En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas de novato con iLiber.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de z4ndm4n
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Dudas de novato con iLiber.

    Antes de nada me presento, ya que es mi primer mensaje en este foro. Un saludo

    Y ahora, mi duda relacionada con el firmware del iLiber.
    Ya he leído tanto por aquí como por el FAQ del iLiber que éste es exactamente el mismo aparato que el Inves-Book 600, ante lo cual me asaltan las siguientes dudas. Mi eLibro no saca ninguna actualización de firmware, pero tampoco actualiza el de sus unidades (probablemente debido al stock de las mismas). Compré el mío hace unos días y lleva el firmware 1.11.x, que al lado de lo que presenta Inves (y no es el primero) parece ciertamente obsoleto.
    ¿Va a dejar Mi eLibro este tema de lado pudiendo actualizar el firmware de nuestro iLiber desde Inves? Es algo que encontraría ciertamente lógico, pero de ser así debería anunciarse para no seguir esperando, puesto que veo gente aquí con más paciencia que el santo Job.
    Por otro lado, ¿qué mejoras ofrece la última versión contra la que carga nuestro iLiber? ¿Merece la pena el cambio? Cosas como una mejor gestión de la batería, mayor velocidad en la navegación (el iLiber es TERRIBLEMENTE lento en la gestión de PDF´s que manejo)... el arreglo del temita ese de los numerillos laterales en los ePubs (aunque creo haber leído por ahíque eso era cosa de Adobe, ¿sabéis si está resuelto de alguna manera?)

    En fin, mi primera aportación está sembrada de dudas y preguntas. espero que alguien pueda arrojar un poquito de luz sobre el tema, que algunos andamos ciertamente perdidos en este tema.

    ¡¡¡Un saludo!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Alguien de mielibro comentaba en algún tema que estaban trabajando en una versión del firmware que mejoraba rapidez, gestión de batería y demás... habrá que esperar.

Temas similares

  1. Dudas de novato
    Por Pepeplayer en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 12:30
  2. Dudas de novato...
    Por OTTONE en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2010, 13:14
  3. Novato con Kindle dx nuevo y dudas de novato
    Por llnmf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2010, 23:16
  4. Dudas de novato.
    Por kirikino en el foro Sony Reader
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/09/2009, 14:29
  5. Novato con dudas...
    Por rosmar71 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/06/2009, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •