En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Rotura Boox

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Rotura Boox

    Sin motivo aparente, no e cayó ni nada. Podía cargarlo pero no encenderlo. En fin.

    Me puse en contacto con leer-e y hoy se lo he mandado. Os contaré las novedades y el trato que me procurar.

    En principio me dijeron que me lo cambiarían por uno nuevo, en el caso que hiciera falta, sin ningún problema.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Ya nos comentarás. Con la competencia que tienen tendrán que dar buen servicio al cliente.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Leer-e suele hacerse cargo de las averías sin poner muchas pegas, pero eso sí, no son demasiado rápidos en las reparaciones, creo que te tocará tener paciencia.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Leer-e suele hacerse cargo de las averías sin poner muchas pegas, pero eso sí, no son demasiado rápidos en las reparaciones, creo que te tocará tener paciencia.

    Sí. Efectivamente. En cualquier caso, quiero de enterarme sobre el tema de la garantía. Cansa bastante ver a todos los foreros teniendo que esperar por un aparato de 400 pavos, la mayoría de veces, demasiado tiempo. Por lo tanto, si pudiera denunciar a la facua (es esta la asociación de cosnumidores, no?) lo haría sin dudarlo. Entonces, alguien sabe si ellos están cubiertos o si, por el contrario, están obligados a darte el reemplazo en un tiempo dado?

    saludos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Joder qué mala suerte...

    Hasta donde yo sé no están obligados a cambiarlo por uno nuevo, si no a repararlo... Y respecto al tiempo, debe ser un tiempo "razonable"...

    Yo me acercaría a la OMIC de tu ciudad a preguntar...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Joder qué mala suerte...

    Hasta donde yo sé no están obligados a cambiarlo por uno nuevo, si no a repararlo... Y respecto al tiempo, debe ser un tiempo "razonable"...

    Yo me acercaría a la OMIC de tu ciudad a preguntar...

    ;9 gracias rfog.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Facua es una de las organizaciones de consumidores que existen, pero la más conocida (y creo que grande es OCU, que puedes consultar en http://www.ocu.es).

    Sin embargo, te recomiendo que pases por la OMIC o busques alguna otra solución. Yo he sido socio de ambas y en los dos casos no me ha servido de nada para las reclamaciones que pude presentar. Parece ser que sí que les preocupan los estudios sobre el consumo de las bombillas para publicarlo en sus revistillas y sus webs, pero, en sus propias palabras, no pueden dedicarse a atender reclamaciones individuales (y una de las mías fue un error de facturación en el sistema informático de la entonces Amena que afectaba a la totalidad de los clientes que tenían, pero les pareció poco "relevante").

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda javiervb, pero parece que no ha hecho falta. Hoy contactaron conmigo (y con diversos dobles rfogianos) diciéndome que ya lo enviaban. La rotura había sido la batería, que estaba defectuosa (cosa comprensible, dada la prontitud casi beta de su venta). Me lo han cambiado y listo.
    Muy buen trabajo los de apolo y leer-e. No hacen mucho caso a los mails pero el tema te lo solucionan en una semana.


    Saludos.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parker03
    Gracias por la ayuda javiervb, pero parece que no ha hecho falta. Hoy contactaron conmigo (y con diversos dobles rfogianos) diciéndome que ya lo enviaban. La rotura había sido la batería, que estaba defectuosa (cosa comprensible, dada la prontitud casi beta de su venta). Me lo han cambiado y listo.
    Muy buen trabajo los de apolo y leer-e. No hacen mucho caso a los mails pero el tema te lo solucionan en una semana.


    Saludos.
    :P :P :P :P :P

    Ya me pensaba yo que me iban a regalar un BOOX, je je. :')

    Yo creo que lo han hecho por si había sido "perdido".

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Menos mal que el servicio de "recuperación" rectificó y el Boox llegó, hoy a la mañana, tranquilamente a la casa del falso hurtador.


    Capítulo cerrado. Error reparado (incluso me han ajustado un par de cosas) y muy buen servicio, en contra de lo que cabía suponer.


    Saludos.

Temas similares

  1. AVERIA versus ROTURA de PANTALLA
    Por rodverlu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/02/2014, 23:42
  2. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 16:53
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  4. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:24
  5. Boox 60 (wifi) vs Boox-S
    Por Picouso en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/04/2010, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •