En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 2550 PÁGINAS Y LA MITAD DE BATERÍA

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de sabinera
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado 2550 PÁGINAS Y LA MITAD DE BATERÍA

    Pues eso, que desde la última carga llevo 2550 páginas y estoy en la mitad de la batería, eso es lo normal en un Papyre 6.1? Sólo he abierto dos libros y no lo he apagado nunca, de formatos de fuente, etc no he tocado nada.
    No se si es mucho o poco, de todas formas intentaré cargarlo con un cable usb 2.0, que aconsejáis? Gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Pues es... lo normal... y dentro de poco se te apagará, porque el medidor de la batería del Papyre es una mierda (como el de casi todos los aparatos estos), y el software que saca el estado de la batería, otra (otra vez como el de casi todos los aparatos estos).

    Es el mismo tipo de mentira que con las baterías de los portátiles...

  3. #3

    Predeterminado

    En general venden estos lectores diciendo que la batería aguanta 7000 cambios de página (u 8000), pero hay que recordar siempre que esto es en condiciones ideales, que aunque no esté cambiando página gasta batería (muy poca, pero algo sigue gastando), y que abrir un menú cuenta como pasar una página, y que leer los libros de la tarjeta o la memoria también gasta.

    Yo diría que media batería con 2500 páginas está bastante bien, y como consejo.... estas baterías se pueden cargar sin esperar a que se descarguen del todo, así que yo no me preocuparía de la duración (siempre que no baje a niveles alarmantes) y simplemente la cargaría cuando piense que voy a tener tiempo para leer lejos de un enchufe.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pues ya me gustaría a mí llegar a las 2500 páginas con media bateria.

    La verdad es que yo suelo abrir y cerrar varios libros, pero el otro Papyre que hay en casa sólo cierra y abre un libro cuando se ha acabado y hay que cambiar de lectura y la batería ha venido aguantando lo que uno de los volúmenes de "Millenium" (en formato FB2 con punto de letra grandecito, lo que vienen a ser unas 1.000 ó 1.100 páginas, como máximo). Y no hasta la mitad, sino ya avisando de que la batería está a punto de agotarse.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Creo que la cantidad está mas que bien. En mi caso siempre solía cargar el papyre con el cargador de pared, hasta que se me ocurrió ponerlo a cargar con el ordenador. Ahora me dura el doble que antes. Pero vamos, que aquí cada uno vivimos nuestra odisea con las cargas. :P

  6. #6

    Predeterminado

    La mejor manera de depurar el funcionamiento de la bateria, es
    despues de un llenado completo, es dejarlo funcionando con una tarea de consumo continuo: un MP3 sin fin y
    cronometrar cuanto tarda en quedarse sin bateria.

    Deberia durarte unas 8 horas.
    Si se acerca a ese tiempo la bateria carga y entrega potencia correctamente.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Yo he hecho calculos. La primera raya bajó con 945 pág leidas. 945 X 4= 3780. Ya diré si se confirma la teoria. :P

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    @alejandria

    ya nos comentarás, pero sospecho que la relación no es lineal y seguramente no se alcance la marca, como menciona rfog el software que 'mide' la carga de batería es un poco peculiar.

    A mí la autonomía del V3 me parece bastante aceptable. He leído comentarios en el sentido de que mejora sustituyendo la batería genérica que trae por una Nokia BL5 original, puede que lo pruebe cuando note que la instalada empieza a degradarse, pero por ahora no me quejo.

    Saludos

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    La curva de descarga de una batería de litio es un tanto "asín". En OpenInkPort hay varios gráficos mostrando la misma, y es así cómo ellos han ajustado el medidor de su firmware.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Aparte de que los datos de venta y publicitados para las baterías siempre han sido de chiste, el Hanlin lo hace verdaderamente mal. Mal en el hardware, mal en la batería (que ha resultado ser mucho peor de lo que creía, y por los mensajes veo que también los chinos van variando continuamente tanto interna como externamente, aunque con la misma supuesta capacidad), mal en los componentes que la controlan, mal en el software que te intenta dar una medida o una previsión, mal en todo.

    A lo ya dicho en su día (borrar lo de batería buena) : http://www.lectoreselectronicos.com/...mp;p=8079#8079


    La mejor fuente y fiable que encontré es esta web (creo que puse un mensaje ya sobre todo esto, pero no lo encuentro):

    http://www.batteryuniversity.com/

    La descarga no es lineal, y en la práctica depende de multitud de factores, incluída la temperatura, y sólo se pueden hacer estimaciones.

    Más asequible y en español en:

    http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas/
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Últimas páginas en firefox
    Por ener en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/11/2010, 13:56
  2. Que me ha salido un apéndice en las páginas
    Por rfog en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2010, 15:06
  3. ¿Cómo saber el número de páginas?
    Por keka007 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2010, 18:39
  4. 400 páginas como máximo
    Por gutim en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2009, 01:09
  5. Sony Reader 505 con la pantalla a la mitad.....
    Por alegna en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2008, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •