En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Nuevo IREX Reader 1000

  1. #21
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Excelente manera de inaugurarte en esta web, Moterialista ! Gracias a tí ya sabemos que esta versión de iRex SÍ llevará tecnología Vizplex y otros detalles interesantes.

    Un puntazo el vídeo, sobre todo cuando el calvo tira el lector a tomar viento . Esperamos verte a menudo por aquí si es con más aportaciones de la categoría de éste, encantados de la vida.

    He cortado un folio según las medidas que aparecen en tu traducción y de ancho es exactamente como una hoja A4 y de altura ligeramente más corto. Cada quien juzgará si es un tamaño cómodo o excesivo, yo sigo pensando que el A5 del actual iLiad es el ideal, ni demasiado pequeño ni demasiado grande.

    Para finalizar y ya que muestras interés por los modelos de iRex te avanzo que la semana que viene varios foreros tenemos previsto ir en persona a Leer-e, que es la distribuidora oficial de iRex en España y acribillarlos a preguntas, probar a fondo el iLiad si nos dejan y hacer un reportaje, probablemente en vídeo, lo más exhaustivo posible de todos los lectores que tengan, así que si alguien está interesado en alguna pregunta concreta o quiere que probemos algunos de los dispositivos con algún archivo que tenga por ahí, aprovechad y comentadlo en los foros, que haremos todo lo posible por satisfacer vuestra curiosidad.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Chikitulfo
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buah qué gran noticia katxan!!!

    si vais agradeceré todos los detalles que me podáis dar sobre el DR1000. que es justo lo que andaba buscando para estudiar

  3. #23
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues tenía intención de ir esta misma semana, pero me puse en contacto con ellos y andan muy liados con la presentación que van a realizar del nuevo modelo en la feria del libro de Barcelona, donde van a estar toda la semana que viene (catalanes, aprovechad la ocasión si quereis verlo los primeros), pero se comprometieron a recibirnos lo antes posible, así que esperamos que antes de fin de mes podamos tener un encuentro con ellos para hacerles una entrevista exhaustiva sobre un montón de cuestiones y hacer todo tipo de pruebas con los lectores que tengan (entre ellos el nuevo, que ya me han adelantado que es la pera limonera).
    Así que si teneis algún archivo concreto que querais probar en un lector concreto o alguna pregunta que os gustaría hacerles, aprovechad y ponerlo en estos foros, que yo iré recogiendo todas las aportaciones para trasladárselas a ellos. Además voy a poner esto en una noticia de portada, para que se entere la gente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de kuGoa
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Pues tenía intención de ir esta misma semana, pero me puse en contacto con ellos y andan muy liados con la presentación que van a realizar del nuevo modelo en la feria del libro de Barcelona, donde van a estar toda la semana que viene (catalanes, aprovechad la ocasión si quereis verlo los primeros), pero se comprometieron a recibirnos lo antes posible, así que esperamos que antes de fin de mes podamos tener un encuentro con ellos para hacerles una entrevista exhaustiva sobre un montón de cuestiones y hacer todo tipo de pruebas con los lectores que tengan (entre ellos el nuevo, que ya me han adelantado que es la pera limonera).
    Así que si teneis algún archivo concreto que querais probar en un lector concreto o alguna pregunta que os gustaría hacerles, aprovechad y ponerlo en estos foros, que yo iré recogiendo todas las aportaciones para trasladárselas a ellos. Además voy a poner esto en una noticia de portada, para que se entere la gente.
    Hola katxan,

    he estado mirando en la pagina del liber para saber dia y hora en el que leer-e presentaría este nuevo modelo, pero no encontrado nada...segun parece no tienen expositor y solo he conseguido saber que leer-e participa en una mesa redonda:
    Código:
    Miercoles 8
    18:00               Mesa redonda
    
                            Conocer y comercializar el e-book en España
    
                            Participan:       D. Ignacio Latasa, Director de Leer-e
    
                            D. Carlos Simó, Presidente de la Presidente de la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE)
    
    D. Fernando Valverde, Presidente de la  Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL)
    
    Organiza:         Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL)
    
                            Lugar:              Sala 4.3 – Nexo Palacio 4 Recinto Gran Vía
    no se si será este dia el que lo presenten...

    De todas formas, como te has ofrecido a probar algunos archivos cuando los visites (si no lo consigo yo antes), te dejo este archivo, que es un documento tecnico sobre un microcontrolador de microchip: http://ww1.microchip.com/downloads/e...Doc/39631D.pdf

    sobre todo, lo que me gustaría probar es:

    Se puede visualizar el indice del PDF e ir saltando a los temas? o incluso, tener el indice a la izquierda y el documento a la derecha?
    Una pagina de A4 se ve entera sin forzar la vista?
    Entre las paginas hay hyperlinks a graficos, tablas, etc... funcionan?
    Es posible volver a la ultima pagina vista? es posible ir a una pagina concreta?

    Basicamente mi intención es utilizar el e-book como lector de documentos tecnicos para el trabajo, pero es indispensable que sea comoda la navegación por el documento.

    salu22

  5. #25
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hola. A una de las preguntas puedo responderte yo mismo:

    Una pagina de A4 se ve entera sin forzar la vista?
    La respuesta es perfectamente, puesto que el lector tiene un tamaño de A4 :P. Incluso ahora mismo en el iLiad, que tuve ocasión de probarlo hace tiempo y que tiene un tamaño A5, se leían con bastante comodidad los documentos en A4.

