firm, actualizó y todo y no he vuelto a tener ningun bloqueo ni cuelgue, con absolutamente nada.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de capitanpaella
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Vale, ya está!! >< Voy a comentar lo que yo he hecho por si a alguien le sirve de ayuda:

    Lo he dejado por la noche encendido hasta que se ha apagado y ha desaparecido todo de la pantalla, entonces lo he conectado directamente al pc, que me lo ha reconocido ¡Milagro! y lo he formateado. Ahora va a las mil maravillas

    El truco es dejal'lo reposá. Que sa'pague solo. Y luego el firm de la pagina que es nuevo. ahi os lo dejo. Voy a meter unos ebooks chulis.

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por Blancaflor en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2010, 15:36
  2. Hola a todos
    Por hormiguica en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/02/2010, 20:36
  3. Hola a todos/as
    Por adraman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/02/2010, 22:56
  4. Hola a todos
    Por Homer-o en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2009, 16:05
  5. Hola a todos/as
    Por herman en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2009, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •