En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Nuevo IREX Reader 1000

  1. #41
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Bueno, pues acabo de hacer la prueba y, efectivamente, el lector emite un pequeño zumbido que se hace más intenso cuando se navega por el menú o cuando cambias de página.

    Eso sí, he tenido que poner la oreja a menos de 5 centímetros del lector (casi pegada al lector, vamos) para poder captarlo, hasta ahora pensaba que era absolutamente silencioso, ni siquiera se me había ocurrido comprobarlo hasta que lo has mencionado.

    Con los brazos extendidos y en un entorno de absoluto silencio se puede llegar a notar algo, pero hay que hacer auténticos esfuerzos y concentrarse exclusivamente en intentar captar ese ruido para llegar a percibirlo de lo débil que es.

    Al menos es mi caso, también es cierto que no todo el mundo tiene la misma agudeza auditiva y que como suelo tocar habitualmente la guitarra eléctrica (amén de los ruidos que debo soportar en la fábrica y demás) quizá haya perdido algo de oído, pero vamos, creo estar más o menos en la media de capacidad auditiva.

    En cuanto al resto de comentarios, pues estoy de acuerdo. Decepcionante ha resultado ser este aparato (y más teniendo en cuenta lo que cuesta) y la mayoría de los que lo han adquirido ahora mismo se están dando de cabezazos contra una pared. Esperemos que el futuro firmware solucione al menos las cuestiones más graves (cuelgues y duración de la batería), aunque soy algo excéptico.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #42
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjgonche
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola:

    Coincido con katxan, el lector hace ruido, pero en silencio y teniéndolo a unos pocos centímetros de la cara es apenas audible cuando lo manejas (p.e. cuando cambias de página). El resto del tiempo hay que acercárselo mucho al oído para que se pueda escuchar un leve zumbido. Por supuesto con el más mínimo ruido ambiental es difícil oír el ruido al cambiar de página (cuando más ruido hace).

  3. #43

    Predeterminado

    idem, hace ruidito como un zumbido, y cuando pasa paginas o algo se eleva un poquito pero en el mio es poco perceptible.

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Vamos, otra pifia más a sumar: deficiente aislamiento electrónico EMI y EFI.

    ¿Lleva marcado CE? Supongo que sí, pero si emite ese ruido no pasa una homologación, así que no está homologado...

    Una denuncia en, creo, telecomunicaciones, haría temblar de miedo a iRex. ¿Se anima alguien?

  5. #45
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    A ver, tampoco hagamos de esto una caza de brujas. El lector es una mierda, sí, pero por la mala duración de la batería y los cuelgues, el ruido que comentamos no se nota en absoluto a menos que vayas a "cazarlo", estés en una habitación en silencio total y absoluto y te concentres mucho en intentar oirlo. Pero mucho mucho. O eso o literalmente pegas la oreja a la pantalla para poder oir algo.

    De hecho, hasta que se ha comentado en este hilo yo creía que era total y absolutamente silencioso. Si a él le emite un ruido más escandaloso, se deberá a un defecto de fabricación en ese lector en concreto, pero entre los defectos del DR1000S que los tiene, y muchos y muy graves, no se encuentra éste.

    P.D.: Sí, lleva la certificación CE.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #46
    Jovencit@ en el foro Avatar de wataru
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por las repuestas, ahora me quedo mas tranquilo, al menos parece ser que solo es cosa de mi lector, ahora solicitare el cambio y a ver que pasa (espero que accedan).

    Ciertamente no hay que convertir esto en una caza de brujas pero casi se lo merecen, no es de recibo decir que el ruido es normal, que afecta a todos los modelos y que en oficinas y entornos similares es indetectable, pero que en una habitación en silencio se nota (mas o menos textual, mi traductor no es muy fino), aunque solo sea a nivel de imagen, me parece un fallo mayúsculo. En fin prefiero creer que no entendieron mi explicación y todo ha sido un error.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/08/2009, 19:44
  2. IREX DR8000 nuevo eReader
    Por nazca en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2009, 15:55
  3. EL 1000, eReader 100% musulman y para musulmanes
    Por nazca en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2009, 14:57
  4. Nuevo Firmware Dr 1000
    Por gemito138 en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/02/2009, 16:44
  5. Mi opinion sobre el irex DR 1000
    Por gemito138 en el foro DR1000
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/01/2009, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •