En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 283

Tema: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

Habitual en el foro Avatar de kno

Unhappy Re: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

No puedo bajarme el paquete de actualización de 4shared, me mete en un bucle infinito de espera, pincha para descargar

Veteran@ en el foro Avatar de solsticio

Predeterminado Re: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

Cita Iniciado por kno Ver mensaje
    No puedo bajarme el paquete de actualización de 4shared, me mete en un bucle infinito de espera, pincha para descargar
    Lo he borrado y lo he vuelto a subir: http://www.4shared.com/file/HFU0FhsX/actualizacion_20101205.html

Habitual en el foro Avatar de kno

Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Gracias, no se que pasaba con el otro.

Predeterminado oi-hanlin-v3ext-install-20110107-franzrogar.

Feliz año openinkpoteros.

Año nuevo pues vas a renovarnos:

oi-hanlin-v3ext-install-20110107-franzrogar.zip

Ya, creo, se han solucionado los problemas con el busybox y los lenguajes.

P.D para los novatos con openinkpot: Openinkpot tiene "la manía" de formatear la memoria del usuario en el formato jffs2 (me parece), pudiendo acceder a ella bien por ssh y/o con un cliente SCP. Por tanto es recomendable hacer copia de los contenidos de dicha memoria para lo que pueda deparar el futuro.

Predeterminado Se me ha jododo el v3. Ahora tengo un v3+

Pues eso, que mi v3 ha pasado a mejor vida. Por tanto ahora no puedo probar los openinkpot. Estoy dispuesto a seguir publicando si os interesa pero tendré que hacerlo a ciegas, por tanto alguien tendría que ser mis ojos.

Ya me diréis.

Habitual en el foro Avatar de huanglao

Lamento mucho la pérdida de tu v3 te acompaño en el sentimiento, tuvo una buena muerte o fue cruenta.

Me alegro del nacimiento de tu v3+, ahora podrás probar lo que te decía a propósito del buggins de 8 de diciembre y ver que pasa con el del 6 de enero.

Hasta luego.

Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau

Predeterminado Re: Se me ha jododo el v3. Ahora tengo un v3+

Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Pues eso, que mi v3 ha pasado a mejor vida. Por tanto ahora no puedo probar los openinkpot. Estoy dispuesto a seguir publicando si os interesa pero tendré que hacerlo a ciegas, por tanto alguien tendría que ser mis ojos.

Ya me diréis.
    Pero, bueno Solsticio, ¿qué le pasó al Papyre? ¿Se te cayó, se le cayeron los botones, lo pusiste en el horno en vez del pollo...)? Yo aún sigo con mi viejo V3 sin problemas, pero esos sustos ajenos no me dejan indiferente.
    Descanse en paz, y que viva el V3+, seguro que le sacas partido.

Predeterminado Re: Se me ha jododo el v3. Ahora tengo un v3+

Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    Pero, bueno Solsticio, ¿qué le pasó al Papyre? ¿Se te cayó, se le cayeron los botones, lo pusiste en el horno en vez del pollo...)?
    Me hacía cosas raras. No arrancaba, se colgaba cuando apretaba la tecla de lateral izquierdo. Así que lo abrí y acabé por darle el golpe de gracia.

Yo aún sigo con mi viejo V3 sin problemas, pero esos sustos ajenos no me dejan indiferente. Descanse en paz, y que viva el V3+, seguro que le sacas partido.
    Ya me he personalizando un firmware a mi gusto y sigo probando cosillas. También puedo compilar el coolreader para este trasto que es lo que más uso (y por eso he vuelto a pillarme un papyre). De todas maneras echo mucho de menos openinkpot.

Habitual en el foro Avatar de Yprum

Buenas a todos.

Tras mucho tiempo sin pasar he decidido volver por aquí y me encuentro con esta mala noticia Una lastima lo de tu Hanlin, Solsticio.

Podrías explicarme un poco en que consisten las modificaciones que le haceis al firmware basico de OpenInkpot? Que pasos seguías para crear los paquetes de actualizacion? Por mucho que siempre he querido ponerme con esto, nunca he tenido el tiempo de ponerme a investigarlo Y como ya ibas subiendo las actualizaciones pues me iba a lo facil.

Ahora que nadie se hará cargo de esto a lo mejor tomo el relevo y lo hago yo, lo haré para mi y ya de paso puede que suba las actualizaciones que vaya haciendo. Supongo que basicamente es conectarse por ssh al cacharro y hacerle un apt-get, pero no se si por tener la actualización de franzrogar hay que tener cuidado de no romper algo.

Cita Iniciado por Yprum Ver mensaje
    Podrías explicarme un poco en que consisten las modificaciones que le haceis al firmware basico de OpenInkpot? Que pasos seguías para crear los paquetes de actualizacion? Por mucho que siempre he querido ponerme con esto, nunca he tenido el tiempo de ponerme a investigarlo Y como ya ibas subiendo las actualizaciones pues me iba a lo facil.
    Basicamente es ponerse el entorno de desarollo en un linux. Viene muy bien explicado en la páginas de openinkpot. Luego compilar el coolreader y modificar un poco el script de generación del firmware.

Ahora que nadie se hará cargo de esto a lo mejor tomo el relevo y lo hago yo, lo haré para mi y ya de paso puede que suba las actualizaciones que vaya haciendo. Supongo que basicamente es conectarse por ssh al cacharro y hacerle un apt-get, pero no se si por tener la actualización de franzrogar hay que tener cuidado de no romper algo.
    Se puede hacer con apt-get y es aconsejable. Si algún paquete va mal pues se instala el anterior con dpkg. De todas maneras tengo los escripts a mano y no me constaría generar firmwares pero lo que no puedo hacer ahora es probarlos.

También tenéis la opcion de los dailys. No tienen lo de los paquetes de actualización y los escripts pero no deja de ser un openinkpot.