    En cuanto al resto de cuestiones, se las plantearé en su momento o trataré de comprobarlas yo mismo, no temas.

    No sé qué actuaciones concretas tiene previstas Leer-e en la feria del libro, pero si eres de Barcelona, puedes probar a enviarles un e-mail a info@leer-e.com preguntándoselo. Responden muy rápido.

    Si tienes la ocasión de probar el 1000S antes que nosotros espero que nos des tu opinión por aquí
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de Moterialista
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    La verdad es que espero con gran interés vuestros comentarios sobre el nuevo cacharro de Irex, puesto que antes de decidirme a comprarlo tengo que contrastar opiniones.

    Yo también tengo algunas preguntas sobre la serie 1000 de lectores-e de Irex:

    -¿Es capaz el dispositivo de abrir varios documentos a la vez o varias páginas de un mismo documento? Un participante en los foros de la página güeb de Irex (tal vez usuario del DR1000S, aunque no lo especifica) deja caer que, en efecto, el artilugio es capaz de hacerlo.

    -¿Son capaces los DR1000 de manejar con soltura archivos de gran tamaño, con numerosas ilustraciones y fotografías? ¿Podrían abrir y pasar sin problemas las páginas de archivos pdf de 100 Mb o más? Me gustaría saber qué tal se maneja el Irex 1000 con estos archivos pdf y qué tal se ven en él:

    Douglas Hofstadter-Godel, Escher, Bach. Una Eterna Trenza Dorada

    Carl Gustav Jung-El Hombre y sus Símbolos

    -La pantalla de 10,2", 207 x 155mm (ligeramente superior a un DINA5 o a la mitad de un folio DINA4), ¿permite leer con razonable comodidad (es decir, sin peligro para nuestras dioptrías) archivos DINA4 con fuentes de tamaño medio? Siento ser tan pesado con el tema, pero veo que no soy el único que espera esto de los nuevos lectores digitales. Y, sin ánimo de contradecir a Katxan, no me creeré que estos aparatos lean cómodamente documentos en DINA4 con una fuente de tamaño medio (como Times New Roman 12), hasta que no lo vea con mis propios ojos o bien Katxan nos lo muestre en una fotografía. Lo siento, es que soy así de escéptico.

    -¿Es posible conectar por USB un teclado al aparato y escribir, hacer anotaciones, cortar y pegar en la pantalla?

    Saludos y gracias.

  7. #27
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Tendrás fotografías y tendrás vídeos. Y también tendrás mi opinión personal cuando lo vea y la de algún otro forero que también va a ir conmigo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de kuGoa
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mañana me pasaré por el Liber, a ver si puedo ver el nuevo iRex y hacer unas fotos...
    esto es lo que me han contestado los de leer-e a un email que les he enviado:
    Código:
     
    
    Estaremos en el stand de FANDE. Stand de FANDE: D-480 (Palacio 1, Nivel 0)
    
    Saludos,
    
    Angel
    
    Leer-e

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Chikitulfo
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    -Yo me uno a la pregunta de si puede tener abiertos varios documentos a la vez.
    -También quiero saber si las versiones con pantalla táctil permitirán hacer anotaciones sobre documentos en pdf.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de kuGoa
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Acabo de venir del Liber08 y he podido probar un poco el iRex 1000S. Aunque solo he podido unos minutos...

    Antes de nada, quiero decir que es el primer e-book que he probado, pero lo he tenido constantemente al lado del iliad.

    algunas cosas que me preguntaba:

    Se puede visualizar el indice del PDF e ir saltando a los temas? o incluso, tener el índice a la izquierda y el documento a la derecha?

    Si, se puede tener el índice con un par de ticks y que el índice te mande a los temas cuando pinchas sobre ellos. Tener índice y texto a la vez, NO.

    Una pagina de A4 se ve entera sin forzar la vista?

    Me ha sorprendido bastante este tema, para mi SI es posible. Además, lo he probado con el PDF que puse aquí, que contiene muchas tablas y letras pequeñas con detalle. No se exactamente el tamaño de la fuente, pero a unos 30-40 cm yo lo leo bien

    Entre las paginas hay hyperlinks a gráficos, tablas, etc... Funcionan?

    Si, y rápido. como si pasaras pagina

    Es posible volver a la ultima pagina vista? es posible ir a una pagina concreta?

    Creo que es posible volver a la ultima pagina vista con un par de ticks, pero no lo he probado, solo he visto la opción en el menú. Ir a una pagina concreta, yo no he podido, no he encontrado la opción.

    Lo que si que he visto, es que se puede hacer búsqueda de palabras y anotar (al menos) a mano alzada sobre el PDF


    Puede que mañana me vuelva a pasar, ya que hoy no tenían mucho tiempo para dedicarme...
    Solo he podido hacer una foto, que podemos ver el tamaño en comparación con el Iliad

    http://www.uploadfilesystem.com//vie...8/wFA82658.jpg

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/08/2009, 20:44
  2. IREX DR8000 nuevo eReader
    Por nazca en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2009, 16:55
  3. EL 1000, eReader 100% musulman y para musulmanes
    Por nazca en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2009, 15:57
  4. Nuevo Firmware Dr 1000
    Por gemito138 en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/02/2009, 17:44
  5. Mi opinion sobre el irex DR 1000
    Por gemito138 en el foro DR1000
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/01/2009, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •