Cita Iniciado por rafalele
No funciona con el coolreader, que es el que me gusta usar con los fb2, con el libro "El Halcón" de Gary Jennings, que es el que estoy leyendo, un fb2 de 2Mb. Me lo bajé de papyrefb2.net.

No consigue abrirlo, otros fb2 si lo han hecho.

No se si no puede abrirlo o es que yo no espero todo lo que tarda en hacerlo. Después de esperar mucho con la pantalla en blanco, me abre una página en la que aparece un paisano debajo de un árbol en la que se indica el título y el autor del libro. Hasta ahí he llegado, depués de eso he esperado bastante, no se si sobre el minuto, y después he tenido que resetar porque la luz verde estaba encendida y el aparato no respondía ni al botón cancelar, ni al de apagado.
Hola, al principio pensé que tenía que tener imágenes monstruosas el archivo, porque 2MB en texto... y sí... es todo texto O_o

Bueno, a lo que vamos. El «tío» es la «portada» del libro. CoolReader la añade automáticamente, es decir, que el libro ya había cargado (teclas 9 y 0 para pasar páginas o las flechas de arriba).

Lo que, como bien apuntas, no es normal, es la cantidad exagerada (me ha dado tiempo de escribir todo este mensaje y aún no ha acabado de cargar ese libro) de tiempo que tarda en mostrar el libro... lo investigaré.