En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de bernardogzaz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Saludos

    ¡Hola! Aunque llevo un tiempo consultando (con bastante frecuencia) lectoreselectronicos.com, no fue hasta ayer que escribí mi primer mensaje, así que aprovecho la ocasión para presentarme. Desde hace muchísimo un servidor lee libros con bastante voracidad; hasta ahora en papel, y probablemente desde el mes que viene también en formato digital (casi seguro caerá el Entourage Edge ). Esta web me ha sido de mucha ayuda para orientarme en este creciente mundillo de los lectores electrónicos. Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Ojo, asegurate de para qué lo quieres, que el Edge pesa un kilo y cuarto y sólo soporta tres formatos, PDF, ePub y TXT.

    Aunque eso sí, tiene otras ventajas, como reproducir vídeo y navegar aceptablemente bien por internet...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de bernardogzaz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Ojo, asegurate de para qué lo quieres, que el Edge pesa un kilo y cuarto y sólo soporta tres formatos, PDF, ePub y TXT.
    Lo sé, lo sé... Muchas gracias de todas formas por el aviso. Lo utilizaría en casa o en el trabajo; para leer, por supuesto, pero también para documentos técnicos, por eso me interesa no sólo un tamaño grande (lástima que no lo sea un poco más), sino también que permita subrayar y hacer anotaciones.

    En cuanto a los formatos, sí que son pocos, vaya que sí . No obstante, puede ser que en el futuro admita alguno más: ya no está, pero antes había en la página de Entourage una comparativa entre su aparato y el Kindle DX, el Sony Reader Daily Edition y el Nook, y ahí se decía que el Edge admitía "Microsoft Office with 3rd party application". Lo de "3rd party application" no sé explicar qué es, pero lo de "Microsoft Office" sí se entiende.
    Luego esa comparativa desapareció, pero ayer mismo colgaron la noticia de que "Entourage se asocia con DataViz para equipar al Entourage Edge con compatibilidad con Microsoft Office" (http://www.entourageedge.com/blog/?p=189). Y sigue: ?DataViz? dará a los usuarios del Entourage Edge la capacidad de ver, crear y editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint y ver archivos Adobe PDF a través del software Documents To Go?.

    En los comentarios a la noticia, un interesado pregunta si este software irá con el Edge o como producto aparte, y si se utilizará en la pantalla de tinta electrónica. Y le responden: ?Nuestros planes actuales son incluir la aplicación Documents To Go en el Entourage Edge. En estos momentos, sólo los PDF se pueden leer tanto en la pantalla de tinta electrónica como en la pantalla LCD del dispositivo. Los demás formatos admitidos por Docs To Go se leerán en la pantalla LCD?. O sea, bien pero mal: más formatos pero no en donde interesan. Esperemos que ese ?en estos momentos? signifique que en el futuro el paquete de Office se leerá también en la pantalla de tinta electrónica.

    Y lo que no he visto por ninguna parte es información sobre formatos de imagen: jpg, gif, png, bmp? Nada de nada. Me resisto a creer que no admite ninguno: ¿video sí pero imagen no? Raro me parece.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Respóndanme a esto, porque no lo entiendo: ¿de qué sirve subrayar y anotar un documento si, 1) sólo será válido para el edge; 2) la tecnología actual es lenta y poco productiva? Y no te bajes el típico documento técnico, el de latex publicado en revistas técnicas para entendernos, con letra mosquito y tamaño A4, te dejarás los ojos.

    Imaginad que editas el pdf y los cambios quedan en el pdf; eso es otra cosa.

Temas similares

  1. Saludos a tod@s.
    Por ccbrbm en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/12/2010, 19:07
  2. Saludos
    Por Almogaver en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 23:40
  3. Saludos
    Por cierzo en el foro Sony Reader
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/2009, 10:38
  4. Saludos!
    Por PoTaToE en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2008, 13:16
  5. Saludos
    Por leandroide en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2008, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •