En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿Qué hacemos con el subforo E-books...?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado ¿Qué hacemos con el subforo E-books...?

    Si os parece bien podemos votar y decidir qué camino seguimos en este asunto.

    Nota: para los que no sepan de qué trata este tema que lean el hilo http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=3180

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: ¿Qué hacemos con el subforo E-books...?

    Cita Iniciado por Cybersapiens
    Si os parece bien podemos votar y decidir qué camino seguimos en este asunto.

    Nota: para los que no sepan de qué trata este tema que lean el hilo http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=3180
    No veo forma de votar.

    EDITO: Al escribir el mensaje previo, me salió la urna. Entiendo que lo del disco duro virtual, es estupendo. Es crear una cuenta o varias, en la nube, ¿no? Con los passwords y datos necesarios al alcance de todos, ¿no? Aunque estoy seguro de que hay algunos toreros (p.e., nuestro gran amigo de los fb2 ), que tanto alboroto y alharaca, les va a traer al fresco, seguirán como hasta hoy.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Una pregunta, ¿El disco duro virtual es gratuito? .. ¿todas las opciones lo son?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Pues hay opciones gratuitas y de pago. Si yo tengo cuentas en Rapidshare o Megaupload y decido usar mi espacio para subir archivos personales para usarlos en cualquier parte del mundo, pero le doy el enlace a un amigo y ese amigo se lo da a otro... No estamos enlazando a páginas de descarga ni nada realmente tipificado como ilegal después de todo. Y teniendo en cuenta el peso de los archivos de texto, no será necesario crear una cuenta de pago para determinadas descargas.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Disco/s virtual/es I voted

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Yo tambien voy con el disco virtual. Estaría bien comentar esas obras en la tertulia y a la par indicar que ya está disponible en nuestra "tienda". Siempre y cuando el administrador dé su beneplácito.
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    A mi también me parece una buena opción lo del disco duro virtual. El único inconveniente que le veo es poder anunciar dentro del foro lo que se va añadiendo al disco, a mi me da un poco de miedo que se meta la pata sin querer.

    Katxan, ¿qué opinas? ¿como se podría "anunciar"?

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Sismo
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Una duda que me asalta.... en un disco duro virtual, si el usuario y contraseña son públicos, ¿no podría entrar cualquiera y borrar todo el contenido?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ricky-simo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Yo no votaré ante el desconocimiento del funcionamiento de las redes sociales y el disco duro virtual, así que me amoldaré a lo que el foro decida (siempre que se me acepte, claro)

    Ya queda poco!!!!



    Saludos!
    Papyre 5.1

    \"Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlio\"

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de miguel_zaragoza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera
    A mi también me parece una buena opción lo del disco duro virtual. El único inconveniente que le veo es poder anunciar dentro del foro lo que se va añadiendo al disco, a mi me da un poco de miedo que se meta la pata sin querer.

    Katxan, ¿qué opinas? ¿como se podría "anunciar"?
    Tampoco habria pq anunciarlo, no ? .. .... simplemente te metes una vez por semana, o una vez al dia... y miras lo que hay........


    Ademas, si dicho libro alguien lo ha leido y lo comenta en el foro pertinente, sería una forma educada de anunciarlo y despertar el interes por leerlo (en mi caso siempre que os leo alguna reseña, me entran unas ganas locas de leerlo )

Temas similares

  1. Borrad este subforo
    Por Logseman en el foro Foxit eSlick
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2010, 10:11
  2. Subforo para Inves Book 500
    Por ajgarlag en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2010, 18:51
  3. Subforo específico para pedir consejos de compra
    Por Logseman en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:01
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2009, 17:10
  5. Subforo para subidas y descargas
    Por leandroide en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2008, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •