En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El lunes sale a la venta el DR800S en Europa

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado El lunes sale a la venta el DR800S en Europa

    ... a 500 lauretes del cojón:

    https://www.irexshop.com/product_inf...products_id=80

    Es la versión sin 3G, y encima la americana con 3G sigue a los 400 bucks...

    Cabrones...

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de peni
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Se podían haber estirado un poco con los formatos que lee, vaya rácanos y con la SD, que mi modesto Hanvon va mejor equipado (en ese sentido, claro).

    Cuando te lo compras? ;-)

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    No, no me lo compro.

    Estoy esperando el Entourage Edge, a ver si publican el manual...

    El tema de los formatos está en que si metes el ADE de Adobe, poco sitio te queda para los demás... Luego dicen de Mobipocket...

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de grantotufo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    la cuestion es la de siempre la duracion de la bateria, sera tan cagada como otros aparatos de esta empresa, y como trata los pdf se podra ver bien un a4 en 8 pulgadas quien sera el primer valiente en comprarlo.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de 0utis
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Me encanta la contabilidad creativa. 399$ = 499?. Han superado incluso la táctica habitual de cambiar la moneda, no los dígitos. Prefiero un kindle dx, que tendrá menos opciones pero trae de serie la conversión a euros estándar.

    Qué tomadura de pelo, de verdad.

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues con esas tácticas y teniendo en cuenta la mala fama que ha cogido esta empresa con sus primeros lectores, me da que su futuro no va a ser muy alagüeño. Tenían un bocado del mercado cuando apenas había marcas entre las que elegir y ofrecían las pantallas más grandes, pero eso ha cambiado, ahora la competencia comienza a ser feroz y hay demasiados modelos como para dejarnos embaucar fácilmente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de AJ
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    A mi me toca mucho las narices este tema.
    Mi otra pasión es la Fotografía, y estoy cansado que estos Japoneses de las narices, no hagan algo con respecto a los precios en Europa y concretamente en España, un ejemplo, sacan una cámara de venta en USA 1000 $ precio en Europa 1000 ?, a veces la cosa es más vergonzante, cámara en USA 1200 $, en España y parecido en el resto de Europa 1400 ? y con los objetivos a veces es de escándalo.
    La pena es que no haya nada o casi nada hecho completamente en Europa, a un precio decente y así no tener que comprar nada más a esta gente.
    Y que conste que tengo un gran respeto y admiración por todo lo japonés, pero hay cosas que claman al Cielo.
    En cámaras de fotos solo hay dos marcas que son Europeas casi al completo, pero sus precios son terrorífico Hasselblad y Leica. Con los lectores electrónicos la verdad es que no se como está la cosa, la mitad de ellos creo que se fabrican en Japón o Korea, la verdad no se si hay alguno que sea Europeo, desde luego el mío no, Sony 505 pero era de las mejores opciones, hace casi un año que lo tengo
    Bueno... que me enrollo, el caso es que si te gusta un producto de esas tierras hay que pasar por caja, parece que todos los europeos somos millonarios, $=? + la propina.
    UN SALUDO

  8. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Bueno, en el caso de iRex, pertenece a Philips, que es... holandesa. De hecho, su nombre completo es Electrónica Real Holandesa Philips Ltd. Así que mucho me temo que esta vez los japoneses no tienen la culpa de nada.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Bueno, en el caso de iRex, pertenece a Philips, que es... holandesa. De hecho, su nombre completo es Electrónica Real Holandesa Philips Ltd. Así que mucho me temo que esta vez los japoneses no tienen la culpa de nada.
    Lo que a mi me extraña es que siendo Holandesa tenga tantas deficiencias. Tengo familia allí, y los holandeses son muy suyos con el tema de la calidad y las garantías, y sin embargo iRex ni se entera...

    En fin...

Temas similares

  1. InvisibleShield - 50% de descuento SOLO EL LUNES (31/5).
    Por javijavier en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 18:39
  2. DR800S -> Manual y nueva web de soporte
    Por rfog en el foro DR800
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 22:06
  3. A partir del lunes...
    Por hedera en el foro Foro general
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 18/01/2010, 20:34
  4. Kindle, el lector de e-books de Amazon, sale a la venta en m
    Por jesusmatron en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2009, 17:42
  5. Pronto en Europa?
    Por leandroide en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •