Cita Iniciado por hernad
Hola jjgonche, he pinchado en el enlace y me dice que no tengo permiso para ver ese apartado... De todas formas he estado hablando con Apollo XXI, y me han dicho que hasta que ellos lo vendan va a pasar un largo tiempo.
Pues tienes toda la razón .

Os puedo asegurar que cuando he entrado había una foto de un lector gris de tamaño generoso, sujetado por una persona de forma apaisada, con muy poquitos botones.

Debajo de la foto se describía cada uno de las tres versiones que plantean vender, siendo la más barata la que no contaba ni con wifi ni con tableta watcom por 499¤, el siguiente si contaba con la watcom y la última contaba, además, con WiFi y Bluetooth. De estas dos últimas, no recuerdo los precios, lo siento .

He llegado a esta página directamente desde la página de iRex en su apartado de distribuidores, buscando información por la presentación que van a hacer hoy.

Me había extrañado tanto que en la página del fabricante no hubiera nada con respecto a este iRex iLiad 1000 y este distribuidor ya hablara de él, por eso puse el enlace. Si llego a saber que se lo iban a a cargar hubiera copiado el contenido de la nota.

PD: he mirado en la cache de Firefox, mi navegador, pero ya no estaba, sólo le tengo 8 MB y navego muchísimo, lo siento .

Edito para decir que ya está en la web de iRex:
http://www.irextechnologies.com/irexdr1000