En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: marcador en prs 600?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de CERI
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado marcador en prs 600?

    me lo parece a mi, o no tiene la opcion de poner un marcado para saber pq pagina vas?

    y no me vale la opcion del menu principal, ya que solo guarda la ultima pagina del ultimo documento abieto, y yo ando por un lado con novela, y por el otro con estudios... asi que al abrir cada vez uno distinto pierdo la pag por la qiba de cada uno...

    alguien sabe?

    gracias!!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de canary
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola.
    Por lo que yo he visto, cuando seleccionas un libro,no me refiero en el menú principal sino donde te salen todos los libros que tienes, te lo habre po la última página por la que ibas, aunque antes estubieras con otro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    A mí me guarda la última página de todos los documentos que abro, yo también tengo novelas y libros de estudio y no pierdo la página de ninguno cuando cambio.

    De todas formas, puedes hacer marcados manualmente, sólo has de hacer "doble click" con el dedo en la esquina superior derecha y verás como se "dobla" la página. Para verlos, te vas a "All notes". Para quitarlo, de nuevo dale dos veces.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luthydene
    A mí me guarda la última página de todos los documentos que abro, yo también tengo novelas y libros de estudio y no pierdo la página de ninguno cuando cambio.

    De todas formas, puedes hacer marcados manualmente, sólo has de hacer "doble click" con el dedo en la esquina superior derecha y verás como se "dobla" la página. Para verlos, te vas a "All notes". Para quitarlo, de nuevo dale dos veces.
    Y supongo que en el Sony 600 seguirá existiendo el menú "todas las marcas de lectura" ¿¿no?? ¿o lo han quitado en este modelo? nosotros que somos varios "compartiendo" el lector, lo encuentro muy útil.

    Un saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    A mí también me guarda la última página en la que he estado de todos los libros que he abierto.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de CERI
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Efectivamente chicos, pulsando se crea el marcador... eso sí, a mi no me guarda la ultima pag de cada libro, snif... pero con lo del marcador ya voy mas que sobrado.

    Muchas gracias!!!!

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Ceri, lo que te pasa no es normal.
    Absolutamente en todos los libros se guarda automáticamente la página en la que estás.
    Además, en el botón options tienes un comando Historial, que guarda todo el recorrido que haces en su lectura.
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2010, 23:12
  2. PROBLEMA CON MARCADOR DE PAGINAS
    Por serapis en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2010, 22:41
  3. PROBLEMA CON MARCADOR DE PAGINAS
    Por serapis en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 21:47
  4. PROBLEMA CON MARCADOR DE PAGINAS
    Por serapis en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/1970, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •