En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Nuevo IREX Reader 1000

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Nuevo IREX Reader 1000

    Parece que hay modelo nuevo del Illiad para el lunes 22. En la web de Irex había un anuncio sin detalles, pero en mobileread refieren un artículo en forbes (http://www.forbes.com/technology/200..._0918irex.html) en el cual informan del tema.

    Resumiendo:
    * 10.2 pulgadas
    * 60-70 horas de batería
    * 3 versiones
    * Base - $650
    * Pantalla táctil - $750
    * Pantalla táctil + Bluetooth, Wifi, y 3G, $850
    * 16 niveles de gris

    Ahora habrá que ver cuándo y el cambio euro-dólar que va a aplicar.

    Saludos,

    L.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Eso es una muy buena noticia, pero además del cambidel dolar al Euro debemos mirar que sea tecnologia Vizplex porque en mi caso, tengo el Iliad, el Papyre y el Sony, y el Iliad de 1ª generació no me convence nada... Tarda bastante en pasar las hojas... Desde luego si le ponen tecnologia Vizplex yo me lo comprare.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    ¿Tienes tres lectores y te comprarias un cuarto?

    ¿Ya sabes que puedes leer mas de un libro por lector?

    A ese ritmo te acabaran ocupando mas espacio los lectores que los libros de papel !!!

    Ja, Ja, aficionado ejemplar !! ><

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    jejeje, la historia es que además de libros, queria leer comics, asi que primero compre el Sony (no se pueden leer comics), luego el Papyre (aunque parezca mentira, es el que más me convence para los comics, claro si no fuese porque solo tiene 4 grises) y por ultimo el Iliad que me ha decepcionado mucho, la imagen se ve fenomenal pero no soy capaz de formatear el comic sin margenes... Yo lo que hago es imprimir el comic en PDF al tamaño de papel del Iliad (quitandole los margenes) pero me saca margenes....
    Asi que si hay una "alma caritativa" que lea comics medianamente bien en alguno de estos lectores, que me lo diga... Le ahorrara a mi mujer un "amago de infarto" cuando le diga que quiero otro lector .
    Y si no, mi intención es vender tanto el Sony PRS-505 y el Iliad muy, muy pero que muy baratos y muy, muy pero que muy nuevos (si estais interesados, ya sabeis).

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Nuevo IREX Reader 1000

    Cita Iniciado por leandroide

    Ahora habrá que ver cuándo y el cambio euro-dólar que va a aplicar.

    Saludos,

    L.
    El iLiad es holandés, en concreto iRex es una subdivisión de Philips, así que puede que por una vez el precio no esté hinchado en nuestro continente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Hm, no sé si me convence del todo. Otra vez con sus precios. Los próximos lanzamientos que se avecinan a finales del 2008 o principios del 2009 creo que vana tener características similares a un precio mucho más bajo. Me da la impresión que este es el último iliad de la generación, para liquidar y vender, hasta que llegue el 2009 y saquen un dispositivo que compita con los demás. No sé, veremos.



    Hernad, por casualidad, para mis pdf, el iliad de primera generación a qué precio lo venderías? Mandame, si lo prefieres, un privado, o por aquí mismo.




    Un saludo.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Prokarting
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Buscando

    Hola Hernad,

    Yo estoy mirando e-readers y he visto que es probable que vendas tu Irex iliad. Si no te importa por favor me dices el precio. ¿Es comprado en España?

    Muchas Gracias ><

    Saludos

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Lo primero pedir disculpas a todos los compañeros de la web, por este parentesis, que no tiene nada que ver con el hilo. Prometo abrir un hilo especifico con esto.

    Hola Prokarting, no tienes activado el modulo de mensajes privados, espero que los compañeros no se enfaden por este cambio en el hilo. De todas formas al final te dejo mi e-mail para seguir con el tema.

    El Iliad que tengo es el de 1ª Generación (la diferencia con el de 2ª generación es que la bateria del mio dura unas 2 horas y media o 3 horas menos). Lo compre en USA pero parece ser que IREX da servicio. Tengo hasta la caja donde venia. Te regalaria una funda imitación piel que me costo 34,95¤ y una tarjeta de memoria de 2 Gigas Compact Flash. Lo tengo actualizado hasta el último firmware y esta totalmente nuevo (practicamente no lo he usado). El precio es, en principio de 300¤.

    El Sony-PRS 505, tambien esta practicamente nuevo, pero le he dado más uso. Viene con su funda, que no se si sera de piel, y te regalo una Memory Stick de 1 Giga. También esta actualizado al ultimo firmware. Tambien tiene caja. El precio es de 200¤.

    Mi e-mail (mejor comunicarnos por aqui, porque esto no tiene nada que ver con el hilo):
    hernadj@gmail.com

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjgonche
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola:

    Parece que ya ha salido:
    http://www.leer-e.es/noticias-irex/i...r-de-10-2.html

    Pero no veo nada en la web de iRex .

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola jjgonche, he pinchado en el enlace y me dice que no tengo permiso para ver ese apartado... De todas formas he estado hablando con Apollo XXI, y me han dicho que hasta que ellos lo vendan va a pasar un largo tiempo.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/08/2009, 19:44
  2. IREX DR8000 nuevo eReader
    Por nazca en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2009, 15:55
  3. EL 1000, eReader 100% musulman y para musulmanes
    Por nazca en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2009, 14:57
  4. Nuevo Firmware Dr 1000
    Por gemito138 en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/02/2009, 16:44
  5. Mi opinion sobre el irex DR 1000
    Por gemito138 en el foro DR1000
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/01/2009, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •