En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 283

Tema: [Firmware] OpenInkpot pre0.3-franzrogar3 + ADDONS

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Gracias, franzrogar, lo consultaré por allí entonces.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #122
    Habitual en el foro Avatar de nosferatujr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    en el primer post del hilo todos los enlaces de "más información" estan mal, supongo que es debido al cambio de foro...

  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hola Franz:
    Me he dado cuenta de un pequeño error,no se si sera del lector o del firm de openinkpot,de todas formas lo comento.
    Cuando leo en vertical,el refresco de la pantalla es correcto,pero cuando lo pongo en horizontal,noto en la parte derecha de la pantalla,al final de las lineas,como hay un pequeño retardo en el refresco de la linea,que lo hace un poco molesto para leer y no me lo hace cuando lo pongo en vertical para leer.
    Sabes si es un error del firm?
    Muchas gracias.

    Carles.

  4. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carles72 Ver mensaje
    Cuando leo en vertical,el refresco de la pantalla es correcto,pero cuando lo pongo en horizontal,noto en la parte derecha de la pantalla,al final de las lineas,como hay un pequeño retardo en el refresco de la linea,que lo hace un poco molesto para leer y no me lo hace cuando lo pongo en vertical para leer.
    Sabes si es un error del firm?
    ¿Lees con el coolreader?.

    En las versiones de coolreader para openinkpot, por defecto, esta deshabilitada la opción para girrar la pantalla desde la propia aplicación. Supongo que para dejar que gires la pantalla con las teclas "+" y "-" desde el sistema operativo.

    Yo noté lo mismo que tú, no me gustaba. Lo veía lento y notaba inestabilidad al girar la pantalla desde el firmware. Como yo me compilo mi propio coolreader, me metí en las opciones y habilité la opción para que el coolreader pueda girar la pantalla desde el mismo, al igual que hace para otros firmwares. Por tanto ya aparece la opción de girar pantalla en las opciones del CR (tamién con pulsación larga de la 8 me parece). El resultado creo que queda mucho mejor, más estable y evitando ese molesto "doble refresco" de pantalla.

    Si te interesa pasate por el primer mensaje del hilo "compilando coolreader" están los enlaces. Recomendable la última versión compilada (3.0.24-15 me parece). Necesitarás meter los *.deb a pelo y desde ssh instalarlos con dpkg. Franzrogar a veces preparaba un update de los suyos con las versiones pero últimamente parece un poco desaparecido.

  5. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hola Solsticio:
    Muchas gracias por responder,el problema es que yo utilizo fbreader,basicamente porque openinkpot con fbreader es el unico firmware que me sube la fuente hasta donde yo necesito,mis problemas de vision son severos y con openinkpot en ese aspecto he encontrado una bendicion,he probado muchos firmware incluido coolreader,pero todos siempre tienen la misma pega,no aumentan la fuente a lo que yo necesito y ahora me he desviado un poco del tema,lo siento,pero es en fbreader donde lo utilizo mas.
    Gracias por contestar.
    Un saludo.

    Carles.

  6. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carles72 Ver mensaje
    Muchas gracias por responder,el problema es que yo utilizo fbreader,basicamente porque openinkpot con fbreader es el unico firmware que me sube la fuente hasta donde yo necesito,mis problemas de vision son severos y con openinkpot en ese aspecto he encontrado una bendicion,he probado muchos firmware incluido coolreader,pero todos siempre tienen la misma pega,no aumentan la fuente a lo que yo necesito y ahora me he desviado un poco del tema,lo siento,pero es en fbreader donde lo utilizo mas.
    Gracias por contestar.
    En la version compilada por mí hay hasta una fuente tamaño 49, que acabo de comprobar que es casi tan grande como la mayor que viene en FBreader.
    Si eso no es suficiente, puedes editarte el fb2.css y meterle en el apartado body un "font-size: 200%" con lo cual aumentarias el tamaño el doble (o más si quieres). Te aseguro que puedes conseguir el tamaño de fuente que quieras (aunque a mí el 49 del cool me parece ya enorme, uso 26).

    En versiones previas, había un salto de 24 a 28. Yo me puse un "font-size: 120%" y elegía el tamñao 22 (22*120%=26,4) que era el equivalente a 26 (pues cool redondea a la baja).

    (pasa algo de tiempo)

    Tengo que retractarme de parte de lo dicho. El cool parece que tiene un limite máximo de tamaño (sobre un equivalente a 50), de ahí en adelante aunque te permite elegir (con opcion en menú o con font-size) una mayor el resultado es el mismo. Pero es casi tan grande como la mayor de Fbreader.
    Última edición por solsticio; 24/02/2010 a las 17:28

  7. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Gracias, lo intentare
    Saludos

    Carles


    pdor cierto,muy buen trabajo con tu patron de separacion silabica.

  8. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carles72 Ver mensaje
    Gracias, lo intentare
    Poder elegir uno u otro es una de las cosas que me ha decantado por openinkpot (bueno, sobre todo me ha decantado el poder meterle mano al sistema con toda facilidad).

    Pero como he añadido a mi mensaje anterior no se puede aumentar tanto como pensaba pues tiene un limite máximo, llegado al cual no da más de sí. :-(

    Aunque tocando el codigo a lo mejor se puede aumentar.

    De todas maneras, lo siento por tu vista si necesitas el tamaño máximo del FBreader.

  9. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    gracias por investigar.

    Carles.

  10. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Te contesto sin preocupacion,como suelo leer en fbreader,alli suelo tener la que se escoge en el menu y que es la 23 puntos o 24 puntos,espero haberte ayudado.
    Y gracias por la preocupacion.

    Saludos.

    Carles.

Temas similares

  1. [FIRMWARE] Tirwal 2.9 TRIPLE BOOT + ADDONS
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 05/10/2012, 21:11
  2. openinkpot
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 18:51
  3. OpenInkpot 0.2
    Por Azbarhael en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:21
  4. OpenInkpot 0.2 rc4
    Por Chinasky en el foro Papyre
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18/11/2009, 13:18
  5. OpenInkPot 0.2 RC3
    Por carles72 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2009, 21:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •