En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: LG presenta un papel-e de 19"

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado LG presenta un papel-e de 19"

    Porque yo la tengo más grande; es lo que deben haber pensado los surcoreanos de LG al presentar esta pantalla flexible de 19".



    A parte de este exotismo, lo realmente interesante es que han comentado que la producción en masa de las pantallas de 11.5" del Skiff (basadas en esta misma tecnología) se iniciarán durante el primer y segundo trimestre de este año.

    [PD alguien en mb apunta a que las pantallas de los PRS600 y PRS300 de Sony son también de LG.]

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues según la propia Sony son e-ink: http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...specifications

    [align=center:2106453c74][/align:2106453c74]
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Sí, otro lo ha corregido después. De todas formas, el Vizplex era invento de philips, que vendió a eink, que lo compró pvi. Philips ha sido absorbida por lg. Conclusión: lg fabrica también pantallas vizplex.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    Sí, otro lo ha corregido después. De todas formas, el Vizplex era invento de philips, que vendió a eink, que lo compró pvi. Philips ha sido absorbida por lg. Conclusión: lg fabrica también pantallas vizplex.
    ¿Para cuando un lector electrónico con "ambilight"?

    Un saludo.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    Sí, otro lo ha corregido después. De todas formas, el Vizplex era invento de philips, que vendió a eink, que lo compró pvi. Philips ha sido absorbida por lg. Conclusión: lg fabrica también pantallas vizplex.
    Pues hay un lío de narices, porque PVI también compró a Philips la tecnología del papel electrónico en 2005, si ahora Philips pertenece a LG, no sé si LG tendrá derechos sobre esa tecnología de Philips, ya que fue vendida en su día, aunque ignoro las condiciones en que se realizó la venta (si había exclusividad de uso o no).

    En cualquier caso a nivel usuario nos da un poco igual de quién sea qué, lo importante es que empiece a tambalearse el monopolio e-ink y salgan alternativas que rebajen sustancialmente los precios ofreciendo la misma o a ser posible mejor calidad.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de AJ
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Joeeerrrr !!!!
    Como sigamos así los van a sacar como sábanas de grandes , así por la noche me arropo con ella y me la leo
    Me parece a mí que en poco tiempo, lo difícil va a ser decantarse por un modelo u otro.
    Con éste no creo que haya problemas para leer PDFs y Comics
    UN SALUDO

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AJ
    Joeeerrrr !!!!
    Como sigamos así los van a sacar como sábanas de grandes , así por la noche me arropo con ella y me la leo
    Me parece a mí que en poco tiempo, lo difícil va a ser decantarse por un modelo u otro.
    Con éste no creo que haya problemas para leer PDFs y Comics
    ¿Os imagináis tumbados en el sofá (o en la cama) leyendo un libro impreso en el techo o la pared de enfrente?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    ¿Os imagináis tumbados en el sofá (o en la cama) leyendo un libro impreso en el techo o la pared de enfrente?
    Yo lo que quiero es un conector de datos en el cráneo para poder enchufarme chips con libros y poder leer sin tener que abrir siquiera los ojos.

    Sí, ya se que sería más eficiente que te transmitieran la información directamente a los centros de memoria del cerebro, pero yo soy un fetichista que prefiere "leer" de verdad.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Este es el futuro de los periódicos.. otra foto:

    Me acabo de dar cuenta de que también está en la página central. Interesante el artículo.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  2. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  3. Texter para quien no quería más que "papel".
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/07/2010, 23:04
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/06/2010, 21:54
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2010, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •