En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Decepcionada con iliber

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gemmeta79
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Decepcionada con iliber

    Hola a todos!

    Estoy un poco decepcionada con mi iliber.
    Hice la compra y en cuanto a envío y demás ninguna queja, todo muy rápido y todo muy correcto. De hecho el libro parece que está muy bien y me gusta, pero me decepciona el hecho de que se cuelgue tan fácilmente cuando se inicia y tenga que dar al reset. Me llegó un iliber el 4 de enero y había que resetearlo continuamente, hablé con iliber y el servicio genial porque me lo cambiaron sin problemas. Decepción hoy de nuevo porque recibo el libro y ya se me ha colgado 3 veces al encenderlo y de nuevo a resetear, yo no sé si esto normal. Es necesario resetear una máquina continuamente? Qué me aconsejáis? Vale demasiado dinero para tener que estar jugando con el botoncito del reset día sí día también.

    Un saludo y gracias de antemano,

    Gemma

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    No, no es muy normal a no ser que intentes abrir un libro mal formado. ¿Es por eso se te cuelga al abrir el mismo libro, o se cuelga al encenderlo sin tener nada abierto?

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de gemmeta79
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    No, no es muy normal a no ser que intentes abrir un libro mal formado. ¿Es por eso se te cuelga al abrir el mismo libro, o se cuelga al encenderlo sin tener nada abierto?
    Sólo se me cuelga al encenderlo, no siempre, pero en lo que llevo de día ya tres veces. Después una vez dentro, todo perfecto!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Hazlo sin la SD. ¿Te sigue pasando? Si es no, reformatea la SD o cambia de SD (no todas las SD valen para todos los lectores).

    Si es sí, vuelve a contactar y que te lo vuelvan a cambiar.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de gemmeta79
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Hazlo sin la SD. ¿Te sigue pasando? Si es no, reformatea la SD o cambia de SD (no todas las SD valen para todos los lectores).

    Si es sí, vuelve a contactar y que te lo vuelvan a cambiar.
    Todavía no he puesto SD, así que no debe ser por eso. De momento hoy no me ha pasado, pero si veo que se me vuelve a clavar en "loading reader" llamaré y a ver qué tal.

    Muchas gracias!!

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de redcorso
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Que te lo Cambien, eso que comentas no es normal , el iLiber tiene muchos fallos algunos gordos , pero en cuanto a estabilidad esta muy bien a mi solo se me ha reiniciado un par de veces con algún FB2 y otro par al conectarlo al mac , pero de momento no he tenido que resetearlo ni una sola vez.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de gemmeta79
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redcorso
    Que te lo Cambien, eso que comentas no es normal , el iLiber tiene muchos fallos algunos gordos , pero en cuanto a estabilidad esta muy bien a mi solo se me ha reiniciado un par de veces con algún FB2 y otro par al conectarlo al mac , pero de momento no he tenido que resetearlo ni una sola vez.
    También se me ha reiniciado un par de veces cuando lo he conectado al pc y otra mientras estaba usándolo.

    Las veces que se me ha bloqueado ha sido cuando lo he puesto a cargar, después de quitarle el cable y alguna vez después de conectarlo al pc. No sé, acabaré de mirarlo bien este fin de semana y el lunes volveré a llamar a iliber. La verdad es que me da pena, 2 de 2... No sé, no tengo ganas de probar un tercero porque me da que me voy a encontrar lo mismo. Tengo la sensación de que no he escogido bien...

    Gracias por vuestra ayuda!

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Eso no es normal, yo tengo el iliber desde hace varios meses y con mucho uso y no se me ha colgado más que una vez con un pdf con muchísimas imágenes que metí por probar.

    Coméntalo al servicio técnico de iliber porque no es un funcionamiento correcto.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de gemmeta79
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ya lo tengo claro, voy a enviar el iliber de vuelta, pero no quiero otro, estoy muy decepcionada, me ha costado mucho dinero para que dos ilibers funcionen igual de mal. El primero lo tuve que resetear mil veces, y este otras tantas y ahora ha sido la gota que ha colmado el vaso, intentando probarlo un poco más para no ser pesada y ver si se podía salvarlo sin necesidad de tener que volver a enviar y recibir, y va y se me queda la pantalla totalmente clavada una vez en el menú y con tinta por todos los lados, ni siquiera el reset ha respondido, lo único que me ha permitido apagarlo para poderlo meter en su caja y devolverlo mínimamente decente ha sido conectarlo al usb y apagarlo conectado. No sé, me parece muy fuerte que un trasto que vale tanta pasta tenga tantísimos fallos, y uno pasa, pero dos... No sé si Deive Iberia cederá a devolverme el dinero, espero que no me decepcionen más. Creo que volveré a mis libros de toda la vida que por mucho que pesen, ocupen espacio y cuesten más, no me fallarán nunca.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de z4ndm4n
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redcorso
    Que te lo Cambien, eso que comentas no es normal , el iLiber tiene muchos fallos algunos gordos , pero en cuanto a estabilidad esta muy bien a mi solo se me ha reiniciado un par de veces con algún FB2 y otro par al conectarlo al mac , pero de momento no he tenido que resetearlo ni una sola vez.
    Vaya... ¿qué muchos fallos y qué tan gordos?
    Hace poco que tengo el mío y me gustaría saber de antemano con qué puedo encontrarme y cómo solventarlo si cabe.

    Un saludo

Temas similares

  1. Decepcionada con mi Papyre 6.1
    Por elia en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/09/2010, 01:00
  2. Ya Tengo mi iLiber :)
    Por redcorso en el foro iLiber
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2009, 01:03
  3. kindle 2 o iLiber
    Por redcorso en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/12/2009, 01:45
  4. Garantía del iliber
    Por xantyago en el foro iLiber
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 12:16
  5. Decepcionada con mi Reader
    Por salander en el foro Sony Reader
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/10/2009, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •