Lo prometido es deuda y después de el paréntesis de estos días aquí os cuelgo las fotos del atril de Peto adaptado al PRS-900:
Esta es una foto con todas las partes cortadas ya, a ojímetro en cuanto a proporciones y dejando unos mm más de holgura.
Como podéis ver se sujeta solo, sin necesidad de bandas o gomas. La misma fricción del terciopelo lo sujeta, aunque no descarto el asegurarlo con algo, puede que con goma elástica o con algo que se me ocurra.
Vista trasera. Aquí es donde más se puede ver el ojímetro de las medidas. Aunque el hilobaba está cortado como toca, los angulos de inclinación no son de mi agrado. Ya trastearé para que quede a mi gusto.
El hilobaba está provisional, me gustaría cambiarlo por hilo de naylon negro como aconsejaba Peto. Pero por ahora así se queda.
Lo hice rápido y sin apenas pararme por las prisas, al día siguiente cogía un avión y quería llevarmelo, y así fué . Los listones están solapados en los laterales porque el lector era más ancho. Por abajo solo deje uno como se puede ver en la última foto. Con los restos del terciopelo cubrí algunos bordes, los demás están pintados con indeleble negro. Y creo que nada más.
Bueno sí que muy agradecido Peto , ahora leer por la noche es más agradable
Saludos