En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: a mi 505 le ha dado un "yuyu"

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado a mi 505 le ha dado un "yuyu"

    Buenas! Pues menudo susto me he llevado :O

    Como comento en este hilo he estado peleándome con unas conversiones, y en una de las pruebas, el ereader me empezó a tardar unos 5 segundos en dar respuestas a partir de apretaba a algún botón.
    Ademas otra cosa rara, que creo que nunca había hecho, es que cuando entraba al libro que acababa de meterle, me lo formateaba y si no recuerdo mal, esto ya lo hacia el software de SONY no? (acabo de actualizarlo a la última versión)

    Pero lo peor fue cuando lo apague y lo volví a encender. La pantalla me apareció verticalmente dividida en dos y la parte izquierda estaba totalmente en blanco, cuando vi eso recordé el caso de un usuario del foro que le pasó exactamente lo mismo y me cagué :O Lo volvi a apagar y encender y otra vez igual.
    Entonces opté por darle al reset y funcionó Ahora se ve todo correcto, pero la verdad es que estoy algo intranquilo, no tiene ni un año, lo trato con cariño, ni golpes ni caídas y ya empieza a dar estos síntomas chungos?

    A alguno de vosotros les ha pasado algo similar? Parece que dan demasiados problemas estos cacharros, y no son precisamente baratijas....

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola Darko:

    Pues por lo que comentas en el otro hilo, me da que tiene toda la pinta de que se trata de un problema con las fuentes usadas en ese libro, ¿no estas usando las fuentes propias del sony, sino que has cambiado el tipo de fuente en el book designer? Lo comento por que a mi en el único caso que me ha hecho cosas raras el lector ha sido cuando he hecho "experimentos" con el tipo de fuente utilizado en el texto. Sintomas como los que comentas me ocurrian exactamente por eso, aun cuando al final, tras un buen rato tratando de abrir y formateando el libro lo mostraba perfectamente.

    Creo que la única opcion para evitar todos estos lios pasa por cambiar la fuente en el propio lector, no en el texto, prueba a ver si es por eso. En todo caso yo me di tal susto, que he desistido de usar fuentes alternativas a las del propio aparato

    Un saludo.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    y sabes cual es la fuente normal que tiene el texto en el SONY?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Puffff, ahora no recuerdo, Ducht nosequé (no estoy en el pc donde tengo el book designer), de todos modos, si no recuerdo mal, se puede volver a poner por "defecto" en el book designer los parámetros originales para los sony, no tengo muy trabajado el book designer apenas lo uso.

    Seguro que Surquizu recuerda el nombre de las fuentes..(dichosa cabeza, qué memoria) debe ser la edad .....

    En Mobileread habia un post extensisimo sobre el cambio de fuentes y el uso de fuentes alternativas a las originales, pero yo en mi caso he desistido del tema, me parecia farragoso, complicado, y despues de alguna prueba lo he dejado estar.
    En la web de surquizu tambien tienes bastante información sobre el tema.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  2. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  4. Entre "Coll-er" y "Boox-s"
    Por CERI en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2010, 23:55
  5. Todo tipo de "links" referentes a los "e-read
    Por cbc en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •