En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Decepcionada con iliber

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Vaya... ¿qué muchos fallos y qué tan gordos?
    Hace poco que tengo el mío y me gustaría saber de antemano con qué puedo encontrarme y cómo solventarlo si cabe.
    Pues que no funcionan las notas al pie. ni los enlaces

    a veces se reinicia al conectarlo al mac , no se lleva muy bien con los FB2 de hecho ha sido el único formato que ha conseguido reiniciarlo un par de veces

    ademas en el mac se monta en el escritorio lo desmontas para desconectarlo y se vuelve a montar por lo que tienes que andar tirando del cable por las bravas

    en el formato ePub el paso de tamaño de letra es de pequeño a enorme sin termino medio ( esta es una de las cosas que puede solucionarse facilmente tocando el css del epub)

    el indicador de carga de la batería es de todo menos preciso y alguna cosilla más que no recuerdo ahora mismo.

    A su favor:

    Pese a lo que diga el manual si reconoce SDHC hasta 4GB según mi propia experiencia y hasta 8GB según comentan por los foros.

    Es bastante estable no suele reiniciarse o colgarse por que si.


    Con todo esto solo una aclaración , estoy bastante contento con el iLiber pero creo que necesita una catualización de firm YA MISMITO.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de z4ndm4n
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Es bueno saber lo de las SDHC. Ayer mismo no compré una por pensar que no funcionaría y no tener de las normales. En cuanto a lo de las 8GB... pues no creo que guarde tantos libros, la verdad... a menos que cargue muchísimos PDF´s con imágenes de los que me pesan 6 ó 7 megas, que son más bien pocos... 8GB me representan unos 16.000 libros... madre mía, si en casa no tengo más de 3.500 títulos en papel y me parecen una barbaridad, ja, ja, ja.

    A ver si espabilan un poco con el firmware que otras casas con el mismo modelo llevan varios habiendo aparecido más tarde en el mercado

Temas similares

  1. Decepcionada con mi Papyre 6.1
    Por elia en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/09/2010, 01:00
  2. Ya Tengo mi iLiber :)
    Por redcorso en el foro iLiber
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2009, 01:03
  3. kindle 2 o iLiber
    Por redcorso en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/12/2009, 01:45
  4. Garantía del iliber
    Por xantyago en el foro iLiber
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 12:16
  5. Decepcionada con mi Reader
    Por salander en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/10/2009, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •