En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con algunos archivos en el inves

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de chajosyl
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado problemas con algunos archivos en el inves

    Lo primero de todo es decir hola, soy nueva en este foro y sobre todo daros las gracias por esta web que me ha dado a conocer el mundo de los lectores electrónicos.
    Como soy una viciosa de la lectura (menos mal que es de los pocos vicios sanos), mi marido me ha regalado por reyes el inves 600. La pena de este ebook es que no lea el formato doc y tenga que estar transformándolo. A la hora de pasarlo a otro formato he elegido el epub (pq en una web que recomendábais lo hace sin problemas), ahora bien al hacerlo hay una carpeta en la que tengo 4 epub y 1 pdf, que cuando la abro aunque sea el pdf se me cuelga y antes de tener los 4 epub me abría el pdf sin problemas.
    Le ha pasado a alguien mas? no sé si me he explicado bien :- .
    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    A mi me paso algo parecido con un archivo que lo abria y se colgaba aunque en este caso era un pdf.

    Lo extraño es que los pdfs los creo yo a raiz de fotografias en tif y solo me ha dado problemas con uno en concreto, era abrirlo y ala a reiniciarse solo, probe a crear de nuevo el pdf, probe a pasarle la macro otra vez a esas fotos para convertirlas y hacer le pdf de nuevo y nada el mismo resutlado, se quedaba leyendo haciendo como que lo abria y se reiniciaba el solito. Al final lo deje y lo lei en el ordenador muy a mi pesar, ahora pienso que podria haber imprimido el pdf el tomo entero salvo la primera pagina a ver si hacia lo mismo....

    Tendria que probarlo otra vez pq me pasaba con version de firm acabada en .6, la .8 me arreglo y mejoro muchas cosas.

    Por cierto si tienes la que acaba en .9 que es la version en que estan viniendo la mayoria de los inves nuevos, no se te ocurra irte a la pagina de inves a descargarte el firmware pq no pone que version viene y mucha gente la esta poniendo pensando que es la suya y es la anterior y volver hacia atras hace que el inves te vaya peor que antes, debe quedar algo de la version .9 en la flash o algo asi que hace que entre en conflicto con la de la web y el lector funcione peor.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de chajosyl
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    muchas gracias, lo gracioso es que el problema lo tengo con un archivo que antes si podía leer y que no había modificado... puf! una cosa muy rara.

Temas similares

  1. Inves 500- Problemas y solución
    Por gorstag en el foro Netronix
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2011, 16:54
  2. Funda PRS-650 ( y quiza algunos otros )
    Por Xacbert en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2010, 18:49
  3. Algunos libros que me gustaron
    Por Aiwass en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2010, 17:53
  4. algunos botones fuera de juego
    Por guachinnai en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2010, 11:42
  5. Problemas con la bateria del inves 600
    Por Pasapalabra88 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2010, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •